Capítulo 1

3.3K 159 36
                                    




POV DE BULMA.

Me voy al infierno. Por Kamisama, sé que está mal lo que le hice a mi hijo, pero tengo mis motivos. Como madre tenía que defenderlo.

Qué fatídico día.

¿Cómo voy a olvidar la culpa? ¿Cómo olvidar que fue mi culpa?

El cielo no tenía su color característico de un bello atardecer. Estaba pintado de varios tonos de grises.

Una tarde lluviosa. Un pésimo día.

No era lo que tenía planeado, pero ahí estábamos, acompañando a Trunks en el funeral de su prometida, acompañándolo en su dolor, sufrimiento, tristeza, desgracia.

No teníamos otra opción. Más que estar a su lado.

Aunque no quiera admitirlo, al verlo de esa forma, tan pálido, sin motivación, sin ganas de vivir. Un completo desastre.

Sentí culpa. Se me rompió el corazón al verlo así, pero sabía que eso cesaría pronto.

Pero algún día me lo agradecerá. ¿Cierto?

Lo veíamos llorar en la tumba de su prometida, la muerte de la chica fue un gran misterio.

Pero, no para nosotros.

Solo para él.

Trunks.

— ¿Por-Porqué, Mai? — En ese momento la culpa me invadió. — ¿Porque me dejaste? ¡VUELVE! ¡POR FAVOR, MAI! — Se arrodilló en el suelo. Me lastimaba ver a mi hijo así. — ¡MAI! —Y como anteriormente, volvió a retornar el llanto.

Nosotros estábamos a una distancia prudente, para que él pueda desahogarse. Desfogar su tristeza. Su frustración.

—Tenemos que decirle la verdad... —Mi hija, Bura. Interrumpe mis pensamientos. ¿Decirle la verdad? Ya llegué hasta este punto. No quiero que mi hijo me odie.

—Nadie tiene que decir nada... Estáis advertidos. — Veo a mi esposo e hija aceptar. —Porque si lo hacen, nos terminará odiando, lo único que nos queda es apoyarlo y nada más ¿De acuerdo?

—Si madre. —Responde Bura. Obedeciendo.

—Como quieras mujer. Pero, debemos dejarlo, para qué llore tranquilo. —Comenta mi esposo, Vegeta.

—Tienes razón papá. — Ella observa detenidamente a su hermano mayor, me hace una seña, avisando a que va hablar con él para consolarlo. Acepto su petición y se acercó lentamente a Trunks para poner su mano en su hombro. —Hermanito, no llores por favor, ella está en un lugar lleno de luz. — ¿Luz? Ojala se vaya al infierno y se pudra. De verdad. — donde podrá descansar, a ella no le hubiera gustado que estés así.

Trunks aparta la mano de su hermana, para que no lo vuelva a tocar. Exaltado, mira a Bra con odio. — ¡CALLATE! ¡TÚ! —La apunta con el dedo, amenazante. — ¡NO SABES LO QUE ELLA HUBIERA QUERIDO! ¡TÚ, NO SABES NADA, CALLATE BRA! — Después de ese desfogue de ira. Nos miró pidiendo disculpas, en especial a su hermana por tratarla de esa forma, se fue del lugar con varias lágrimas en sus ojos azules.

Por Kamisama, por favor, ayuda a mi hijo, has que olvide a esa asquerosa mujer.

Ayúdalo a encontrar la verdadera felicidad.

POV DE TRUNKS.

No debí tratar a mi hermana de esa manera. Lo admito, solo quería ayudarme.

A pasos largos, salí del cementerio... Sentí impotencia, no podía traerla de vuelta a la vida, las esferas del dragon estaban convertidas en piedras.

Volé a gran velocidad, no me importaba si algunas personas me veían, aunque estuviera lloviendo, sabía que podrían visualizarme.

A gran velocidad llegue a mi departamento donde compartía con ella, el lugar se me hizo enorme al llegar, me acosté en la cama y agarre una fotografía de nosotros y los recuerdos inundaron mi mente...

Y mis lágrimas volvían aparecer. —Jamás hubiera imaginado que después de esa discusión te pasaría lo peor... ¿Por qué tenías que hacerme esto? ¿Por qué te fuiste?

5 años después.

Después de eso, desde aquel entonces estaba solo, completamente solo.

No volví a ser la misma persona de antes. No he podido superarlo.

Me volví una persona reservada y sobre todo responsable. Mi madre me puso de presidente en Capsule Corp. Trabajaba todos los días y me desvelaba muchas noches.

Mi trabajo requiere de mucha responsabilidad. Muchos dicen que me volví una persona aburrida. Pero no me interesa lo que digan de mí.

Mi familia siempre quiere lo mejor para mi... pero no saben el sufrimiento que aun llevo en mi corazón, el vacío que ella dejó en mí.

La prensa empezaba a emparejarme con varias chicas con las cuales solo teníamos relaciones laborales, nada salido de lo profesional. No me daba gracia ver esos artículos tan ridículos diciendo: El soltero más codiciado de Japón, Trunks Brief. Se encuentra en una relación con la señorita Mizuki. La hija de la empresaria Hikari.

Después, siempre desmentía tal artículo, haciendo una pequeña entrevista. O simplemente los demandaba por difamación.

Llegué a mi departamento alrededor de las once de la noche. Me asombre al ver a mi madre, sentada en el sofá, claramente esperándome.

Me dio una noticia, me dijo algo de una empresa, Son Corporation. Que se encuentra en Estados Unidos. Que unos socios de la misma, organizarían una fiesta por los años de alianza entre estas dos.

No pude dormir después de esa noticia.

Ahora me dirijo al aeropuerto, para abordar el próximo avión a Estados Unidos. No me emociona para nada la idea de quedarme con unas personas que no conozco, pero como presidente es mi deber. Mi obligación.


En corrección.

¿Te ha gustado?

NO SOY ELLAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt