Capitulo 12

5.5K 530 144
                                    

"Lo sabia... Es el maldito triángulo". Ese no era el momento indicado para reaccionar de tal manera, pero ¿Que mas da?... Es su funeral.

—Sabes, apenas llevo 2 días de estar contigo... Pensé que reaccionarias al momento de verme... Digo, ¿Quien me puede olvidar?— Dijo mientras se levantaba y caminaba alrededor del chico.

—T-te d-estruimos... ¡L-lo recuerdo!— El castaño estaba en una considerable desventaja, lo mejor que podía hacer era ganar tiempo.

—¡Ja!... ¡Eres muy crédulo Pino! Eso te hace adorable.— La distancia entre ellos era corta, y mas con lo último que le dijo Bill. El rostro del joven se empezó a sonrojar.

"¿Que demonios le pasa?"... —S-sabes... Ya no soy el mismo niño de hace 4 años...— Trato de sonar fuerte, pero obvio eso no funcionaba en alguien como él.

—Lo único que ha cambiado es tu físico Pino... Pero sigues siendo ese chiquillo curioso, divertido, solitario e inteligente que captó mi atención.— Las palabras del rubio salían sin si quiera el las pensara.
—Como sea, a lo que vinimos...— Se acercó mas al joven. —No sabes cuánto he estado esperando este momento chico...—

Dipper tenia los ojos fuertemente cerrados, quería que fuera su final fuera rápido e indoloro. Pero no pasaba nada, solo estaba parado, el silencio que se sentía era realmente desesperante, por la curiosidad se atrevió a mirar un poco. Encontrándose cara a cara con Bill, examinando con una mirada rara, (Como de deseo) su rostro, pero al notar como que lo veía, se altero.

—¡¡JODER!!...— Se dio media vuelta y camino en esa dirección volviéndose a sentar en la arena. —¡No puedo hacerlo!— Puso su cabeza entre sus manos y se quedó en silencio.

"¿Que?", de todos los escenarios posibles, el único donde Bill se retracte de algo, parecía el mas inverosímil. "Demonios... ¿Que hago?", las opciones del chico eran muy pocas, ¿Escapar?... ¿Por donde?… ¿Pelear?... ¿Como?... Estaba en un gran aprieto.

El rubio aun estaba en el suelo lamentándose de no poder hacer algo tan simple como matar a su enemigo.

—¿P-porque... E-el mas g-grande de-deminio no pudo matarme?— El lado curioso de Dipper salio a flote.

Parecía que el mayor no lo había escuchado, no se movió ni nada. El castaño iba a dejarlo solo hasta que de manera casi muda habló.
—Ya... No soy nada...— Estaba afectado, tantos años en los que planeó su venganza, para que se arrepintiera... Claro que era doloroso.

"Mmm... ¿Sera acaso otra trampa?..."

—Nada de eso Pino... Es este estúpido cuerpo humano... Si por mi fuera, ya estuvieras sufriendo.— Dijo el rubio mientras levantaba la vista para admirar el mar con el singular brillo del día en el.

—¡OYE!...— Se calmo un poco al recordar a quien le hablaba. —N-no leas mi mente...— Dijo bajando la vista.

—En este momento estamos los dos solos, no tienes que gritar o enojarte, además... No me hables de esa manera, tal vez pueda ignorar mi lado compasivo y hacerte... Lo que quiera...— Le respondió de reojo de una sería haciendo que al joven sintiera escalofríos por su espalda.

¿Que podía hacer?... El castaño estaban atado de brazos, sólo con el maldito triángulo que en cualquier momento podría llegar a hacerle daño.

"¡La pulsera!", lentamente metió la mano a su bolsillo, cuando la sintió entre sus dedos se le ocurrió la mejor manera de dárselo, pero intento no pensar en ello puesto que Bill lo sabría (Fue una idea fugaz)...

Tal Vez... No Sea Tan Malo [BillDipp] [MaWill] Where stories live. Discover now