Gajes

2.5K 274 20
                                    

Pov. Yuuri

Siento que mi corazón va a explotar al momento de pisar el hotel, pues lo primero que vi es a un muy animado Phichit riendo nada más ni nada menos que con Ashley.

-¡YUURI!- grita mi pupilo llamando la atención de todos, quienes al verme me empezaron a preguntar qué tal mi viaje.

-Divertido.- admitió mientras cargo a mi hija y le doy un beso a mi mujer.- Termine viajando con los rusos.-

-Con Yurio y Viktor.- pregunto mi amigo tailandés

-Guau mira el tamaño de esos huevos.- todos nos volteamos a ver mal a Matt para después reírnos al ver que él había dicho semejante tontería por haber visto una foto de huevos de avestruz en su celular... él ni siquiera nos estaba poniendo atención.

-Andas muy distraído ¿No crees?.- digo con mi voz pícara y el solo sonríe

-Ando en son de cupido mi estimado amigo... ¿Qué tal tu viaje a la hermosa Italia?- dice guardando el celular y viéndome fijamente

-En lo que cabe fue divertido.-

-¡Seung ya viste! Si el sobrevivió, no veo porque no nosotros no.- Apenas vi que el novio de Chunalot estaba alado de Minami tan serio de costumbre

-¿Ah de qué me perdí?- preguntó riendo

-Lo que pasa es que el novio de tu amigo dice que Italia es muy peligrosa... aunque una aventura es más divertida si huele a peligro querido chico, hazle caso a tu novio y diviértanse un rato... ha y si van júrenme que van a traerme una deliciosa pasta.- dijo con una bellísima sonrisa mi mujer y ambos chicos solo se ruborizaron.

-La gran Prix es dentro de 5 horas ¡Que nervios!- dijo mi pupilo y eso me hizo entrar en razón.

-Cierto, hay que ir a distraerte, Phichit, Seung... ¿vienen?-Los invito y ambos aceptan gustosos mientras ya llevan las cosas necesarias para la final

-Lamento que no hayas llegado.- le digo a mi amigo y lo me dedica una sonrisa

-Da igual, tendré más oportunidades, aún me falta mucho para dejar el hielo.- me dice mientras saca su celular.- ¿Selfie?-

Me río un poco por ver que pasaran los años y eso nunca cambiara.- Claro.- digo mientras sonrió a la cámara y al momento de sacar la foto y darle que guardar esta se manda directamente a la red.

Estuvimos platicando por un café poniéndome al corriente de que casi hacen que los expulsen de la aerolínea por haber abierto la cabina del piloto y asustándolo mientras buscaban el maldito baño.

-Son unos idiotas.- me permito decir en medio de risas mientras entramos a la pista

-Minami... suerte cariño-Le empieza a hablar mi mujer mientras le da un beso en la frente.- No importa qué posición quedes... para mí siempre vas a ser el número uno.- Dice con su bella sonrisa y limpiando una lagrimilla que sale de la emoción.

-Gracias, hermana.- Dice mientras la abraza pues para todos Ashley siempre ha tenido una gran familia aquí con Matt, Mónica y conmigo, ahora también con Minami y Yurio (según ella).

Ashley y Mónica se fueron a las gradas y yo me adentre mientras saludaba al gemelo Crispino el cual estaba hablando por teléfono. Me imagino que con su hermana pues según ella estaba enferma y por eso Yurio y Viktor fueron a verla.

-Alguien me podría decir porque siempre soy el ultimo de enterarme de todo.- ese acento tan peculiar de suiza me hizo saber de quien se trataba

-Chris.-

-Yuuri-

Increíblemente se puso el ambiente demasiado pesado, pero a la vez tenía lógica pues el suizo era el mejor amigo del ruso y si yo le había hecho tanto daño a Viktor era obvio que Christopher me odiara.

-Que lastima que no estés muerto.-

-Lamente decepcionarte.- Nuestras miradas parecían 2 filosas navajas y pude percibir que mis amigos se hicieron para atrás y se callaron, como todos los demás.

-¿Qué haces aquí?- La voz de Chris era dura y frívola, igual que temeraria

-Soy entrenador y tu ¿no ya estas algo veterano para seguir compitiendo?- a pesar de que era una burla no dejé que mi voz sonora como tal.

-Es mi última Grand Prix y me retirare como es debido, no pienso desaparecer de un día a otro como personas aquí comprenderán.- la indirecta era muy bien marcada pero antes de seguir con nuestra discusión una voz nos hizo callar.

-¡Chris!, ¡Yuuri!- Dijo Viktor con una sonrisa poniéndose enfrente de ambos, como si fuera inmune a la tensión del ambiente

-Viktor no pronuncies palabras innecesarias.-

-Opino igual.-

-Ya, ya chicos... no vale la pena hablar de esto- dice Viktor y ambos solo nos damos la vuelta para evitar el contacto.

-¿Qué fue eso?- Dice Matt cuando el ambiente se relajo

-La expresión más pura de un odio profundo cuando lastiman a su mejor amigo.- Dijo Seung sin cambiar su expresión mientras se metía a vestidores junto con Minami.

-Dio miedo.- confirmo Matt mientras yo solo me quedaba callado

-Veo que tienen razón, siempre fui un cobarde... tuve que haber dicho que pasaba en vez de salir corriendo como niñita.- admito un cruel verdad que simplemente quería ocultar.

-Te das mucho crédito amigo, no todo es tu culpa... todos de algún motivo la tuvimos...-

-Hable con Hiroko hoy en la madrugada, mientras iba a la estación de trenes...-

Phichit se me quede viendo y solo sonríe, me imagino que él también ha tenido comunicación con ella.

-Y no llore.- Digo mientras las lágrimas se me escapan.- No lloré mientras me decía lo mucho que me extrañaba o lo mucho que me necesito, no llore cuando Mary me hecho encaro lo maldito que era no llore cuando me pidió perdón por no haber sido buena madre... ¡No llore ni dije nada!- termine gritando y secando mis lágrimas mientras Phichit y Matt se me quedaban viendo.- Soy un maldito sin sentimientos.-

-Claro que no Yuu.- dijo Matt.- No deberías de haber llorado, no debes sentirte mal por lo que has hecho... si fue una decisión cobarde... pero también fue totalmente valiente, empezar de 0 no es nada fácil y lo lograste, también date créditos, gracias a tu valentía ahora tienes una familia y una primogénita.-

-¿Le dijiste de Mónica verdad?- me dijo Phichit y solo asentí

-Hasta le mande fotos.-

-Entonces quédate tranquilo; todo saldrá bien.- me dice Matt.- Yuu, verás que todo mejorara

Y con esa sonrisa que solo los hermanos nos podemos dar me sentí mejor y me fui a esperar a Minami para las presentaciones.


En el momento correcto... volveremos a amarNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ