07| Miedo.

10K 1K 238
                                    

Las gotas de la tormenta golpeteaban la ventana de la habitación, la luz que emitían los truenos se filtraba por la ventana iluminando un poco la habitación; mientras que adentro de la misma, la luz del televisor iluminaba los rostros de los dos chicos sentados frente a él.
Los ojos de Derek de sentían muy pesados, no sabía qué hora era, sólo sabía que ya era muy tarde y que el chico al lado suyo parecía que nunca dormía, ya que aún tenía los ojos muy abiertos y seguía comiendo golosinas, tal vez no fue buena idea mandar a Isaac por más, pensó Derek mientras se pasaba las manos por la cara.

Giró su cabeza hacia Stiles y lo observó durante varios segundos, éste no parecía percatarse de la mirada del pelinegro, ya que sólo se dedicaba a observar el televisor delante suyo.

—Puedes dormirte.—sugirió Stiles sin apartar la mirada de la pantalla.

Las palabras del castaño lo tomaron por sorpresa, ya que sólo le hablaba para decirle que ya venían sus escenas favoritas y que prestara mucha atención a ellas.

—Te ves como un zombie—agregó  dirigiendo un montón de golosinas a su boca pero que la mano de Derek interrumpió tal acción.

Derek colocó la mano sobre la de Stiles y la fue bajando lentamente para que Stiles no metiera las golosinase a su boca. Stiles frunció un poco el ceño ante el acto del moreno pero no dijo nada.

—Ya no comas eso—murmuró sintiendo sus párpados hacerse más pesados.—, no podrás dormir.

—No duermo mucho, sufro de insomnio muchas veces.—se encogió de hombros mientras regresaba su mirada hacia al frente.

—¿Qué hora es?

—No lo sé, como las dos de la madrugada.

—Uhm...—el murmullo de Derek hizo que Stiles lo volteara a ver. Enarcó una ceja divertido mientras una mueca que parecía ser una sonrisa se dibujó en el rostro del menor.

Derek se había dejado vencer por el sueño; tenía la cabeza ladeada hacia la derecha, los brazos a los costados y tenía un leve mohín en los labios.

—Sabía que no lo soportaría.—dijo Stiles para sí mismo.

Se levantó de la cama de Derek y apagó el televisor, se dirigió hacia la puerta pero antes de llegar a ella se giró una vez más y vio que la cama de Isaac estaba vacía, no se había dado cuenta cuánto se fue después de haber estado un tiempo con ellos viendo las películas.

Cerró la puerta tras de sí y se fue a su dormitorio. Al llegar, se iba a tumbar en su cama pero paró en seco al ver a dos personas sobre su cama y otras dos sobre la cama de Scott. Retrocedió hasta la puerta y la miró para asegurarse de que estuviera en su dormitorio, efectivamente estaba en su dormitorio, pero no entendía que hacían esas personas ahí. Caminó un poco por la habitación y vio una cama improvisada que consistía en un par de cobijas como colchón y un par de almohadas, ahí dormía plácidamente Scott boca abajo. Se acercó a las camas para mirar las caras de los sujetos que estaban ahí y rodó los ojos al percatarse de quienes se trataban; Isaac y Jackson eran los que estaban sobre su cama y Ethan y Aiden eran los que estaban en la cama de Scott. 

Al ver que no podría dormir en su habitación, salió de ahí y anduvo vagando por los pasillos de la residencia hasta que paró frente a una ventana y se quedó observando la lluvia. Siempre le ha gustado ver la lluvia y más si viene acompañada de truenos y relámpagos; le parece una escena digna de apreciar.

Suspiró pesadamente y se pasó las manos por su cabellera castaña.
Nunca más dejaría que Scott llevara a sus nuevos amigos a su habitación.

                                 ***

Despertó rodeado de envolturas de dulces, chocolates, galletas y de las otras cosas que habían comido la noche anterior. Giró sobre su espalda y se dio cuenta de que Stiles no estaba ¿Pero cómo se me ocurre pensar que se quedaría a dormir?, pensó mientras se incorporaba para ir al baño.

Let me love you| Sterek.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें