Capitulo 3

9K 729 306
                                    

Cuando Dipper dejo a su nuevo amigo, fue directamente a su casa a arreglar las cosas para la noche. Al primero en encontrarse  fue a Stan que estaba sentado en el sillón mirando algo raro en la tele (que quito rápidamente al ver a su sobrino entrando).

—D-dipper... ¿Q-que haces aquí t-tan temprano?— Dijo algo asustado y... ¿Sonrojado?.

—Eh...—Sacudió su cabeza como tratando no preguntar lo que estaba haciendo. —En la noche vendrán unos amigos que conocí hoy, espero y no les molesten—.

—Ah... No, pero solo serán ustedes. Ford esta en su laboratorio haciendo cosas de nerds y yo estaré en mi habitación... No preguntes.— Dicho eso se levantó y se fue a su cuarto encerrándose.

El chico solo ignoró esa extraña situación y se fue a la cocina.

(En otro lugar quien sabe donde.)

—¡¿Porque no me dijiste antes eso Will?!— El rubio paso a ser pelirrojo al verse en tal situación.

—No creí que fuera tan importante para ti... Al final solo quieres tu "venganza", ¿No?—

—Si... ¡Pero creo que hubiera sido importante que me dijeras todo eso desde un principio idiota!—

Will suspiro ondo y miro a su hermano que estaba a punto de matarlo.

—A ver... Se supone que yo soy mas poderoso que tu... Aun. ¿Porque no puedo volver a mi forma normal? Y ¿porque demonios tengo que cumplir varias acciones que solo los humanos hacen?—

—Fácil mi querido hermano...—Apareció una silla tras un chasquido para tomar asiento y mirar a Bill de una manera macabra.— La cosa es que yo siempre he sido mas débil que tu y Phill, entonces tundo vi que tu me pedías ayuda para tu "Plan", no podía desaprovechar tal oportunidad y tomar una pequeña venganza contra ti, y que mejor que esta.

—¿Qué?, ¡explicate!—El ya no entendía nada de lo que su hermano escupía.

—Enserio que eres idiota, a pesar de que aun eres mas poderoso que yo, me dijiste que te diera un cuerpo, por lo tanto sólo yo te lo puedo quitar, y para hacerlo mas divertido, tu eres un demonio mitad humano.

—¡¡¡PERO TU TAMBIÉN ERES HUMANO!!!— Bill ya estaba fuera de sus cabales.

—Te equivocas, yo soy un demonio. Todo esto —Dijo mientras se levantaba y se señalaba de cuerpo completo.— Es una fachada, puedo volver a ser como antes si quiero.

Bill estaba en shock, no podía creer que su hermano se atreviera a hacerle eso, aquel pequeño que cumplía cualquier cosa que le pedía sin importar como terminara. Pero por primera vez entendió su error de tomarlo como un juguete. —¿Por lo menos me volverás a mi forma natural después de esto?—Dijo mientras recuperaba la compustara.

—Tal vez, depende de como me trates Billy.— Sabia que su hermano odiara que lo llamaran de esa forma, y ahora aprovecharía su posición para hacerlo enojar lo mas posible.

Trato de que eso no lo sacara de quicio, así que sólo dio media vuelta y miro de reojo a su hermano. —Tal parece que Phill y yo te subestimamos, no pensamos que aquel idiota azulado llorón se convertiría en lo que eres hoy. —Su hermano sonrió como si lo acabasen de alabar. —Como sea, hoy tenemos una cena, así que arreglate.—

—¿A dónde vamos?.—

—Con mis queridos amigos... Los Pines.—Dijo para retirarse.

(En la cabaña)

Mabel apenas había llegado (muy agotada) de su salida con sus amigas, ya casi había oscurecido y se sorprendió al ver a Dipper cocinando.

—¿Que pasa Bro?, ¿Que andas haciendo eeh?—Preguntó de una manera alegre mientras tomaba asiento.

—Estoy dibujando, ¿No ves?—Repondio un poco fastidiado.

—Oye, relajate.... Solo era pregunta inocente.—

—Lo siento Mabel—Dio un suspiro.— Veras, invite a unas personas a cenar mientras tu estabas fuera, pero aun no termino y falta poco para que lleguen. —Dijo algo desanimado.

—Oh... No te preocupes, ya estoy aquí y te ayudare con tus nuevos amigos, no te dejare solo. —Dijo mientras se levantaba y abrazaba a su hermano el cual regreso el gesto.

—Gracias Mabel.— Le dijo para separarse y volver al asunto de la cena.

Tal Vez... No Sea Tan Malo [BillDipp] [MaWill] Where stories live. Discover now