22. Indescriptiblemente Maravilloso

70 9 0
                                    

Estoy que no me lo creo, esta mañana cuando me desperté, los chicos me esperaban con un hermoso desayuno por mis dieciocho años, había galletas de todo tipo, muffins, café, y un pastel que tenía gomitas y chocolate. Un pequeño ramo de rosas azules, no sabía de su existencia hasta hace unas horas, son realmente magnificas.

Mis padres me llamaron dos horas después, "sal a la calle" me dijeron, eso hice y encontré amor puro, mis padres con un oso de felpa blanco de unos 80 centímetros y a su lado un encantador mini cooper azul. Un grito que seguramente daño mis cuerdas vocales salió de mi boca, por eso los chicos se empeñaban en que manejara bien, en que aprendiera. ¡Me regalaron un auto!

- Realmente no sé cómo hicimos para conseguir el pastel- dice Theo desde la parte de atrás de mi auto.

- Yo tampoco- Luke está sentado a su lado, y luego Shane. Dev está conduciendo ya que aún no tengo mi licencia, porque llega en una semana, yo voy de copiloto.

- Es muy bonito, y estaba delicioso- sentencio con una sonrisa.

Aquí estamos, una chica, cuatros chicos y Sirius en un mini cooper azul, vagando por la ruta 68 de Miami, estamos buscando un lugar para pasar el rato, y luego ir a la fiesta que mis padres y mis tíos organizaron. Estaremos toda la tarde aquí, surfearemos y Shane nos mostrará las técnicas que va a usar en la competencia, que por cierto es pasado mañana.

Shane, bueno con él está todo bien, luego de que lo besara, alguien golpeo la puerta y como no respondimos, porque estábamos perdidos en los ojos del otro, entro y nos vio. Recuerdo su reacción y creo que nunca voy a olvidarla.

- Sharlet es real- gritó y salió corriendo, miré a Shane y me empecé a reír a carcajadas, el modo fangirl de Theo fue lo mejor que me ha pasado.

- Sharlet- dijo Shane- me gusta como suena.

Creo que un tomate se asemeja a mi rostro en ese momento, sí creo que sí. Todo ha sido normal desde ese momento, nadie lo menciona y a nadie le molesta. A veces escucho a Theo decir Sharlet cuando estoy cerca de Shane o cosas así.

Llegamos a una playa, algo desierta y muy poco conocida por lo que se ve. Estacionamos el auto y bajamos las cosas. Instalamos las sombrillas y las tablas a un lado. Sirius se pone a correr y nosotros empezamos a almorzar. Sándwiches a la orilla del mar, patatas fritas y amigos es una buena combinación para un cumpleaños. Lo aseguro.

Es indescriptiblemente maravilloso, ver a todos reír, ser ellos. Ser nosotros y disfrutar.

- Oigan necesito que me digan si les gusta la rutina que hare para la competencia y si puedo mejorarla- nos dice Shane corriendo hacia el agua.

- Claro- tomamos nuestras cosas y corremos hacia el agua con nuestras tablas. Observo a Devon, luce muy cansado y solo nos movimos unos metros.

- ¿Estás bien? - pregunta Luke al darse cuenta de lo mismo, Dev se sienta en la tabla y asiente

- Claro, es que me agite un poco. No se preocupen- dice y trata de controlar su respiración.

- Pero si solo fueron unos metros Dev, que paso con el chico atleta amigo- Theo se acerca a él.

- Estoy bien, estoy bien- nos dice, y siento que también se lo dice a él mismo. Me acerco a él y me siento en mi tabla junto a él. Lo abrazo, no sé porque, pero lo hago y el me responde al instante.

Shane toma una ola y empieza a calentar sus músculos. Luego toma otra y realiza un Take Of, seguido de un Bottom Turn. Realiza un Snap que es básicamente deslizarse por la pared de la ola, escapando de la rompiente y hacer un giro de casi 180° (con un radio menor) para volver a acercarse a esta y vuelve a empezar. Toma una ola que es bastante grande y realiza varios aéreos y giros de 180°, luego espera que la ola rompa y realiza un Floater navegando por la espuma de la rompiente. Lo aplaudimos y se acerca

Princesa de Dos Coronas  ||COMPLETA||   #DDOAwards #Wattys2018Where stories live. Discover now