35. Corona's Coffe

42 7 0
                                    

El vuelo a Los Ángeles fue bastante entretenido, primero Luke sentado con
esa mujer que lo tomo de la mano. Y luego Katherine comiendo fresas con crema y bebiendo un poco de soda porque según ella así eran los antojos de una embrazada, a veces pienso que se aprovecha un poco de la situación y nos pide comida rara solo para complicarnos un poco la existencia, pero aun así la quiero y le doy todo lo que pide.

Leí un poco en el camino, pero no podía concentrarme del todo ya que Shane estaba observándome como un bobo y me hizo perder el hilo de la lectura como dos veces. El viaje me ayudo a entender que estábamos mejor, todos, aunque sea un poco; porque nos reímos e hicimos chistes un rato.
Estoy ansiosa por llegar a la casa de Theo y conocer a sus padres. Sé que será muy raro, pero ¿hay que brillar hasta con el alma rota no?

En el avión también dormí y soñé con una cita que Shane y yo tuvimos. En ella me dijo algo que nunca voy a olvidar.

- Creo que te amo mucho sabias- dice él comiendo un poco de pastel

- Del uno al diez, cuanto- digo jugando con la bombilla de mi batido

- Yo diría que un nueve y eso es mucho- lo miro y le sonrío- porque un diez es muchísimo amor, pero solo una persona puede amarte del uno al diez, diez. Y esa persona eres tú, solo tú puedes amarte
tanto; el amor propio es un amor que no debe faltarte nunca.

- Entonces me amo un diez, y te amo un nueve- el me devuelve una sonrisa y sigue concentrado en su pastel

Esa cita fue hermosa, porque después de ir a caminar un poco nos detuvimos a ver el cielo en la playa. Nos besamos hasta que no pudimos respirar y luego seguimos besándonos, recuerdo como ese día quería más y el también. Asique eso hicimos, nos entregamos el uno al otro entre besos y susurros de amor. Me quede dormida en su pecho luego de hacerlo, me sentía relajada, feliz y sentía que iba a explotar de amor.

- Scar ya llegamos- dice Theo y me ayuda a bajar del taxi.

Veo la casa y santo cielo es preciosa, es color beige con la pared del medio gris acompañada de una puerta súper grande. Entramos a la casa y se me escapa un suspiro, paredes beige y gris, muchos cuadros en ellas. A un lado un enorme living con sillones rojos, almohadones negros y blancos para decorar. Al otro lado un comedor con una mesa negra y diez sillas blancas.
La iluminación es magnífica y el contraste de los colores te deja sin habla.

- Ya llegué mamá- grita mi mejor amigo subiendo las escaleras- vengan voy a mostrarles sus habitaciones.

Lo seguimos por la escalera hasta llegar a un living, a un lado hay tres puertas y al otro dos. Frente a los sillones un enorme ventanal abre paso a una vista impresionante. Theo nos señala la primer puerta y dice

- Este es el baño, la puerta que sigue es la habitación de mis padres y la ultima es mi habitación. Kat, Scar, Michel y Sam ustedes
duermen ahí- señala la habitación junto al ventanal- y ustedes dos duermen en la otra puerta, es el cuarto de mi hermano, pero no
creo que sea un problema ya que no está.

- Hola chicos, soy Raquel la madre de Theo, me alegra que estén aquí- mi amigo se acerca y la abraza, luego se separan y ella nos dice- sé que deben estar algo cansados, asique porque no duermen un rato y luego yo los llamo para cenar- es alta y sus ojos son oscuros, al igual que su cabello pero tiene una mirada dulce que me hace recordar a Theo el día que me conto que estaba enamorado de Michel, fue en el centro comercial, ellos estaban en una cita y yo compraba ropa, me dijo que quería hacer las cosas bien y que se estaba esforzando. Lo abrace, me dio esa mirada y luego se fue. El resto es historia.

- Claro gracias- Michel le sonríe y noto que está nerviosa

Nos metemos al cuarto y hay dos cuchetas una frente a la otra, en medio de la habitación un ventanal enorme y junto a las camas dos placares negros.

Princesa de Dos Coronas  ||COMPLETA||   #DDOAwards #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora