18| Hale.

8.9K 861 112
                                    

—¡Él es Stiles y es el novio de Derek!—anunció Izzy entrando a la cocina con Derek y Stiles detrás.

Stiles casi se atraganta con su propia saliva al escuchar a la niña. Se puso rojo de vergüenza y se giró hacia Derek para que le ayudase, por lo que Derek sonrió y caminó esos tres pasos que lo separaban de su sobrina y se puso en cuclillas para estar a la altura de la niña.

—Izzy... ¿De qué hablamos la última vez que vine?—le reprendió en tono suave acariciando su cabello negro.

—De no soltar las noticias a la brava—repitió Izzy entrelazando sus mano detrás de su espalda y dándole esa mirada de cachorro perdido a su tío.

—Exacto, ¿Y qué acabas de hacer?

—Solté la noticia de tu novio a la brava... ¡Pero es que es muy lindo! Y si yo no lo decía entrando, Cora se le aventaría encima como la salvaje que es—se apresuró a decir levantando las manos para darle más dramatismo al asunto.

—Cora no es ninguna salvaje. Sí, muerde, pero no es ninguna salvaje. Y de eso también hemos hablado, cariño.

—Bien...

Derek se levantó y se colocó frente a Stiles, así tapándole la vista del chico a su familia.
Estiró una mano en dirección a Stiles y le acarició el rostro con cariño antes de girar sobre su propio eje y darle la cara a su familia, quienes los miraban sonriendo.

—Por fin tengo el honor de conocerte, Stiles—la madre de Derek fue la primera en hablar y de acercase a la pareja—. Derek me ha hablado mucho de ti.

Stiles giró su cuello en dirección a Derek y le miró sorprendido y con una sonrisa surcando su rostro. Sabía que le hablaba a sus amigos mucho de él, incluso antes de que fueran pareja. Eso no era ningún secreto para nadie. Pero nunca se imaginó que también le hablara a su mamá sobre él, y eso a su parecer era muy lindo.

—¿Le has hablado a tu mamá de mi?—interrogó sonriendo con chulería mientras le daba un leve codazo en las costillas.

—Mamá...—reprendió Derek comenzando a ponerse rojo de vergüenza. A Stiles le pareció linda la imagen que estaba teniendo de Derek, por lo que no pudo evitar soltar una leve risa.

—Derek no se calla cuando es sobre ti—informó Talia sonriendo al ver que su hijo comenzaba a ponerse más rojo. Siempre le gustó ver así a Derek, y sabía que no cualquier persona lograba ese efecto en Derek por lo que supo al instante que Stiles era muy importante para Derek y también que era el indicado—. Tienes razón, Derek. Es muy guapo.

Derek se cubrió el rostro con las manos y negó con la cabeza sintiéndose avergonzado por su madre. Era normal que Talia estuviera feliz de conocer a Stiles y no dudara en hacerle saber que su hijo lo apreciaba mucho a tal grado de hablarle sobre él. Stiles era la primer pareja de Derek que conocía a toda su familia, también era el primero del que le hablaba a su mamá. Stiles era especial.

—¡Familia!—gritó Izzy llamando la atención de todos los presentes—. Si lo de Derek y Stiles no funciona, no se desanimen que me voy a casar con Stiles. ¡Pero claro! Solo si no funciona...

—Ya te lo dije Izzy—dijo Derek retomando su color natural mientras acercaba a Stiles hacia su persona en un medio abrazo—. Stiles es todo mío.

—Me alegra que hayas encontrado al indicado, Derek.—felicitó Talia acariciando la mejilla de su hijo y de Stiles al mismo tiempo.

—Bienvenido, Stiles—saludó Cora acercándose a la pareja extendiendo una mano en dirección a Stiles.

—¡Tía Cora!—reprochó Izzy corriendo hacia ella y apartándola para que Stiles no tomara su mano—. Deja a Stiles tranquilo, es de Derek.

Let me love you| Sterek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora