XXXVII. Sin Ginny en Casa

4.2K 240 187
                                    


—Muy bien —suspiró—, tú puedes ¿Qué tan difícil puede ser? —bufó con una sonrisa y abrió la puerta de la habitación.

James estaba sobre su cama, Albus estaba arriba del baúl y Lily estaba en el suelo entre ambos. Al parecer había llegado a tiempo para la discusión mañanera.

—¡Devuélveme eso, James!

—¡No es tuyo, Albus!

—¡Tampoco tuyo!

—La van a romper

—¡Yo estoy a cargo, Lily!

—¡No es cierto! ¡Devuélveme eso!

—¿O qué?

—Buenos días —dijo Harry, recargándose en la puerta con una sonrisa forzada.

James y Albus bajaron de inmediato mientras Lily intentaba ocultar una sonrisa.

—Bien —rió Harry, sentándose en la cama de James—. Necesito que me ayuden ¿de acuerdo?

—¿No irás a trabajar? —preguntó James, sentándose a su lado.

—No —sonrió— mamá está afuera y la abuela Molly cuidará a las hijas de tío Percy, así que estaremos nosotros cuatro —abrazo a James y les guiñó un ojo a Lily y Albus—. Tendrán que decirme que hacen un lunes por la mañana.

Los niños gritaron emocionados antes de tomar a su papá de las manos y guiarlo escaleras abajo hasta la cocina.

Harry siempre se iba al Ministerio muy temprano, se despedía de sus hijos cuando estaban aún dormidos, así que no sabía mucho acerca de las actividades matutinas en la casa. Ginny solía trabajar desde cualquier parte, sin embargo, esta vez tuvo que viajar hasta Irlanda para un partido de Quidditch, y el editor de la sección quería los más detalles posibles, además de una entrevista con el jugador Hank Trek, el cazador Irlandés.

Así que Harry fue con Kingsley y le dijo "—Me quedaré con mis hijos" antes de volver a casa y decirle a Ginny que podía irse tranquila. Y lo hizo.

Obviamente Harry no sabía muy bien en qué diablos se estaba metiendo.

—Entonces... James —puso un plato con dos panqueques frente a James— dos panqueques con mermelada de moras —le puso un frasco con mermelada junto al plato. James frunció el entrecejo antes de reir.

—Es mermelada de fresa, papá —rió. Harry suspiró y rió antes de traer la otra mermelada flotando por la cocina.

—Al —el niño sonrió y miró su plato— dos panqueques con mermelada de frambuesa, sin frutilla —Al sonrió y asintió.

—Su pedido fue más complicado ¿Por qué lo recordaste? —se quejó James con la boca llena, por lo tanto sonó como "Ju pegigo gue maj compijado ¿poge go gecogajte?", Harry rió y le tendió una servilleta.

—Por complicado, supongo —alzó los hombros y le entregó su panqueque a Lily— sólo con Mantequilla y chocolate —la niña rió y aplaudió antes de partir minuciosamente su panqueque en pequeños trozos.

Harry suspiró y sonrió, finalmente sentándose en la mesa a comer sus panqueques.

No había sido tan difícil, sabía cocinar desde niño, así que las comidas eran sencillas. Descubrió el problema cuando los niños querían jugar con él, a distintas cosas cada uno.

—¡Bien! —dijo, por sobre los gritos de sus hijos, los tres pequeños lo miraron en silencio— Jugaré con Lily y su castillo mientras Al busca lo que necesita para su fuerte. Luego jugaré con Al y finalmente con James y sus torres ¿Están de acuerdo?

¡Ey! Ginevra (One-Shots) © [Harry&Ginny]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt