Capitulo 2

11.3K 880 426
                                    

(Con los Pines)

—¡Oh maldita porquería!. ¡¡¡STAN!!! ¡Tu pequeño objeto de señales telefónicas y multimedia no funciona!

—Ford... Te dije que le tienes que presionar a un lado para prenderlo... Y es ¡CELULAR!—Respondió su gemelo que estaba a un lado de el.

—Como sea...—

Dipper bajaba las escaleras topándose con toda la familia en el comedor. A pesar de que su tío ya tenia 4 años en su dimensión, no dominaba varias cosas.

—Buenos días chico.— Stan fue primero en saludarlo.

—Por fin bajas, Pato ya tenia pensado comer tu desayuno.— Dijo Mabel mientras cargaba a un puerquito con signos de vejez.

—¿Eh?... ¿Como trajiste a ese animal? No lo vi en todo el camino.— Pregunto Dipper algo confundido.

—Dip... Tengo mis métodos.— Respondió la niña mientras se ponía unos lentes negros al igual que Pato. (:v)

—Okeeeey...—Se sienta tomándo su plato y mirando a Ford. —Buenos días tío...— Pero este no respondió.

—Ni te molestes chico, Ford quiere aprender a dominar la tecnología de este mundo para poder conseguir un nuevo equipo.— Contesto Stan que buscaba cosas en el refri.

Dipper solo empezó a comer. No tenia planes así que le menciono a Mabel que iba a ir al pueblo en unas horas y si ella quería podía acompañarlo.

—Lo siento Dipdop, le prometi a Grenda, Candy y Pacífica que saldríamos juntas. —Se notaba lo apenada que estaba la chica por dejar solo a su hermano.

—E-esta bien Mabel, puedes ir con ellas.— Dipper estaba algo desilusionado, pero no podía hacer quedar mal a su hermana frente a sus amigas.

(Después de un rato)

Dipper caminaba por las calles de GF con su típica ropa (No la que usaba de niño, si no unos jeans negros, camiseta negra y una camisa de cuadros rojos/negros encima y sus típicos converse (adivinen) negros).
Los años no parecieron haber afectado en mucho el pueblo, el centro comercial fue lo primero que visito (ahora este era mas grande). Caminaba por las tiendas sin que nada le atrajera, después de un rato se sentó en una banca dentro de este. No estaba cansado, solo quería admirar a las personas (No como acosador), para ver si alguien conocido aparecía, pero no tuvo suerte.

—¿Puedo sentarme?— Preguntó un chico rubio con un suéter amarillo y jeans negros. Dipper no dijo nada, pero movió su cabeza en señal de afirmación. Después de unos minutos el chico hablo. —¿Como te llamas?.

—D-dipper Pines.— Respondió algo confundido. —¿Y tu?

—Soy Bill.— Con una sonrisa en el rostro. —Disculpa, ¿Vives por aquí?

¿Porque quiere saber eso?. —Pues, no... Bueno si... La verdad es que apenas me mude al pueblo por las vacaciones. ¿Y tu?— Oh vamos, perezco idiota repitiendo el "¿y tu?".

—Jeje, apenas me mude también, pero es para quedarme por siempre. Mi hermano y yo tenemos poco aquí, y no conocemos a nadie.— Esta callendo en la trampa. Pensó Bill.

Dipper no tenia amigos en el pueblo, o por lo menos aun no lo visitaban, así que no podía darse el lujo de rechazar a uno. Por lo que rápido dijo: —Pues... Yo no tengo planes hoy, que tal si vienes con tu hermano a mi casa a cenar, no creo que a mis tíos les importe.

—¡Oh, claro!, ¿Donde vives?— Soy un crack para engañar niños. (Sonó muy pedófilo :v)

—¿Conoces la cabaña del misterio?.—

—¿El lugar donde estafan a las personas del pueblo y turistas?... He escuchado de el.—

—Pues ahí los veré a las 8— Dijo con una sonrisa mientras se levantaba y le ofrecía la mano en señal de saludo.

Bill no sabía que hacer, así que solo miro la mano del chico y le sonrió.

—B-bien... Te v-vere en la noche.— Dijo dando la vuelta y caminar con prisa a casa "Que raro sujeto".

Después de que Bill perdió de vista al chico se levantó y camino por los pasillos del lugar atrayendo varias miradas de personas (Vamos, era muy guapo 7w7). Paso enfrente a una tienda de comida rápida y miro a su hermano devorándose una hamburguesa, esto le llamo la atención y fue a hablarle.

—Will... ¿Que haces?— Dijo algo confundido, no sabia que una persona pudiera abrir tanto la boca para comer.

—Oh Bill, ¡TIENES QUE PROBAR ESTO!— Casi no se le entendió ya que tenia la boca llena.

—Mmm, ¿Porqué comes?. Creí que a pesar de tener cuerpos humanos no era necesario. —

—Pues...— Trago lo que tenía y se limpiaba la boca. —En realidad, yo no la necesito... Pero tu si. —El rostro de Bill se torno a uno de preocupación. —Veras, puedo cambiar a mi forma normal y no me pasará nada y como tu dices no necesitamos comida, pero eso es solo para los demonios poderosos. Tu ya no tienes tanta energía como antes, y como yo te di esa forma pues, necesitas satisfacer las necesidades básicas.

—…— Su hermano se había quedado en shock.

No le tomo importancia y volvió con su comida dejando a su hermano parado.

Tal Vez... No Sea Tan Malo [BillDipp] [MaWill] Where stories live. Discover now