Capítulo 28

3.5K 320 41
                                    

La mañana... No hay luz ni nada en la habitación de los amantes, solo dos cuerpos unidos en la oscuridad. En sus sueños están ellos a pesar de que están juntos... La noche anterior los había dejado exhaustos, aunque haya valido la pena.
Deseaban estar así para siempre, pero no todo lo que se quiere se obtiene...

—Buenos días Pino... ¿Que tal tu noche?— Preguntó el demonio un poco somnoliento.
El castaño estaba aun medio dormido, pero la voz de su amor lo hizo reaccionar.

—Bu...— Bosteza. —Buenos días Bill...—

—No sabes cuanto extrañe esto...— Lo toma del mentón y le da un suave beso.

—¿Extrañar que?— Preguntó curioso el moreno.

—Estar junto a ti...— Le volvió a dar un pequeño beso.

—Estúpido...— Un leve sonrojo aparece en su mejillas.

—¿Quieres repetir lo de anoche?— Preguntó pícaro el demonio obteniendo por respuesta las mejillas rosadas de su Pino. Antes de que este pudiera responder, el rubio se subió al menor y empezó a dar pequeños besos en el cuello, su meta era seguir bajando hasta sus pezones, pero su plan se vio opacado.

—¡¡DIPPER PINES, ¿PORQUE ESTAS AQUÍ?!!— Una chica castaña de apenas 18 años había irrumpido en la habitación dejando a los presentes en shock.

—¡M-MABEL!...— El chico trató de ocultar su... Torso 7w7 con lo primero que encontró, que en este caso, fue el cuerpo denudo de Bill 7w7.

—¿Que tal Estrella Fugaz?— Pregunto este como si lo que estaba pasando no fuera importante.

—¡MALDITO DEGENERADO, ¿QUE NO VES QUE SOLO ES UN NIÑO?— Y así, está comenzó a hablar acerca de la moralidad y el sexo antes del matrimonio, mientras un peli-azul recargado en el marco de la puerta se reía casi en silencio.

—¿De que te ríes estúpido?— Preguntó el rubio ignorando por completo a la castaña a quien se le iba el aire.

—De que mientras tu y MI Mabel...— Le dedica una sonrisa. —Estan peleando, el niño se esconde...— Termino de hablar señalando a un bulto de cobijas en el suelo.

—¡CON QUE AHÍ ESTAS PERRA!— Grito la chica y brinco hacia ese montón del piso.

—¡¡AUCH!!— Fue lo único que obtuvo de respuesta, casi le saco el resheno 7w7.

—¡NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE EN LA FIESTA... TU SOLO ESTABAS ACOSTANDOTE CON...!—

—¡...CON ESA ZORRA!— Volvió a meterse la chismosa de Will.

—Eso, eso, eso...— Dándole la razón al su novio con su dedito al igual que la chilindrina :v.

Bill ya se había hartado de que su cuñada y hermano estuvieran de metiches en su hogar, pero antes de todo, quería joder un rato.
—Solo están celosos porque mi Pino y yo lo hacemos como conejos y ustedes no saben...— Parecía que había dado en el clavo, los dos se pusieron al igual que un tomate, eran muy melosos y el tener sexo no les llamaba la atención... O hasta ahora.

—Dipper... Nos tenemos que ir...— Dijo la castaña tranquila. Antes de que el rubio dijera eso, Mabel había recordado porque le pidió al peli-azul que la llevara con su hermano.
Tal parecía, que después de la fiesta, se tendrían que ir a su nueva "Universidad" para instalarse y estar listos para iniciar clases lo antes posible.

El ambiente de la habitación se tenso, el castaño no quería recordar que se tendría que alejar de su amado... "No otra vez..."

Tal Vez... No Sea Tan Malo [BillDipp] [MaWill] Where stories live. Discover now