1. Verano

304 24 6
                                    

Son las ocho de la mañana y estoy tomando un buen café para despertarme un poco. El avión sale a las nueve y media y ya tenemos que ir al aeropuerto. Espero que sea el mejor verano de todos. La fiesta estuvo genial, hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien. Realmente baile y grite como una loca.

En el avión me senté cerca de una ventana, ya saben para observar la vista desde las nubes y eso. Es la primera vez que viajo sola y estoy algo nerviosa, las alturas me dan un poco de miedo. Antes de subir compre un libro" mi plan D" y voy a empezar a leerlo, después de todo no hay mucho para hacer en un vuelo de cuatro horas.

......

El clima de Miami es una locura, está lloviendo a cantaros y mi tía no ha llegado a buscarme aún. Tengo unas tres maletas con todo lo necesario (mucha ropa, varios pares de zapatillas, 5 bikinis, una trikini salmón y varios libros) además de mi computadora, auriculares y mi amada guitarra. En fin, hay un Starbucks enfrente mío y tengo dinero como para un frapucchino, muero de hambre.

- Un frapuchino de frutilla por favor- digo al cajero

- Son 10 dólares- dice y le entrego el dinero.

Me senté en una mesa cerca de la puerta, tome mi celular y le mande un mensaje a mi madre diciendo que ya había llegado, que estaba bien y esas cosas. Empecé a leer y de repente una mano, me quita mi libro

- ¿qué haces imbécil? - digo frustrada.

- Uh parece que alguien no durmió bien en el avión- dice Luke, mi primo.

- Oh, lo siento. Pensé que era otra persona- digo y los abrazo- hola ñoños, los extrañe mucho.

- Nosotros también minion- dicen abrazándome aún más fuerte.

- Y la tía Karen- digo buscándola.

- En el auto y vamos que nos espera- dice Devon.

- Si, ayúdenme con esto- digo señalando las maletas. Dev agarra una, Luke la otra, yo llevo otra y la guitarra.

Me subí al auto después de un largo abrazo con mi tía Karen y empezamos viaje a su casa. Es una casa muy linda, de dos pisos, blanca, frente al mar. La adoro.

Cuando llegamos, bajé mis maletas y las dejé en el living, junto a mi guitarra. Fui al baño y me lavé las manos.

- Karen, ¿Cuál es mi habitación? - digo entrando a la cocina.

- Scarr, ¿no te dijeron los chicos? -dice sacando la chocolatada de la heladera y después me da unos vasos, supongo que para la media tarde son como las siete.

- ¿Decirme que? - digo poniendo chocolatada en unos vasos que me dio.

- Que no vas a pasar el verano acá- dice sacando facturas del mueble.

- Meh? - digo confundida.

- Sí, pero tranqui, vas a ir a su departamento, a unos kilómetros de acá- ¿los geme tienen un departamento y no me han contado? Meh? - lo que pasa es que con Royer- su marido- nos vamos a un crucero en Brasil.

- Wooww, que lindo. Espero disfrutes mucho-digo y la abrazo- no hay drama seguro que lo paso bien igual.

- Si, son tranquilos los chicos, aparte vos conoces acá y te sabes manejar bien en la ciudad, sin contar a Kat, aunque creo que está en Argentina visitando a unos parientes, ni idea- dice y en eso entran los chicos a la cocina.

No puedo creer que voy a pasar el verano con ellos dos, en su departamento. Va a ser genial, muy genial. Me gustaría ver a Kat, pero está en Argentina, me dijo el otro día. No le creí, pero parece que es verdad. Nos hicimos amigas el primer año que vine y seguimos en contacto por WhatsApp e Instagram. Es una chica muy dulce y amigable. Tiene unos 17 años, ojos marrones y es rubia.

- En un rato nos vamos, seguro quieres desempacar y eso- dice Dev y tiene razón, tengo muchísimas ganas de bañarme y acostarme, después de todo llegué a mi casa a las seis de la mañana me bañé y me acosté hasta las siete y media.

- Sí, quiero dormir- digo estirando mis brazos.

- Ok, cargo las maletas y la guitarra y nos vamos- dice Luke.

- Adiós Karen, disfruta mucho. Te adoro, saludos a Royer- digo y la abrazo, después de todo ella es mi segunda mamá.

- Adiós mamá, suerte y nos vemos a la vuelta- dice Dev y la abraza. Entra Luke, empuja a Dev y abraza a su mamá.

- Adiós mamá, disfruta muchísimo, te vamos a extrañar- dice y me mira.

- Nos vemos- digo y salimos al garaje.

Nos subimos al Audi negro de Devon y empezamos el viaje.

Tengo algunos planes, cuando llegue me voy a bañar y después desempacar. Me voy a acostar, en la mañana voy a ir a la playa y después al centro comercial a tocar la guitarra, necesito dinero, ya que me gasté cincuenta dólares en el libro y setenta y cinco más en una campera rosa con blanco que está genial. No quiero buscar un empleo, además es mejor ir tocar algunas canciones, reunir algún dinero y después volver, yo manejo mis horarios.




---------------------------------------------------------

Hey hola soy Rocío💙 espero que te guste mi historia, no soy muy buena en esto pero de todas formas lo hago.📚💆

Besos...❤

Princesa de Dos Coronas  ||COMPLETA||   #DDOAwards #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora