8. Malos Amigos

135 14 2
                                    


Después de unas dos semanas y un poco más voy a cumplir el reto de Dev, ya saben llevarlos a cenar lo que ellos quieren. Anuqué podría fingir que no lo recuerdo y los chicos no lo notarían, pero me siento en la obligación. Ellos me dan un lugar para dormir, soportan mi mala cara por las mañanas, mis caprichos, comemos lo que quiero y casi siempre después de un buen berrinche hacemos lo que yo quiera. Lo merecen por sopórtame. Estoy terminando de alisar mi cabello, elegí ponerme un pantalón corto negro, tiro alto y un croptop amarillo que resalta el leve broceado que tengo. Los chicos decidieron ir a cenar a "Júpiter" el resto-bar donde toqué hace algunos días para tener dinero, para ir a comer con ellos. Iremos en el auto de Luke y dejaremos a mi pequeño Sirius solo, aunque no por mucho tiempo.

Decidimos comer hamburguesas con papas fritas (seguro aumento unos veinte kilos este verano) y beber Coca-Cola (un clásico). Luego y como era de esperar -mentira- los dueños del lugar me reconocieron y me pidieron que tocara. Para mi hermosa suerte ellos tenían una guitarra, del chico que había cantado antes. Pero como se empezó a sentir mal dijo que cenaría y luego tocaría un poco. Desde luego el cedió a prestar su guitarra y yo súper feliz me subí al escenario.

¡Es mentira!

No quería subir, ni siquiera sabía que cantar. Canta algo movido, había dicho Dev. Como por ejemplo "Hey Dj" de CNCO. Aunque no me la sé tan bien la cantaré. Ni siquiera termine mis papas. Supongo que cuando regrese, Theo se las habrá comido.

- Va dedicada a mis cuatro niños, por los cuales estoy aquí- ellos sonríen y empiezo a tocar.

Soy yo, el que no para de llamarte...

Porque no he podido olvidarte...

Desde aquel día en que te vi...

Soy yo, el que solo vive soñando...

Que también te estas enamorando...

De mi...

Y hay algo en ti, que me arrebata bata...

Baby tú me tienes loco loco...

Tú me encantas y se nota a a ....

Y si tú y yo ya estamos aquí...

Los chicos aplauden, al igual que la gente que está aquí y ha podido escucharme. Bajo del escenario luego de cantar unas cinco canciones. Y como suponía mis papas ya no existen. Aunque la dueña de aquí me trae helado. "gracias" dijo y me lo dio, "por cantar y animar el lugar".

Volvemos a casa cerca de las dos de la mañana. Theo nos mira, tiene la mirada perdida, como si esperara algo de nosotros, aunque no sabemos que es. "Hasta luego" dijo cuando llegamos y subió a su habitación. Estoy pensando el porqué de su reacción. Digo pasamos una noche bastante linda y ellos solo pusieron su presencia- es mentira todos me dieron algo de dinero y las gracias, claro. - la comida estaba genial.

¿qué será?

Estamos en el sofá los cuatro, Luke y yo en uno, Dev en otro al igual que Shane. Shane mira su teléfono, nos mira y vuelve a mirar el teléfono. Sube su mirada, su cara es de un horror terrible.

- Hoy es primero de julio- dice atónito. Luke abre los ojos como platos

- ¿Y eso importa por qué? - digo confundida.

- ¡hoy es el cumpleaños de Theo! - grita Dev y nos sorprende a todos. Golpeo mi cabeza, es verdad. Lo olvidé, lo olvidamos.

- Somos unos idiotas- dice Luke.

Princesa de Dos Coronas  ||COMPLETA||   #DDOAwards #Wattys2018Where stories live. Discover now