LXII. Tres Hijos

3.5K 146 140
                                    

Una vez alguien dijo que las relaciones amorosas no eran el fuerte de Harry.

•∆•

Lily

Harry traga y suspira con una mano en el pomo de la puerta. Sabe que no sirve de nada maldecir a nadie, pero las ganas de hacerlo le pican en la garganta. Carraspea y toca con la mano libre la madera.

—No creo poder hablar —escucha un murmullo del otro lado. Harry asiente para sí mismo, dándose ánimo

—¿Puedo pasar? —pregunta con la oreja pegada a la puerta. La puerta se abre como respuesta.

Harry entra y cierra la puerta detrás de él. Lily está en el suelo, al lado de la puerta. Tiene el cabello húmedo y el pijama peludo puesto. Harry se sienta a su lado, recargando la espalda en la pared, le extiende su mano en el aire y Lily la toma entrelazando sus dedos de inmediato.

—Tu madre jamás me dejó entrar a la habitación cuando estaba triste o enojada —comentó acariciando su mano. Lily asiente y Harry ve como nuevas lágrimas escurren por sus ojos.

Lily recarga su cabeza en el hombro de su padre y llora en silencio. Harry nunca deja de acariciar su mano. Él espera, no cuenta el tiempo, solo sabe que su corazón se rompe junto al de su hija con cada lágrima que cae de sus ojos. Concluye que nadie, y mucho menos su hija, va a pasar por algo así sola, no con él a un lado.

—¿Quieres hablar de ello? —susurra Harry. Lily asiente, luego niega.

—No puedo hablar —murmura. Harry asiente y limpia la mejilla expuesta torciendo su mano hasta alcanzarla.

—¿Dónde está Tyler? —Lily niega y gruñe.

—Bastardo.

Harry asiente y alza el hombro donde no está su hija con conformidad.

—Finalmente de acuerdo —Lily sonríe y abraza el brazo de su padre, sin soltar su mano.

—Me mintió, papá. Él sabía que Patric salía con otra chica y no me lo dijo. Se quedó ahí parado, viendo cómo se metía en su garganta.

Si voz se rompe y se forman varios pucheros involuntarios en sus labios.

—¿Tú te metiste en su garganta? —pregunta Harry.

—¡Papá! —Lily alza la mirada y niega. Harry sonríe y limpiar su mejilla de nuevo.

—De acuerdo, lo siento.

Lily deja caer más lágrimas y vuelve al hombro de su padre.

—Nunca creí que diría esto pero, Tyler no te mentiría jamás, posiblemente Tyler no sabía nada realmente, y el chico ése es un idiota por todo lo que se ha perdido —Lily no dice nada, Harry acaricia su mano y observa su cabello.

—Ambos son unos idiotas. Todos.

Harry ríe y asiente.

—Así solemos ser los hombres, Lils.

Lily suspira y niega.

—Tú no lo fuiste con mamá.

Harry suelta una verdadera carcajada y niega.

—Oh, cariño. Yo fui el más idiota de todos con tu madre —Lily alza la mirada cristalina a su padre y se queda ahí solo mirando.

—No los quiero ver, nunca.

Harry la abraza con fuerza y acaricia su cabello.

—Patric puede irse a la mierda, pero —Harry gruñe y rueda los ojos—, creo que deberías escuchar a Tyler. Si es necesario le daré veritaserum ¿Qué te parece? Así sabremos que tan listillo es ese muchacho.

¡Ey! Ginevra (One-Shots) © [Harry&Ginny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora