Ice Palace

6K 500 19
                                    

Las mañanas en Londres siempre han sido heladas, pero valía la pena ir a trabajar puesto que hoy iba a llevar a mi hija al trabajo y había muchos chicos que necesitaban mi ayuda para mejorar sus saltos.

Soy entrenador de una pista en Londres llamada "Ice Palace", es un lugar en lo que cabe tranquilo. Aquí entreno niños para competencias, sin embargo, es mi amigo Matt el que da la cara en los torneos,  aún así mis niños me aprecian mucho y me enorgullecen ya que la mayoría de las veces ganan.

—Yuu, ya está lista Mónica, recuerda que pasare por ella mas al rato, solo voy por unas telas para algunos nuevos trajes. —Ashley es modista de una pequeña tienda por el centro de la ciudad, ella también es la que hace los trajes de mis niños para las competiciones.

—Si, ve con cuidado, solo la acomodó y nosotros también ya vamos de salida. —Respondó con una sonrisa mientras le doy un beso de despedida y temrino de arreglar en su carreola para dirigirnos a la pista, la cual estaba a 5 cuadras de nuestra casa y nos hacia bien caminar.

—Ok, entonces váyanse con cuidado mis 2 tesoros.—Nos dice Ashley para luego besar los cachetes a Mónica haciendo que esta balbuce algo indescriptible.  —Cuida a mi hija Yuuri o si no dormirás en el sótano con las arañas. —Me amenza para luego reírse.

—Ya escuchaste Moni, hay que portarnos bien por la vida de papi.— Me agacho para quedar viendo la cara a mi hija y después nos vamos a la pista.

En el cmaino, siempre disfruto de la arquitectura que brinda el sitio y también de la poca naturaleza que hay, me fascina vivir en este lugar puesto que es fácil iniciar de cero aquí... Llegó al Ice palace y lo primero que veo es a Matt parado en la puerta de inicio, como si estuviera esperándome aunque veo un rastro de pánico en su cara.

—Matt. —le digo mientras me acerco y lo saludó con la mano.— ¿Por qué estás aquí afuera?

—Hola Yuu, hola princesa. —Responde Matt mientras se agacha para sacar a Mónica de su cómoda carreola y cargarla mientras da vueltas, sabiendo que a ella le fascina que la hagan eso. —¡Mónica! ¿Qué haces con papá hoy? ¿No sabes tú papá llega a ser un tonto y te puedo olvidar? Vamos a regañar a tu mamá  por escoger semejanza de hombre ¿verdad?—Mónica solo asiente a todo lo que le dice su "tío", se que no lo hace por molestar, si no que su humor es un poco obscuro.

—¡Matt!— Le gritó aun así, puesto que no quiero que en un futuro mi hija sea grosera conmigo.

—Ya sabes que es broma Yuu. —Dice soltando una pequeña risita. —Además estoy afuera porque quiero hablar contigo.— Esto último hace que su semblante se ponga muy serio, cosa rara de él y hace que aumente mi miedo a lo que me pueda decir.

—Dime.

Matt dio un suspiro y soltó una pregunta que me disloco.

—Yuuri ¿alguien sabe de tu ubicación?, Digo ¿has dado tu número específico?, ¿ has salido en la televisión o simplemente haz usado el apellido Katsuki? 

Me quede pensando en las respuestas y después negué con la cabeza.

—Mi número solo tienen ustedes, nunca he salido en la televisión hasta donde yo sé y sabes que usó el apellido de Ashley aunque mi hija si es Mónica Katsuki. —Digo lo más serio posible y solo veo a Matt asentir.

—Bien pues resulta que adentro hay un chico que sabe quién eres, con quién estuviste y quiere proponerte algo, no me quiso decir que, pero espero que entiendas que la tuve que meter porque sabía demasiado.

Asentí mientras en mi mente buscaba quién podía ser, tenía varias opciones pero me daba miedo que fuera él.

—¿Le preguntaste su nombre? —Matt asintió, —¿Cómo se llama?

—Minami.... Minami Kenjiro





*Volví a actualizar* perdón si me llego a tardar pero la escuela a veces me carcome viva por dentro, también en mis grupos de roll me han estado regañando T-T pero espero que les esté gustando cómo va la trama y si sie fanfic todo loco <3

16/01/2023 Ahora que lo veo, los cap solo tenia 500 palabras y ahora si hago un cap de 500 palabras me quiero morir jajajajaja 

En el momento correcto... volveremos a amarWhere stories live. Discover now