INTERLUDIO

2.6K 144 49
                                    

A/N: Título sacado de: "Eyes Closed" - Halsey (a mí me gusta más la versión stripped, pero a gustos, colores. Sois libres para escuchar la que más rabia os dé).

--------------------------------

INTERLUDIO: IF I KEEP MY EYES CLOSED, HE LOOKS JUST LIKE YOU

Algo raro está pasando esta noche.

Te sientes extrañamente tensa, como si estuvieras esperando a que pase algo. Y no sabes por qué. Has estado muy relajada todo el día, emocionada incluso, mientras tú y Aubrey ultimabais los detalles para la fiesta de fin de año.

La primera que hacéis. La primera de – esperas – muchas.

Un brazo se enrosca alrededor de tu cintura y te empuja hacia un cuerpo ya familiar. Todos tus músculos se tensan como si estuvieras preparándote para saltar y te recuerda que algo va mal.

Porque tú nunca reaccionas así cuando te tocan. Al revés. Tú necesitas el contacto físico.

Y, especialmente, te recuerda por qué algo va mal.

Te llega el olor a alcohol cuando Tom apoya su cuadrada mandíbula en tu hombro, sin notar que estás poco receptiva – para variar –, y te pregunta en el oído con voz ronca si te lo estás pasando bien. Tu sonrisa es forzada y tu voz tiembla cuando respondes con un excitado: ¡Por supuesto!, pero no te preocupa que Tom se dé cuenta, sabes que no está escuchando.

Nunca escucha.

No sabes en qué momento de estos cuatro años que lleváis saliendo, vuestra relación se torció tanto que llevas jugando con la idea de dejarle desde hace demasiado tiempo.

Supones que, es probable que fuera culpa tuya. Que tú fueras la que puso en marcha el efecto dominó que ha terminado con todo.

Hace dos años que no sabrías responder con plena seguridad si alguien te preguntase si quieres a Tom. Te quedarías en silencio un rato demasiado largo y luego contestarías casi con ofensa porque hayan podido dudar, aunque siendo plenamente consciente de que la que dudas eres .

Hace dos años, él estaba hablando de vivir juntos, y tú le mirabas fijamente mientras pensabas qué fue lo que viste en él, de qué te enamoraste.

Sin embargo, no querías rendirte. No querías romper dos años de relación y tirarlos a la basura solo por unas pocas dudas.

Aubrey dijo que era normal cuestionarse las cosas. Dijo que era sano. Y tú lo aceptaste porque era más sencillo calmar a tu conciencia que lidiar con la idea de que quizá ya no estabas enamorada de él.

Pero, debido a tu inseguridad, a veces te sentías ahogada en tu relación. Tom podía llegar a ser un poco demasiado, podía llegar a estar un poco demasiado encima de ti. Al principio te encantaba, porque tú eras igual y lo veías como una muestra de su amor; pero en ese momento, tal muestra de amor hacía que te entrara el pánico.

Entonces, te comportabas erráticamente. Porque la ansiedad hacia que te alejaras de él, y luego, cuando te dabas cuenta de lo que estabas haciendo, te podía la culpa y lo compensabas asfixiándolo con tu presencia.

Tras un año de esto, os intercambiasteis los roles. Tom empezó a alejarse.

Pero él no volvió nunca.

Comenzó a cancelar planes en el último momento. Comenzó a tener viajes de negocios que se alargaban por semanas. Y, lo peor de todo, es que su lejanía te aliviaba.

SerendipityKde žijí příběhy. Začni objevovat