11. Son muy Dramaticos

110 15 0
                                    


Luke me levanta y me sostiene como si estuviese muerta. Bueno en parte eso es lo que
creen. No puedo creer que me hayan creído, tengo que dedicarme a la actuación.

- Perdónanos Scar, solo jugábamos- dice y veo lagrimas caer por sus ojos, -intento ser fuerte, sabes, pero no puedo. No puedo verte así, no puedo creer que hicimos esto. - dice y rompo a carcajadas.

- Dios, cayeron- digo riendo como una loca. La cara de odio de los chicos es impagable. No me arrepiento- ¡la matamos! - grito y empiezo a reír más fuerte. - ese momento de debilidad alguien tendría que haberlo grabado- digo y Luke me deja caer.

- Idiota- dice Luke- pensé que estabas mal.

- Aunque estuvo buena la broma Scar, nos asustaste mucho- dice Theo. Devon me
mira mal. Shane ni siquiera me mira.

Los chicos se suben al auto y me levanto de la arena. Son unos dramáticos. Intento abrir
la puerta, pero no puedo. Está trabada.

- Malditos- digo.

- Lo siento a muertos vivientes no los llevamos- grita Shane y Luke acelera el auto.

Se fueron y me dejaron sola en la playa. Me pongo mis vans y empiezo a caminar. Malditos ni una broma soportan. Los detesto por dejarme tirada. Juro que va a salirles caro y mucho.

Veo el sol salir, si y no miento. El restaurant está a media hora del departamento, pero
en auto. Caminando y más con mi pastosidad y sueño mezclados se me hace eterno. No sé qué hora es, pero ha de ser cerca de las seis de la mañana. Estoy a una cuadra cuando llegue voy a acostarme y mañana prometo no hablarles. Solo quiero mi cama.

Llegué por fin, intento abrir la puerta. Diablos también le pusieron llave. Ahora si se pasaron. Voy a tener que dormir en la puerta. Esperen en el patio hay una puerta. Intento abrirla y lo logro estoy adentro. Pero no puedo entrar al departamento, la puerta que da al patio está trabada.

Malditos, me tiro en la hamaca de al lado de la piscina y me duermo.

…………………..

- Entonces le dije, me gustas, pero no quiero nada serio, no es para mí- dice Shane
mientras tomo mi frapuchino. Estamos en Starbucks desayunando, estamos los
dos solos. Me pidió que lo acompañara a correr y bueno terminamos acá (sep.
no corrimos nada, yo insistí)- me miro muy mal, pero que va, yo no quiero compromisos no aun- dice y come otra medialuna.

- Pobre, es re feo eso Shane, pero bueno talvez todavía no estás listo – tomo un poco de soda- o talvez no has encontrado a la chica ideal con la que si vas a querer algo serio. - digo y sonrió.

Luego de que me dejaran dormir en una hamaca al lado de la piscina, las cosas cambiaron un poco, no les hable por dos días seguidos hasta que me pidieron perdón por dejarme sola, porque podría haberme pasado algo malo. No los perdone hasta que me trajeron pizza y helado. Creo que fui la persona más feliz de todas- alma de gorda, nah donde- después fuimos a la playa y al centro comercial, me compraron un oso de peluche que decía perdón, es muy lindo.

Me dio gracia la cara de la cajera cuando me lo dieron, me sentí la reina. Bueno, aunque a veces eso hago, los mandoneo. Pero principalmente me mando a mí misma, me digo que tengo que hacer e ignoro lo que los demás piensen de mí.

- Sí, no sé. Igual no sé muy bien cuál es mi tipo de chica. Y vos ¿cuál sería tu chico ideal? - pregunta y no sé muy bien cómo responder.

- Creo que mi chico ideal va a ser el que me saque una sonrisa cuando lloro, o en cualquier momento. El chico que logre ver más allá de mi cuerpo, el que vea la clase de chica que soy. Aunque eso no va a pasar. Todos piensan que soy rara, que soy una tonta, que soy un desastre. A veces me da vergüenza ser quien soy, pero es lo que siento- digo y es verdad, es lo que siento muchas veces. Hace bien
desahogarse de vez en cuando.

Princesa de Dos Coronas  ||COMPLETA||   #DDOAwards #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora