Capitulo 7

6.3K 586 195
                                    

(Con los Pines).

Los gemelos se estaban acomodando en sus camas después del largo día que habían tenido, Dipper estaba arropándose con la cobija cuando escucho a su hermana hablar.

—Son chicos raros  Bill y Will, ¿No te parece?.—

—Amm, si... Un poco.— Dijo el castaño casi sin prestarle atención a la chica.

—Sabes Dip... Los ojos de Will son hermosos... Son de un color celeste que me hipnotiza... Es como si me perdiera en su mirada al igual que en el mar, como si con estar cerca de él ya nada malo me va ha pasar.— Los ojos de la chica reflejaban un singular brillo, como si de decir virtudes del peli-azul se tratase.

—Mabel... Este puede ser uno de tus enamoramientos de verano, ya ni te emociones; según ellos se quedaran a vivir aquí para siempre, y nosotros sólo estamos aquí durante el verano.— Respondió Dipper mientras miraba el techo de la habitación con la mirada perdida 

Mabel dejo de soñar por un momento para enfocarse en su hermano. —Oye Dip...— Decía con un tono pervertido. —Veo que te llevas muy bien con Bill... ¿Porque ehh?—

La expresión del castaño paso a ser una sonrojada con solo pensar en la mirada seductora de aquel rubio. Con solo recordar su voz una sensación extraña recorría su espalda...
"Mira Pino, tu y tu hermana son seres diferentes, no trates de cambiar... Eres perfecto así como eres."
¡Espera!...— Grito el chico asustando a su hermana. —Bill me llamo varias veces "Pino"...— El tenia todo un tornado de ideas en su mente, en cambio su hermana parece que no había entendido el mensaje.

—¿Y?... Es un lindo apodo para un amigo, ¿O que querías? ¿Que te llamara mi vida, mi amor?... ¿Mi uke?— Dijo casi en un murmuró.

—¿Que?.— El menor no había escuchado lo último.

—¿Te gusta la leche?—

—¡¿Ehhh?!...—La pregunta lo dejo pensando unos momentos. —¡No te salgas del tema!... ¡Bill es Bill!—

—¡Te hace falta dormir!... Y una cogida.— Volviendo a murmurar.

—¡Te escuche!... —Dio un largo suspiro e ignoró lo último, volviendo a mirar a su gemela.— Bill, el chico que vino hoy—Empezo a explicar como si a un niño le hablara... Bueno, Para que entendiera mejor. — Es el mismo Bill de hace 4 años...— Se quedo en silencio para que la castaña digiriera lo que le acababa de decir.

—¡¡¡JAJAJA!!!— La risa escandalosa de Mabel podría haber despertado a todas las criaturas del bosque, se movía como charal en aceite con sus ruidos, a su hermano no le hacia nada de gracia. Después de varios minutos empezó a calamarse respirando agitadadamemte. —Dip, ese es un muy buen chiste. —Dijo mientras se apretaba el estómago y se limpiaba una lágrima falsa.

—¡MABEL PINES, ESTO ES SERIO!.— Por fin la paciencia del chico se había agotado.

—Dip...— También el semblante de su hermana cambio, tal parece que cuando la llamaba por su nombre completo, era serio. —Seamos sinceros, ¿Bill seria tan estúpido como para venir aquí con forma humana y con su nombre original?, además, ¿Como paso la cabaña si es demonio? Y ¿Quien seria el chico que venia con el como su hermano?... Entiendelo, el Dorito ya no existe.— Le decía  extendiéndo el brazo tomando su hombro para tranquilizarlo.

Si bien Dipper no tenia las respuestas a esas preguntas, no se calmaba con lo que le decía su hermana.

—Dip... Mejor vamos a dormir, al final mañana vamos a salir... Por lo menos deberías disfrutar de las vacaciones y dejar de ver cosas donde no las hay...— Cuando término de hablar se volteo en su cama dándole la espalda y con un frío "Buenas noches"... Le había prometido a su gemela que nada arruinaría su verano, pero tal parece que no cumplía sus promesas.

(A la mañana siguiente).

Como el castaño no dormía mucho, no le afecto la pelea de anoche... (O no tanto), así que se levanto temprano para desayunar, estaba preparando café cuando vio la puerta del laboratorio de su tío abrirse.

—Oh Dipper, ¿Que haces tan temprano?.— Ford al igual que el chico casi no dormía por hacer investigaciones.

Dipper dio un profundo suspiro y le comentó a su tío lo sucedido anoche (no lo pensó siquiera, solo quiso desahogarse).
—Veras... Anoche, discutí con Mabel....— Pero se vio interrumpido por el mayor que se servía una taza de café.

—Oh problemas de mujeres, hace mucho que no escucho de uno, continúa...— Dijo mientras le daba un sorbo a su brebaje.

—Es que, anoche invite a unos amigos...—

—¿Porque no me avisaste?— Otra vez se vio interrumpido por Ford.

—Le dije a Stan y dijo que no había problema, ¿Me podrías dejar hablar sin interrumpirme?— Se notaba que Dipper ya estaba algo cansado por su tío.

—A si, disculpa.—

Dio un profundo suspiro y continuó. —La cuestión es que, tengo el presentimiento de que uno de ellos es Bill Cipher... —Lo dijo sin rodeos y tan abruptamente que su tío escupió el café y volteo a verlo.

—¡¿QUÉ?!... Dipper eso es imposible, ¿Por qué dices eso?.— Queria respuestas en ese momento.

—Pues, porque me llama "Pino", como lo hacia el triángulo ese.— Respondió algo dudoso.

—¿Sólo eso?— La preocupación de Ford ya había desaparecido. —Dipper, los dos sabemos que esa no es una razón para pensar que ese es aquel demonio...— Le respondió mirando seriamente al chico, el rostro de este se puso lúgubre, ¿Había peleado con su hermana por nada?.
Cuando el viejo miro a su sobrino de esa manera, le dijo:
—Bueno, no podemos bajar la guardia... Tengo una idea, sigueme.— 

El castaño siguió al mayor hasta su laboratorio.

Tal Vez... No Sea Tan Malo [BillDipp] [MaWill] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora