Plisetsky

3.3K 302 50
                                    

Narra Yuri

Las calles son frías a pesar de que estamos a 30° grados; me siento incómodo y oprimido.

Quien me hubiera dicho que estaría en esta situación 4 años atrás le hubiera reventado la cara por semejante estupidez. Ahora paseo por las calles Canadiense con la cabeza cabizbaja, sometido en mis pensamientos y buscando la forma para al fin poder salir de este enrollo, pero si te preguntas como ¿Cómo llegue aquí?, la respuesta es sumamente fácil...

Todo paso hace 3 años cuando Yuuri Katsuki desapareció de la faz de la tierra, ir a su entierro fue difícil para todos, nadie lo quería creer y pasando el tiempo Viktor, quien era su pareja, no se podía componer de la muerte de su prometido. Ahí fue cuando intercepte yo, cuidándolo y apoyándolo pues se lo prometí a Yuuri en su tumba... sin embargo las cosas no salieron como me lo esperaba y un día pasó algo de lo que no me pude zafar.

FLASH BACK

Camina tranquilamente hacia el departamento de Viktor, con una bolsa de despensa para que el idiota tuviera algo de que comer, ya que aún no se sentía preparado para salir a las calles, o mejor dicho, no tenía ganas.

-Viktor soy yo.- gritó entrando al departamento que gracias a mi está perfectamente arreglado

-ohh, Yuri, hola.- dijo sonriéndome...-¿Fuiste de compras?- dijo mientras me agarraba la bolsa del mandado y la ponía en el mini bar de la cocina.

-Traje lo esencial, pero espero que no te dure para que por fin salgas de esta prisión en la que te encuentras...-le reclamo mientras me siento y lo observo acomodar

-Hable con Yakov.- dijo de la nada.- Me informo de que se va retirar...-

-Sí, Mila y yo nos enojamos mucho y pues Georgi se puso a llorar.- No quería hablar de ese tema, tenía 17 años aún me sentía joven para que mi futuro como patinador se viera en peligro.

-Ya veo... Dime Yuri, ¿no quisieras que yo te entrenará?- La pregunta de Viktor me saco de mis casillas, ¿de verdad me cumpliría la gran promesa que me hizo años atrás?

-¿Hablas enserio?- lo veo asentir con la cabeza.- ¡por supuesto que sí!- digo emocionado, eso sería lo mejor que pudiera pasarnos a ambos, así Viktor poco a poco saldría de su depresión y confío en que Viktor va pulirme más como patinador.

-¡Genial!, al rato le digo a Yakov para que se despreocupe en conseguirte un entrenador.- Me responde Viktor feliz y yo mantengo mi sonrisa, me siento bien de que por fin mi amigo pueda afrontar el mundo sin Yuuri.- Sin embargo, también quiero pedirte algo más Yuri...- Ladeo mi cabeza

-Adelante.-

-Veras, tú has sido un gran apoyo para mi desde la muerte de Katsuki, has estado conmigo y me sacaste de la fosa que me metí solo, te quiero mucho y no solo como amigo, si no que he aprendido a quererte como algo más y yo ya sé que no eres un niño, así que también lo pensé mucho y he decido volver a rehacer mi vida, pero lo quiero hacer a tu lado... así que Plitesky, ¿quieres ser mi pareja?- Oh por favor no, todo menos esto... no quiero ser la pareja de Viktor, sinceramente no lo veo más que como un amigo, ¡no me puede pedir esto!, sin embargo, si no lo hago puede que vuelva a caer en depresión y ¡todo esto se vaya al caño!, ¡oh maldita sea PORQUE TE HIZE ESA ESTUPIDA PROMESA YUURI!

-Sí, acepto ser tu parejo Viktor.- y justamente ahí empezó mi infierno

FIN DEL FLASH BLACK

Como lo supe desde un principio, no pude amar a Viktor como el me "quería" a mí, sinceramente me duele estar en un relación así.

Llego a mi destino, es una cafetería de lo más pintoresca en Canadá, mi mejor amigo siempre me trae aquí cada que vengo a Canadá y es curioso como da vueltas la vida, antes lo odiaba a mi mejor amigo a muerte, quería que desapareciera por su estilo engreista y muy soberbio y ahora...

En el momento correcto... volveremos a amarWhere stories live. Discover now