Capitulo 8

6K 541 60
                                    

No era la primera vez que el chico entraba al laboratorio de su tío, así que lo acompaño en silencio, sabia que si le hablaba, este lo ignoraría.
Llegaron hasta el escritorio y el mayor empezó a rebuscar entre el montón de papeles que ahí estaba, abría cajones como loco, movía libros grandes e incluso tiro muchas cosas (Que al parecer eran instrumentos de investigación), así estuvo durante varios minutos hasta que al parecer encontró algo importante.

—¡Por fin!, creí que lo había perdido.— Dijo mientras se daba la vuelta para quedar cara a cara con su sobrino extendiéndole una especie de cadena con una figura en el.

—¿Para que es?.— Pregunto el chico algo confundido, sabia que no debía juzgar un libro por su portada, pero no creía que una pieza de joyería podría ayudarlo (si es que tenia razón) con su problema.

—Veras, sabes que Bill nunca estuvo en las sombras, así que en algunas dimensiones se crearon maneras de "Detenerlo" para que este a la merced de aquella persona que lo atrape con esto.— Le enseño de cerca la figurita triangular de la cadena. —Durante uno de mis viajes lo encontré, y se supone que si el mismísimo Demonio "Bill Cipher" se lo pone, sera esclavo hasta que tu lo desees, para mi mala suerte, nunca lo probé... Así que si te descubre, puedes salir lastimado.— Ahora miraba de una manera seria a Dipper. —¿Estas seguro de querer intentarlo, aunque tu vida corra peligro?—

"¿Peligro?… ¡¿Qué?!... Ni de coña, no volveré a pasar por eso. —El castaño ya estaba seguro de negarse ante la idea de su tío, pero... —"Mabel, no puedo dejar que se enrede mas con ellos, si bien esta interesada en Will, el es amigo del maldito iluminati".
—S-si... Lo intentare.—

Ford sabia que su sobrino era valiente, pero no pensaba que quisiera volver a pasar por lo anterior (Si es que se repetía la historia). Le entrego la cadena, el contacto con ella erizaba la piel, y a pesar de ser pequeña en realidad era algo pesada, la sensación no era nada agradable, por lo cual rápidamente la guardo en su bolsillo y salio a arreglarse para salir con los chicos, esa podría ser la única posibilidad para desenmascarar a ese tipo.

(En quien sabe donde.)

—¡¡¡YA TERMINA!!!, ¡Te he estado esperando casi una hora!.— Grito el peli-azul a su hermano que se estaba arreglando para su cit... Digo... para su su plan planeado de la venganza vengativa (:v).

—Es que no creo que se me vea bien, o sea, ¿Quieres que mate a mi enemigo #1 con unas fachas?— Decía la rubia.

—¿Que mas da?, estaremos en una playa, no importa que te pongas, te cambiaras con el chasquido de los dedos... ¡Daa¡— Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

—¡No!, quiero causar una buena impresión...— Will se quedó con cara de "Khá dijitez?" a lo que rápidamente agregó. —¡SOY EL DEMONIO MAS GRANDE DEL MULTIVERSO, DEBO DE SER PERFECTO ANTE LOS DEMAS SIEMPRE Y TE CALLAS!.— Respondió mientras se iba a cambiar (por cuarta vez).

—Ya que... Tendré que esperar. ¿Porque el destino me dio una diva como hermano?.— Murmuró para si.

—¡Te escuche! Así no dejare que te quedes con la chica!— Replicó Bill desde su cuarto, al parecer ya había encontrado con que extorsionar a su hermanito. Al escuchar la amenaza de la rubia solo bufo y se sentó.

(Con los Pines).

Mabel ya estaba lista para salir con su hermano, pero intento en lo mas mínimo hablarle, cada cosa que le pedía lo hacia sin gota de felicidad o emoción cualquiera.

—Es hora de irnos, le dije a Will que lo veríamos en la cafetería de Linda Susan...— La castaña hablaba tan silenciosamente que su hermano apenas entendió lo que le había dicho. Mientras tanto Dipper fue a cambiarse y tomar la pulsera, no estaba seguro de querer hacerlo ahora, pero temía perder tiempo. Sin mas que pensar, la cogio, guardó en su bolsillo y salio.

(Mientras tanto, afuera).

—¡Pero tío!, ¿estas seguro?— Mabel estaba frente a Stan con un gran sombrero de playero rosa, se notaba preocupada y triste.

—Lo siento pequeña, pero no me culpes a mi, si no a Ford... El dijo que necesitaba la pila para su experimento.— Se escudó Stan señalando a su hermano quien estaba tomando unos apuntes.

—Los conocimientos están primero, no importa que este antes.— Grito Ford mientras caminaba hacia ellos. —Además, el auto esta a mi nombre, por lo tanto es mio.—

—¡¡¡¿QUE NUNCA SUPERARAS QUE UTILIZARA TU NOMBRE?!!!— Ahora el otro gemelo mayor estaba discutiendo con su hermano.

—¡No!.—Le grito, pero sin darle importancia y volteo a ver a su sobrina. —Lo siento querida, creó que tu y Dipper tendrán que caminar hasta el pueblo, pero no se preocupen, seguramente hay algún transporte que los lleve hasta la playa.—

—Ya que...— Dijo esta desanimada y volteando los ojos en forma de fastidio.

—¿Ocurre algo?— Ahora fue Dipper el que apenas llego a la escena. Su hermana solo le paso de largo y su tío le había dicho lo que pasaba, el chico pensó que seria un buen momento para hablar con ella a solas (Si lograba que le hiciera caso).

El castaño ya había alcanzado a su hermana y caminaban en silencio, para los dos era incómodo, por lo cual Dipper tomo la iniciativa para poder solucionar todo.

—¿N-necesitas ayuda?— Le dijo señalando la mochila que ella cargaba. Aunque ella solo movió la cabeza en negación. Sin darse por vencido volvió a hablar. —Es un buen día... Fue buena idea salir hoy, ¿No te parece?.— Trato de sonar alegre, pero su hermana seguía sin responder, por lo cual optó por ir a la segura. —Esta bien,— la paro para tenerla cara a cara. —Mabel, lo siento... Se que te prometí que no arruinaría nuestras ultimas vacaciones, lamento haberte gritado por mis alucinaciones... Perdón por no creer que tu también tuvieras razón. Enserio, espero me perdones.— Los ojos del chico se cristalizaron. La castaña lo miro con rostro de confusión, era la primera vez que lo escuchaba decir perdón tantas veces y no guardar respeto alguno por la gramatica, pero sonrió después de unos segundos.

Extendió su mano al rostro de su hermano (el cual era mas alto) y le limpio una lágrima que iba bajando por su mejilla.
—Dip, no te preocupes, ya pasó. Lamento no querer haber hablado antes, es solo que quiero que este verano sea perfecto para poder recordarlo.— Ahora la castaña era quien quería llorar, pero su hermano hablo.

— Y serán tus mejores vacaciones, lo haré por ti.— Ahora los dos tenia una pequeña sonrisa en sus rostros, ya todo estaba arreglado.

—Ven Dip, es mejor que caminemos rápido si no queremos llegar tarde con nuestros amores.— Dijo alegre la castaña antes de salir corriendo fuera del alcance de su hermano.

—¿Q-que?... ¡E-espera Mabel!, no es lo que crees.— El chico corrió con su hermana para estar a su lado e ir a la cafetería para ver a sus... "Amigos".

Tal Vez... No Sea Tan Malo [BillDipp] [MaWill] Where stories live. Discover now