Capítulo 9

1K 81 7
                                    


Pasajeros del vuelo SQ345 con destino a Japón, por favor abrocharse los cinturones de seguridad, estamos por aterrizar, gracias por volar con JAPAN AIRLINES.

Trunks fue despertando poco a poco, enseñando al mundo sus hermosos ojos azules, al despertar vio a su lado a Pan, se veía hermosa sin más sacó su celular y tomó una fotografía de ambos. Sonrió al ver la imagen, acarició lentamente sus mejillas haciéndole despertar- Dormilona estamos por aterrizar, despierta- le da un beso en la frente, la chica fue abriendo poco a poco sus hermosos, topándose con esos ojos que le encantan, azul y negro una hermosa combinación.

-Hola-lo dijo en susurro- ¿enserio soy dormilona?- pregunta la chica medio adormilada, el chico ríe ante esa pregunta.-Claro que lo eres mi pequeña- le da un beso en la frente, ella ríe ante ese gesto. Pasaron los minutos y el momento llegó de bajar el avión, fueron a ver su equipaje, Pan al salir parecía una niña de 5 años, admirando cada detalle.

El chofer de la familia Briefs, estaba en la entrada del aeropuerto, tomó los equipajes para colocarlos en la cajuela de la limosina. El coche se puso en marcha, al llegar a la casa de los Briefs ella quedo boca abierta, era enorme, demasiado lujosa para su parecer, contemplaba cada detalle. Trunks le sacó de sus pensamientos.

-Tranquila, eh pedido que nuestra habitación sea de tu agrado, sencilla sin tanta decoración como la tiene Bra- La peli negra ríe por ese comentario... espera ¿nuestra habitación?

-Como que ¿nuestra?- pregunta sonrojada.

-Claro, la mía está en remodelación debido a unas cosas- hace una pausa- pero si te molesta puedo buscar otro lugar y....-no terminó de hablar porque Pan lo interrumpió.

-No me molesta, de hecho me agrada la idea- lo dice con un sonrojo, el chico ríe ante esa respuesta.

Todos fueron a sus habitaciones respectivas, Pan y Trunks entraron en la suya, sin duda él sabía lo que le gustaba, era hermosa la habitación, sin duda él sabía todo de ella.

Pan fue a tomar una ducha antes de dormir, se vistió en el baño con una pijama color celeste al salir se dio cuenta que Trunks estaba ya acostado en la cama-pobre- pensó, calló rendido por el viaje. Ella solo se acostó a su lado y se quedó dormida.

En la madrugada se despertó al oír unos sollozos, se dio cuenta que Trunks estaba soñando.

-Adiós Trunks.-decía una peli negra a su prometido- será mejor que te olvides de mí- lo decía sacándose el anillo de compromiso, dejándolo en la mesa- no me busques- sin más que decir salió de la habitación, dejando a un peli lila tirado en el suelo, sus ojos azules se cristalizaron y empezaron a brotar lágrimas, sollozos se escuchaba en esa habitación donde dos cuerpos se unían cada noche según él "con amor que sentían ambos"

Pan se estaba levantando lentamente hasta que vio a Trunks con unas lágrimas en sus mejillas-¿Trunks, estás bien?- lo decía su acompañante de cuarto, ella viendo que no reaccionaba, posó su manos en sus mejillas acariciándolas para que despierte, acto seguido él abrió los ojos, topándose con una mirada oscura, pero llena de vida- ¿Qué tienes Trunks? Me estas asustando, dime que te pasa- lo decía la peli negra en sollozos- me duele verte así, dime que sucede.- Trunks al verla así, la abrazo abrazó.

-¡Por favor no me dejes, nunca me dejes!- lo decía en lágrimas, la peli negra sonrió con ternura y le tomó de sus mejillas para que le mire a los ojos.

-Tontito, nunca te voy a dejar, te quiero demasiado- se iba acercando lentamente- nunca... me alejaré de ti- terminó de hablar para darle un beso, era un beso torpe, inocente- lo prometo-una pequeña lagrima salió de sus hermosos ojos negros.

Trunks la volvió a llenar de besos en su rostro, se dio cuenta del amor que sentía por ella, por último en sus labios- Te quiero- lo dijo en susurro, la chica sonríe de felicidad, ambos chocaron sus frentes, quedándose mirando a los ojos, y sellando el momento con un perfecto beso.-Volvamos a dormir- le dice dándole un beso en su frente, ella solo asiente con la cabeza, él la abraza apegándole más a su pecho, ambos duermen plácidamente.

Al despertar Trunks le dio un beso en los labios, haciendo despertar a Pan- Dormilona, despierta- le sonríe

-Trunks, 5 minutos más...

-O no nada de 5 minutos, despierta, vamos que quiero enseñarte la cuidad, para luego ir donde tus abuelitos- Pan sonríe y se despierta

-Está bien tu ganas.

-Siempre gano Pan, está en mi naturaleza- Pan ríe ante esa respuesta.

A los minutos ellos bajaron a desayunar, saludaron y se pusieron a comer, todo era tranquilo, hasta que...

-Oye Pan, ¿podremos ir de compras?- pregunta Bra.

-Yo... Bra voy...- no terminó de hablar porque Trunks completo la oración de ella.

-Va conmigo Bra- sonríe

-Hmmmp, pero otro día podemos salir verdad- cuestiona Bra.

-Claro que sí, pero ahora quiero ver a mis abuelitos- sonríe Pan.

El desayuno terminó, ambos jóvenes salieron, Trunks había sacado su auto para llevarla a ver a sus abuelos, en el camino Pan quedo admirando cada detalle, los olores se distinguían en cada sitio, era un deleite para su olfato, Trunks al verla así le sonríe,

-¿Sabes donde viven tus abuelitos verdad? - pregunta Trunks.

-Si es por las montañas Paoz- responde sonriente.

-Que estamos esperando, vamos- Sonríe

El viaje en auto fue muy relajante, ambos iban conversando de tantas cosas que querían hacer en el estadía de Pan en Japón, pero lo principal era que viera a sus abuelitos, era un deseo que él quería cumplirle. Se tardaron un poco debido a que quedaba lejos, pero al fin habían llegado, quedando frente a una puerta.

Pan estaba nerviosa se le veía en sus ojos, Trunks le tomó de la mano como forma de protección y le dio una de sus mejores sonrisas.

Él toca el timbre haciendo aparición a una cabellera negra.

-¿Pan?... ¿eres tú?-La mujer se llevó una mano en su boca, sus ojos se cristalizaron.

-Abuelita...- su voz se iba quebrando- sí, soy yo- amabas terminaron en un fuerte abrazo.


--------------------------------------------------------------------------------------

Hasta luego amigos.


NO SOY ELLAWhere stories live. Discover now