Una billetera perdida

3.8K 334 35
                                    



P.D. la imagen de arriba no tiene nada que ver con la historia pero se me hizo sumamente hermosa :3

-¡Tokio es un lugar muy hermoso!- Grita Ashley mientras sostiene a Mónica, la cual se ve espantada, tal vez porque es un lugar que nunca antes había visto o porque mi mujer no deja de gritar... en cualquiera de ambas partes, prefiero quitarle a mi bebe para que ella pueda correr con mayor libertad.

-Tu esposa va terminar arrestada si sigue así, Katsuki...- Me comenta Matt mientras solo asiento con la cabeza y dejo sacar un suspiro.

Hace no menos de 15 minutos que tocamos el aeropuerto Haneda, aquí en Tokio y siento que voy a vomitar en cualquier momento; estoy ansioso y a la vez asustado de lo que vaya a pasar.

-Tranquilo entrenador, verá que todo saldrá bien...-Agradezco las palabras de apoyo pero dudo mucho que Minami me haga sentir mejor. Veo como mi hija se me queda viendo, intentando descifrar todo lo que carbura mi cerebro y le sonrió, es lo menos que puedo hacer por ella.

-¡POR DIOS ASHLEY, TIENES 26 AÑOS Y AUN TE COMPORTAS COMO NIÑITA EN UN JUGUETERÍA!, ¡NO INVENTES MUJER!- Solo escucho como Matt la regaña y empiezo a reír disimuladamente mientras, terminamos Minami y yo de arreglar los últimos papeles.

-Bienvenidos a Tokio- Nos dice la Srta. De aduanas mientras ambos agradecemos y salimos del lugar.

Tokio es un lugar muy frio y también muy rápido... la gente literalmente corría como si su vida dependiera de ello, me pregunto ¿Por qué tener que vivir con tanta prisa si la vida no es eterna?, hay que deber apreciar el momento por más monótono que sea.

-Propongo que la familia Katsuki vaya al hotel, mientras Matt y yo vamos a registrarnos a la competencia- Nos dice Minami dejándonos sus cosas y las de Matt, para salir disparados.

-¡Dijiste "proponer", en ningún momento dije que estaba de acuerdo!- Grito simplemente por diversión, ya que sabía que ese tipo de ideas no eran mi pupilo, si no de mi mejor amigo.

Agarramos sus cosas y pedimos un taxi para que nos dejara en el hotel "Sunshine City Prince" ya que era elasignado para los concursantes y sus entrenadores.... En nuestro caso habíamosapartado 2 recamaras, una para mí y mi familia y otra para Minami y Matt. Llegamos al hotel no pasados los 15 minutos y nos registramos lo másrápido que pude... no quería encontrarme con nadie y cuando todo estuvo listo nos fuimos, literalmente corriendo a nuestra habitación. -¿A quién piensas encontrar?- me preguntó mi mujer ya dentro de la habitación.- Yuu pareciera que estás haciendo algo malo, estas muy nervioso cariño.- Me dice dejando a mi hija sobre la cama mientras ve una película que están pasando en la televisión, creo que se llama "Rey León" o algo así... -Sabias como era cuando te casaste conmigo- -¿Y te estoy pidiendo el divorcio?- negué con la cabeza y ella sonríe.-Duerme un poco cariño... yo me llevo a la bebe para comprar algunos pañales y algunas ropitas para ella.- Me dice mientras me da un beso. Hago caso a mi mujer y me acuesto a lado de mi hija, pero en ese mismo momento, Ashley la carga y se acomoda su bolsa para bebes mientras agarra las llaves de la habitación.

-Hakuna matata, una forma de ser, hakuna matata nada que temer; sin preocuparse es como hay que vivir....- Empiezan a cantar ese jabalí y esa suricata al pequeño leoncito.

-Vez, deberías seguir sus consejos.- Me dice Ashley riendo y saliendo de la habitación. A lo cual solo sonrió un poco y me dejo caer en los brazos de Morfeo.

*Pov. Ashley.*

Se lo preocupante que es todo esto para Yuuri, más que nadie lo vi llorar y sufrir por todo lo que había hecho y le habían hecho principalmente... Pero también quiero que lo superé, la verdad sería inmensamente feliz sabiendo que no dependerá de su hija y Matt solamente.

En el momento correcto... volveremos a amarWhere stories live. Discover now