LLanto

9.3K 621 47
                                    

Mi historia puede llegar a ser egoísta, pero ¿cómo protegía a mi corazón en esos momentos? puede que la desición que tomé no fue la correcta, sin embargo, eso no lo sabía en ese momento, no me enteré hasta mucho después de las consecuencias de mis acciones.

En un edificio antiguo de Londres, vivía tranquilamente después de huir de mi pasado, ya era de noche y el llanto de mi hija sonaba en toda la casa, lo que me obligaba a pararme e ir a la siguiente habitación de mi cuarto donde mi pequeña bebé de 2 meses usaba toda la fuerza de sus pulmoncitos para exigir algo.

Mi pequeña Mónica Katsuki, una pequeña niña que se parece mucho a mí con su pelo corto negro y sus ojos azules profundo idénticos a los de  Ashley, esa preciosa angelita que me estaba regresando el alma a mi cuerpo, que me daba esparanza y me hacía sentir que en el fondo, todo iba a estar bien siempre y cuando, ella estuviera conmigo.

—Yuuri, cariño ¿Todo bien?—Esa hermosa voz aguda también me hizo sentir en paz, la responsable de mi hija, la responsable de mi felicidad.

Mi amada esposa, que se acercó a nosotros haciendo que el llanto de mi bebé disminuyera un poco más de lo que ya había disminuido cuando llegue yo a tranquilizarla, quitandomela d elos brazos y dandole un beso en su frentecita.

—Cerdita, son las 3:15 de la madrugada, deberías estar soñando, mami y papi de verdad no han podido descansar bien.— Habló calmadamente a mi hija mientras su mamá la arrulla en su pecho a para que escuche mi corazón y se vuelva arrullar.

Con Ashley  me casé hace un poco más de un año. Ella es hermosa, su pelo negro azabache con uno que otro mechón rubio ya desteñido, sus ojos azules como el mismo cielo y su sonrisa hizo que me enamorara de ella aun cuando yo ya había perdido fé en el amor y no me consideraba una persona heterosexual.

Pasaron los minutos y Mónica volvió a caer en los brazos de Morfeo robándose todo mi sueño con ella y cuando regreso a mi habitación intenté conciliar mi sueño pero fallaba, haciendo que solo me moviera en la cama.

—Yu, debes dormir, por favor. —Me dice mi mujer mientras me empuja un poco más lejos de la cama, para que ella pueda dormir.

—Si pudiera dormir cariño, te juró que lo haría —Contesté con un puchero mientras me volvía a aventar a su lado de la cama, como el buen inmaduro que siempre he sido.

—¿Quieres que te cuente un cuento mientras te arrullo en mi brazos como a Mónica? —me dice viéndome fijamente mi esposa con una sonrisa burlona.

—Sería una fabulosa idea. —le contesto mientras me acuesto abrazándola por su cintura.

—Yuuri tienes 27 años y aun te comportas como un niño de 7...— dice Ashley mientras me rodeo mi cuello y me aprieta fuertemente a ella. —Yuuri, te amo no lo olvides ¿ok?

—Ok. —Para mi mujer y para mi eso significaba una promesa que nunca se debe romper y por ninguna cosa dejaría de querer a la persona que me sacó de mi agujero negro por segunda vez.

*Hoola criaturitas del bosque :D, pues la verdad no estaba segura de querer publicar mi historia (me daba algo de miedirijillo) pero bueno; os espero que les guste y que pues me regalen una estrellita o un comentario ya sea si la historia es buena o malo (ambos comentarios los aprecio mucho porque así se como mejorar)...también es mi primera historia de Yuri On Ice y pues si esta historia llega a agradar prometo escribir mas locas ideas que tengo en mi cabeza..... hasta aquí yop :v


16/01/2023 - Fue mi primer historia y de las pocas que pude acabar XD, solo la estoy corrigiendo, no hay nada nuevo, solo estará mejor escrita...

En el momento correcto... volveremos a amarWhere stories live. Discover now