14. Día Diferente

96 8 3
                                    


Son las ocho de la mañana hay que levantarse. Me pongo un short cómodo y un corpiño deportivo, unas zapatillas cómodas y tomo mi botella de agua. Saldré a correr con Shane, iremos a un lugar bastante lejos, donde no hay mucha gente; lo cual implica más comodidad al correr. Ayer preguntó si queríamos ir a correr con él y los chicos respondieron que preferían ir a la playa.

Dijo que necesitaba correr para estar más en
forma, y mantenerse saludable para la competencia. Yo le dije que iría con él, ya que lo necesito, quiero cuidarme un poco, no por ser perfecta. Si no por cuestión de salud, he
comido bastante y estoy dejando de lado el ejercicio y a mi cuerpo no le sirve. A demás me dará un tiempo con mi amigo y podré conocerlo un poco más, ya que nunca se termina de conocer a una persona.

- Vamos Scar, debemos apurarnos, es un camino largo y el transito se pone de pelos.

- Vamos- digo y me subo al auto.

Luego de cuarenta minutos de viaje, llegamos a un lugar bastante lindo, donde casi no hay gente, pero hay un ciclo vía cerca de la playa para correr. Es genial. Tomo mi agua y empezamos a correr.

- Dime Scar, que hiso que vinieras a Miami, digo podrías haberte quedado en casa sin problema.

- En realidad, todo surgió muy rápido. Una semana antes de decidir viajar tuve una discusión con mis padres, sabes son personas muy complicadas. Peleaban cada semana, por algo diferente, estaban distanciados bastante
tiempo y luego volvían a ser la pareja feliz,que le muestran a todos. Entonces me cansé y les dije que eran unos hipócritas, que solo jugaban con lo que yo sentía cada vez que los veía pelear y luego reconciliarse.
Que estaba harta de fingir ser una familia feliz, cuando a veces no éramos ni una familia. Les dije que al parecer yo no les importaba ya que empezaron a irse de viaje frecuentemente y ahora se irían todo el maldito verano, y yo no quería eso.

Estaría sola, ya que son contadas las personas con las que me llevo bien, por el simple hecho de haber estado toda la adolescencia en un estúpido internado para jóvenes, donde no solo el pase mal, sino donde me di cuenta de que no podría ser amiga de nadie en ese lugar. O donde yo vivía, excepto Lili.

Les dije que no quería quedarme todo el maldito verano sola (ya que Lili se ira todo el verano) y me fui. Cerré la puerta muy fuerte y me puse a pensar un destino para mis vacaciones. Recibí un mensaje de Devon diciendo que me extrañaban y decidí hablar con mi tía Karen. Le pregunte si podía pasar
el verano con ellos y me dijo “claro porque no, te extrañamos mucho”. Fui al aeropuerto compre un boleto a Miami, volví y prepare algunas cosas.
En la cena les dije a mis padres que me iría. Ellos solo asistieron y se fueron a dormir. En la mañana se irían de viaje.Me despedí y les desee suerte, abracé a mamá, la trate bastante mal y aunque ella también fuera culpable, era la que tenía menos culpa. - Shane me mira expectante- llegue aquí, pensando que todo sería algo aburrido, pero en verdad estoy pasándola bien.

- Wow, es muy fuerte. - me mira y sonríe. -supongo que algún día la cosa se va a arreglar, y creo que fue genial que vinieras a Miami.

- Y tú Shane, porque estas en Miami si tu familia vive en new york.

- Vine porque mi padre estaba algo irritable y traía a casa una mujer nueva cada mes. Estaba harto de que no lograra nada con su vida. Y que todo el tiempo se olvidara de que estuvo casado con mamá y que no me prestara
atención.
Sé que ella murió, la extraño cada día más; pero eso no le da el puto derecho de acostarse con una mujer diferente cada mes. Compre el
depa con ayuda de el hace unos tres años, termine mis estudios aquí. Conocí a los chicos y nos hicimos grandes amigos. Luego vinieron a vivir todos aquí, Matt en tu habitación y los demás como estamos.

Princesa de Dos Coronas  ||COMPLETA||   #DDOAwards #Wattys2018Where stories live. Discover now