EPÍLOGO

2.5K 205 51
                                    

A/N: Bueno, voy a ser breve porque son las 3 de la noche y oye, creedme o no, estoy algo cansada.

IMPORTANTE: este epílogo tiene lugar 2 años después del último capítulo. Lo especifico a lo largo del capítulo, pero para no crear confusión innecesaria, ya lo aclaro aquí. Alterno las POV de Beca y Chloe, también creo que queda bastante claro, pero lo dicho, no hay necesidad de confundir a nadie. Los diálogos que están entre paréntesis son recuerdos de conversaciones. El título viene de una gran canción de Marc E. Bassy junto a Hailee Steinfeld: Plot Twist.

Creo que eso es todo, espero no olvidarme nada, pero la cama me está llamando y es difícil concentrarse. Ah, no lo he revisado así que es probable que haya errores. Disculpas por adelantado. Y bueno, siempre me apena terminar una historia, pero eso solo significa que pueden venir otras nuevas y mentiría si dijera que eso no me hace revolotear de la emoción.

Dicho esto, muchas gracias a todos los que habéis leído y comentado en este fic. ¡A disfrutar!

-------------------------------------  

EPÍLOGO: PLOT TWIST, I NEVER THOUGHT IT WOULD END UP LIKE THIS

7:54 PM. Riff Records, NY.

Suspiras y te frotas la cara, agotada. Con cada parpadeo es como si tuvieras arenilla en los ojos que te rasca y los irrita, aunque sabes perfectamente que eso se debe a que llevas cuatro horas sin descanso mirando la pantalla del ordenador.

- Vale, eso ha estado genial – felicitas en auto-piloto. Sueltas el botón que permite que los artistas te escuchen dentro de la cabina de grabación y levantas ambos pulgares para darle más énfasis a tus palabras.

Dios sabe que Emily necesita que se lo repitas de cincuenta formas distintas para creérselo.

Adoras a la artista, tiene un talento increíble, pero se deja llevar demasiado por las inseguridades. Tú intentas ser todo lo paciente que puedes, eres consciente de que la morena solo tiene diecinueve años – a pesar de que te saque tres cabezas de altura –, y ser tan joven en una industria tan dura como la musical, no es fácil. Pero qué le vas a hacer, no naciste siendo precisamente una persona paciente y morderte tanto la lengua es difícil.

De ahí que las sesiones con Emily siempre te dejen física y emocionalmente agotada. Cada sesión con Emily te deja necesitando tres meses de vacaciones para reponerte.

Si sus peticiones de repetir lo mismo cien veces, "por si acaso, siempre viene bien tener un plan de contingencia" no fueran suficientemente tediosas, el tener que lidiar con alguien tan inexperto, indeciso e inseguro es bastante para acabar con toda tu energía vital. Estás bastante segura de que, a medida que tú pierdes fuerzas, las gana Emily. Como si fuera algún tipo de dementor, solo que en vez de hacerte sentir frío y desolación, Emily sería un dementor que trae calidez con ella, te regala margaritas que ha arrancado del césped de la esquina y se pone a contarte qué ha pasado en su vida desde la última vez que os visteis a pesar de que tú no le has preguntado ni has mostrado interés alguno.

Ya has aprendido a desconectar cuando la joven empieza a hablar atropelladamente sobre cualquier cosa, haciendo aspavientos con sus manos tan violentos que tu rostro se encoge en una mueca por segundo cuando se acerca demasiado a los delicados micrófonos de la cabina.

Por qué tu jefe consideró que tú eras la persona adecuada para lidiar con semejante bola de energía nerviosa, nunca lo sabrás. Quizá él también vio las numerosas similitudes entre la personalidad de Emily y la de Chloe.

SerendipityWhere stories live. Discover now