Capítulo 18

4.1K 404 164
                                    

(Una hora después con los pines).

El castaño ya se había bañado y se estaba arreglando, quería causar buena impresión a su chico, Mabel  hacía de desayunar, Stan hablaba con Ford para que le regresara el auto y pato dormía panza arriba en el suelo.

—¡Voy a salir!, no me esperen.— Grito el chico mientras bajaba corriendo en las escaleras.

—¿A donde cree que va jovencito?— La voz autoritaria de Ford logró que parara en seco.

—V-voy a r-resolver algo tío.— Se había puesto nervioso.

—Tenemos que hablar.— Dijo invitándolo a sentarse en la mesa donde estaban todos.
Cabizbajo el castaño acepto, algo triste puesto que ya quería a ver a su amado. —Listo... Habla, ¿Que sucedió anoche?, ¿Que te dijo Bill?.— Era el momento que tanto temía el menor, no quería decir de su noche de sexo intenso con el demonio.
Busco con la mirada apoyo de alguien, pero su hermana y otro tío también querían saber lo sucedido anoche (Mas que nada Mabel).

—B-bueno...— Explico como el rubio había terminado como mitad humano y que también tenía tres hermanos, alargó lo mas que pudo todo para dejar satisfecho a su tío con su información, aunque eso no funciono.

—¿Algo mas?— Ford sabia que su sobrino ocultaba algo. —¿Que mas paso ehh?— "Oh diablos... Esto no pinta bien... ¿Finjo un paro cardiaco?... ¿Asma?... Tío no me hagas decirlo. El chico rezaba mentalmente a que alguien llegara y lo salvara.

Para su suerte, alguien había tocado la puerta.

—Yo voy.— Dijo Stan mientras se levantaba, estaba interesado en lo que su sobrino iba a decir, pero pensó que sería mejor que hablara el sólo con las personas que mas le tenían confianza.
Iba con su camisa de hombros blanca, su calzoncillos y pantuflas, todo un galán xD.

Al abrir la puerta se encontró con un peli-azul alto y muy atractivo, apenas el chico iba a hablar cuando el anciano dijo:
—No hay pan duró.— Cerrándole la puerta en la cara. Se dio media vuelta cuando volvieron a tocar. El mismo chico de hace un momento estaba a punto de reclamar cuando Stan agregó. —La cabaña abre a las 11 hoy.— Dándole un portazo.

—¿Quien era tío?— Dijo la inocente Mabel quien iba a la puerta con su tío.

—Un vendedor de Avon... No importa, tengo hambre.— Los dos iban de regreso a la cocina cuando tocaron la puerta fuertemente. —¡Oh vamos, ¿En serio?!.— Stan estaba enojado, quería probar los Hot Cakes que su sobrina había preparado durante toda la mañana.
—¡¿QUE?!— Abrió la puerta de par en par dejando ver a un chico enojado.

Apenas este iba a gritar cuando la castaña desde atrás sonrió de oreja a oreja al ver a peli-azul.

—¡Will!— Salió esta corriendo a abrazarlo y este acepto.

—¿Que tienes que ver tu con el vendedor de Avon?— Preguntó confundido Stan.

—¡NO VENDO EL PUTO AVON!— Grito ya enojado el pobre chico sin despegarse de la castaña. Al darse cuenta de lo que dijo, se apenó de haberle gritado al tío de su futura "Novia" :3. —D-disculpe s-señor... No f-fue mi intención.— Trato de disculparse.

—No importa chico, se que es tu trabajo.— Trato de ser compresivo con el "Vendedor".

Otra vez iba a reclamarle al anciano cuando la castaña hablo.

Tal Vez... No Sea Tan Malo [BillDipp] [MaWill] Where stories live. Discover now