34. Manías Brown

44 4 0
                                    

. especial.
Theo

Ha pasado casi un mes desde que Devon nos dejó, y aunque el dolor sigue en mi corazón y en el de todos, creo que hemos empezado a aceptar con más calma la situación. Realmente la primer semana fue horrible, ninguno hablaba mientras cenábamos o almorzábamos, lo único que hacíamos era estar en nuestro cuarto o hacer las cosas de cada uno, he ido cada viernes a ver a mi amigo, hace dos viernes vi que alguien dejo un pequeño árbol plantado asique lo riego, es algo así como vida entre la muerte.
Luego, empezamos a hablar un poco más y nuestros ojos dejaron de verse tan hinchados y rojos. Michel estuvo ahí conmigo cada vez que la necesite y no sé cómo agradecerle. La amo y espero poder demostrárselo algún día. Perdí a mi mejor amigo y no es algo muy bonito saben.

En realidad, sientes como si se te fuera a salir el corazón del pecho y tu mente no deja de maquinar cosas sin sentido, o traer recuerdos juntos que solo hacen saltar a las lágrimas hasta tener dolor de cabeza. La idea del homenaje fue principalmente mía, ya que después de enterrar a mi amigo fui a las oficinas de la comisión de surf y hablé con uno de los hombres. Le dije que el presidente debía ser honrado y que teníamos que celebrar haberlo conocido.

Así lo hicimos, celebramos la vida de Dev y lloramos su muerte. Fue un día demasiado agotador, porque tuve tantos sentimientos a flor de piel que cuando volví a casa solo quería acostarme a dormir y no despertar en varios días.

...

Mañana nos vamos a los Ángeles a pasar la navidad con mi familia. Creí que ninguno querría ir, pero luego de hablarlo todos quedamos de acuerdo en que era hora de tratar de estar bien, porque era lo que él quería, que viviéramos con golpes y caídas, pero levantándonos cada vez.

Era hora de intentar volver a ser felices. Estoy empacando un poco de ropa y bebiendo café, eso se lo debo a mi mejor amiga. Sin Scarlet no tendría tantas manías Brown ahora, como el café o las ganas de leer todo el tiempo. me presto un libro suyo y desde ahí no he parado, he leído cerca de diez libros en estos días, sé que es excesivo, pero con tal de mantener mi mente ocupada soy capaz de leer un diccionario.
Nunca pensé que iba a llegar a este límite, al límite de buscar cosas para distraer a mi mente y a mi corazón. Pero al parecer eso es lo que te provoca una perdida, ganas de llenar el vacío con cosas absurdas que no sirven de mucho para estar mejor, pero si para olvidarse de todo.

Aunque admito que esta distracción es mejor que la de los primeros días. La primer semana me emborrache cada noche para intentar olvidar, luego tomaba una pastilla para la resaca y dormía el resto del día
¿maravilloso no?

Pienso en mi despedida a Dev y sonrío con melancolía, simplemente le puse mi collar de surf, uno que él me había dado dedicándome que nuestra amistad jamás terminaría y que siempre que tuviese ese collar él estaría conmigo. Se lo devolví porque me pareció injusto retenerlo por siempre a mi lado, ahora él era un ángel y era su momento de volar, libre y sin nada que lo atase o le impidiese llegar muy lejos.

Shane

Nos subimos al avión y me siento junto a Scarlet, ella luce mucho mejor que el día en el que la saque del mar. Estaba pálida y sus ojos muy rojos e hinchados. Estaba dormida en el agua y flotaba cerca de la orilla, no dude un segundo en sacarla y dejarla cerca mío. No quise despertarla porque también quería un rato para mí.

Surfee por lo que parecieron horas, lloré
hasta que no tuve fuerza y deje que el dolor se apoderara de todo mi cuerpo por un instante. Me sentía destrozado como si mi cuerpo fuese de cristal y estuviese todo trisado, y al mínimo rose ¡pum! Me rompería en mil trocitos distintos y ya nada volvería a ser lo mismo.

Después de estar un rato sentado junto a Scarlet mirando el océano. la escuché, escuché su voz, estaba cantando y aunque sonaba rota fue como una caricia al alma.

La abrace y todo el miedo
y dolor que tenía pareció haberse esfumado. Estuvimos sentados y abrazados por un largo rato. No sabía cómo lograba hacerme tanto bien, pero si sabía que quería tenerla conmigo siempre. Y que cada vez que me sintiera mal ella me cantara y lograra armarme otra vez, así como en ese momento. Es por eso que he hecho que cante varias veces, porque le hace bien, me hace bien y nos hace bien a todos. Ya no somos un grupo de zombies de ojos hinchados los que transitan la casa, ahora somos chicos de dieciocho años, con un bebe en camino y corazones tratando de curarse.

Pienso en el momento en el que plantamos el árbol, entre lágrimas y besos. Fue uno de los mejores momentos que pase con ella en estos días, porque ninguno fingió estar bien para que le otro se sintiera mejor, no. Cada uno se mostró frágil y lastimado para que el otro le ayudara a sanar, aunque fuese solo un poco.

Estoy emocionado por ver a Simón, siento que ese bebe va a ayudarnos a estar bien. Que va a ser tan parecido a Devon que no va a ser tan difícil estar separados de él. Solo espero poder verlo algún día donde quiera que sea, pero verlo, abrazarlo y estar otra vez con él.

Sueño que me visita todas las noches. Creo que se debe a que escucho a su banda favorita todas las noches; se me pego esa manía Brown y no puedo quitármela de la cabeza. Escuchar música antes de dormir sonaba una locura, pero ahora que lo pienso mejor no se por qué no lo hice antes.

...

Volar nunca me ha gustado mucho, siempre que subo a un avión tengo miedo.

Pero Scar me toma la mano y trato de calmarme un poco, los chicos se ríen de algo atrás y me tomo un segundo para mirarnos a todos. Theo y Michel van juntos, Kat y Sam están sentadas atrás de ellos. Y Luke está sentado con una ancianita que le toma la mano, todos nos reímos al ver la cara de mi amigo.

- Será un viaje interesante - le digo a Scar.

- Y que lo digas- dice riendo y me alegra verla bien, verla brillar.

- Eres hermosa cuando ríes ¿te lo había dicho? - ella me mira y sonríe

- Tu tampoco estas mal- estampa sus labios en los míos y siento el sabor suave de sus labios, que por alguna razón siempre saben a miel y Scarlet.

- ¡Consíganse un cuarto! - grita Katherine riendo

Scar le saca la lengua y se acomoda nuevamente en su asiento, acomoda su cabello a un lado y me sonríe. Sus labios hinchados y rosados me dan una sonrisa cálida y luego ella se pone a leer y sé que por un rato la pierdo.

La observo leer, veo cada cara que hace, primero frunce el ceño, luego levanta las cejas o ríe sola. Creo que nunca voy a cansarme de verla así, dicen que ver a una persona nos hace verla indefensa y nos muestra su belleza. Yo creo que ahora estoy viendo su belleza en toda su expresión.

La veo y mi corazón explota de amor y eso me encanta.

Princesa de Dos Coronas  ||COMPLETA||   #DDOAwards #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora