Capítulo 8

1K 86 3
                                    

Así pasaron los días hasta llegar el esperado día de la fiesta de la alianza en las empresas más prestigiosas del mundo, haciendo público su unión en la prensa, demostrando que no hay rivalidad entre ambas.

-Trunks, ¿has visto a Pan?- preguntó Bra

-No la he visto desde que comenzó la fiesta, debe de estar por llegar- contesta el hombre peli lila

-A lo mejor se le presentó un inconveniente, pero debe estar aquí ella es la futura presidenta de la empresa de sus padres- Contestó Bra preocupada.

-Iré a buscarla- Trunks saliendo de la recepción, se dirigía para tomar un taxi o irse con Gustavo a verla pero lo que vio a la distancia le dejo boca abierto, era...- ¿Mai?-pregunta el chico sorprendido, se frotó los ojos unas veces y volvió alzar la vista donde se suponía que le había visto, pero ya no estaba- fue mi imaginación- se dijo para sí mismo.

-Trunks, ¿Qué haces aquí?- le pregunto una joven, el chico volteo para ver quién era y se quedó maravillado por la belleza de la peli negra

-Pan... estas hermosa- le sonríe- ¿porque tardaste tanto?- pregunta el ojiazul

-Es que lo mío no son los vestidos, los eventos así de elegantes, me gustó más la fiesta de ese viernes- responde Pan

-Si fue muy hermosa esa noche, voy a extrañar a todos, pero les prometí volver.

-Si ellos también te extrañaran, les agradaste demasiado y más a mi tío Goten, te convertiste en un excelente amigo para él.

-Y él para mí, me alegro de haber venido aquí, vamos a dentro, hace frío aquí afuera.

Ambos jóvenes entraron agarrados de las manos, Pan se sonrojó al sentir su piel, sintió esa electricidad recorrer por su cuerpo como la primera vez.

Llegaron a la recepción y unos periodistas se acercaron a ellos para invadirles de preguntas, debido a que les habían visto entrar agarrados de las manos- Señores, ¿ la alianza se debe porque están juntos ustedes? ¿Desde cuándo empezó su relación? ¿Piensan casarse? Y un sinfín de preguntas incomodas para ambos jóvenes- No responderemos ninguna pregunta, gracias por comprender- dijo el chico peli lila- Vaya sí que molestan, pero es su trabajo- dijo Trunks- ¿estás bien?- preguntó viéndola a los ojos.

-sí, se nota que tienes todo bajo control, debes estar acostumbrado a las cámaras y esas cosas, yo no- dijo un poco sonrojada.

-Yo también era así como tú, no sabía qué hacer en esos momentos, pero con el tiempo se aprende a llevar el control de la situación- le sonríe tiernamente y le da un beso en la frente- como no sabes de esas cosas, yo te protejo ¿de acuerdo?- la chica peli negra asiente con la cabeza.

-Pan- se escucha una voz de lejos, ambos jóvenes reviran encontrándose con la hermana de Trunks- ¿Dónde estabas? Estaba preocupada por ti

-Perdóname pero no estoy acostumbrada a estas cosas y bueno me armé de valor para venir y vedme aquí estoy- sonríe nerviosa.

-Estas hermosa- dice Bra-No es así Trunks- le da una mirada picara a su hermano, provocándole un sonrojo muy notorio- jajaja me lo imaginaba.

-Si está hermosa, la más hermosa de esta noche- responde su padre.

-Gracias papá- le abraza- ¿y donde esta mamá?- pregunta la ojinegra.

-Está con la señora Bulma hablando con los periodistas.

- Si me disculpan quisiera hablar con mi hermana- dice Trunks- Bra vienes- le extiende la mano

-Si vamos- ambos jóvenes se alejaron del panorama yendo a un lugar alejado de todo- Bra me vas a llamar loco por lo que te voy a decir, solo escúchame- dijo Trunks

-Me estas asustando hermanito- dice Bra nerviosa- ¿Qué sucede?

-Creo que vi a Mai hoy... lo sé... suena tonto... pero la he visto, me quedo mirando a los ojos y me dio un escalofrío...- terminó de contar el joven con mucho nerviosismo, Bra al escucharlo abre los ojos como plato, ella también la había visto pero había creído que fue su imaginación, pero tenía que hacerle pensar que es una locura lo que dice su hermano- Trunks, sé que aún no la olvidas, pero ya es hora que lo hagas, no te estoy diciendo loco ni nada solo, estas obsesionado con el tema, mira a tu derecha-responde Bra apuntando hacia Pan- Tienes a una chica valiosa al frente de ti, alguien te que quiere demasiado y se preocupa por ti- no como alguien que conozco, pensó Bra- no estás loco hermanito, solo pienso que deberías de olvidar este suceso y disfrutar de la fiesta.

-Sí creo que tienes razón- responde el peli lila

Ambos jóvenes disfrutaron el resto de la noche, Bra bailaba con Goten, Bulma obligaba a su marido a bailar con ella, Gohan estaba con Videl y Trunks había sacado a bailar a Pan.

La fiesta había sido un éxito para las dos compañías.

-¿Pan estás lista? para el viaje- pregunta Trunks.

-Si estoy lista, no puedo creer que vaya con ustedes a Japón, a ver a mis abuelitos, me da una gran felicidad, gracias- Pan abraza a Trunks, varias miradas se situaron en la pareja de esa noche.

Y así bailaron hasta que la reunión se dio por finalizado, ambas familias se dirigieron a la mansión de la familia Son.

Cada quien ingresando a sus respectivas habitaciones, menos Trunks, quien se había decidido ir a dormir con Pan, él no sabía porque lo hacía, solo tenía esa necesidad de estar a su lado.

Al amanecer, dos jóvenes estaban despiertos para alistar sus maletas para el viaje a Japón, Pan había alistado la ropa que compró Bra para ella y Trunks estaba haciendo lo mismo con su equipaje.

Después de unas horas habían llegado al aeropuerto, Pan se había despedido de sus padres, dándoles un fuerte abrazo a ambos y de sus amigos y de su tío consentido. Unas que otras lágrimas de felicidad salían de sus bellos ojos negros.

-Te extrañare sobrinita- dice Goten- oye amigo, cuídala por favor- le decía a Trunks

-Con mi vida lo haré, no se preocupen- contestó Trunks

-Los extrañaré a todos, estaremos en contacto- dice la peli negra.

-Ya es hora de abordar el avión, vamos muchachos- respondió la señora Bulma.

-Nos vemos- dijeron todos al unísono

Todos tomaron sus respectivos asientos, Trunks se había sentado al lado de Pan.

-Estoy nerviosa- dijo la chica en susurro- tengo miedo, es mi primer viaje después de tanto tiempo- Trunks al notarla asustada, sujeta su mano con fuerza dándole esa seguridad que ella necesitaba- Estoy contigo, recuerda que siempre te protegeré- el chico le dio un beso en la frente a la chica.

Y así transcurrió el viaje, Pan y Trunks se habían quedado dormidos, Bra al notarlo saca su celular y toma una fotografía, capturando el momento, Pan estaba acostada en el hombro de Trunks y él reposaba su cabeza en la de ella, ambos entrelazaban sus manos en un apretón muy fuerte, Bra sonrió viendo esa escena. Luego ella miró a la ventana y se acordó lo que dijo su hermano en la fiesta.

-No puede ser posible, ella no tiene que haber aparecido, no está cumpliendo con la parte del contrato, demonios debo decirlo a mamá cuando lleguemos- se dijo Bra para sí misma en sus pensamientos, sin más que pensar, se quedó profundamente dormida al igual que los demás 





Hasta luego, amigos invisibles, la historia se va a poner interesante de aquí en adelante.... 

NO SOY ELLAWhere stories live. Discover now