Capítulo 6

1.2K 91 9
                                    


Y así pasaron los días, 20 días para ser exactos, viendo una cabellera lila y negra pasar por las calles de New York, conversando alegremente.

Se dirigían a una pequeña cafetería antes de llegar a casa, después de una tarde entera de estar juntos conversando.

Pan empezó a enamorarse accidentalmente de él, se enamoró sin saber porque. Ella no lo tenía planeado, estaba asustada pero no lo demostraba, asustada porque pensaba que sería malo para su amistad, asustada de que él no corresponda sus sentimientos.

-Así que dime, Trunks ¿te arrepientes de haber venido aquí?- le pregunta la peli negra- por lo que me dijo Bra no estabas a gusto al recibir la noticia, cuando decidieron enviarte acá- lo pregunta con una sonrisa.

-Fue la mejor decisión que he tomado, porque conocí a alguien, que se ha hecho especial para mí, algo así como una mini Bura- le revuelve sus cabellos la chica solo se limitó a reír ante ese acto... espera, ¿mini Bra? Me toma como una hermanita, la chica suspiro con nostalgia, era de esperarse pensó-Te sucede algo Pan- pregunta el chico algo preocupado al verla un poco triste.

-No nada, solo que ya se acaba el tiempo de tu estadía aquí, 10 días para ser exacta- sonríe con nostalgia

-Sabes he pensado, invitarte a viajar con nosotros a Japón, así podrás ver a tus abuelos- cuando la chica escucho esas palabras su ojos se le cristalizaron-¿enserio quieres que vaya con ustedes?

-Claro que si, además estarás de vacaciones que mejor para salir del país a ver a tus abuelos, ¿no te gusta la idea?- la chica no lo pensó dos veces y lo abrazó tan fuerte como podía, el chico sonrió ante aquel acto.

-Gracias- dice la peli negra- me encanta la idea, pero...- pensó y si sus padres no lo permiten.

-Te he leído la mente, ya le he avisado a tus padres y les agrado la idea- a pesar del poco tiempo llegaron al punto de entender lo que pensaban, leer sus mentes, empezaron con una gran confianza, algo difícil de romper.

Salieron de la cafetería rumbo a casa, bueno Trunks fue a dejarla en casa, ya que él tenía unos asuntos que atender respecto a Corporación Capsula.

-Te veo mañana ¿sí?- el chico le da un pequeño beso en su frente, ella al sentirlo se sonrojo- me encanta cuando te pones así- ríe el chico, ella solo le da un pequeño puñete en su hombro- Tonto- se limita a decir, ambos ríen ante el gesto de la chica.- Bueno me voy tengo que ver esos asuntos, te quiero- la chica sonríe... espera ¿qué? ¿Me quiere? Eso es nuevo, nunca me había dicho eso, solo "cuídate" o "salimos mañana" cosas así

Ella ve la figura de Trunks perdiéndose entre la multitud, sonriendo tontamente. Y al darse vuelta se encuentra con una cabellera azul.

-¡AJÁ! ¡TE VI!- rayos me asusté piensa la pelinegra, maldición Bra ¿Por qué eres así?

-¿Qué viste?- le pregunto confundida

-Que te gusta mi hermano- lo dice con una cara picara, abro mis ojos como platos y mi cara refleja asombro, rayos ¿tan obvia he sido?

-Bu...bueno si me gusta- lo digo, siento como mis mejillas arden de vergüenza.

-Lo sabía, lo sabía ¡LO SABÍA!...- da saltos en el aire, a veces Bra puede ser un tanto infantil.

-Pero no pienso decírselo, se arruinaría nuestra amistad, además sé que él aun piensa en ella y yo lo respeto, fue su primer amor- lo digo con sollozos, mis ojos empiezan a cristalizarse, siento unos brazos rodear mi cuerpo, y comienzo a llorar, me duele pensar que si él acepta algo conmigo será solo por la semejanza que ahí entre ella y yo, correspondo el abrazo de Bra, ella toma mi mentón haciendo que le vea a los ojos.

-No creo que eso suceda, ¿sabes porque? Él me dijo que eres muy diferente a lo que pensó y agradeció a Mamá y a mí, de haberlo mandado a Estados Unidos, no entendí el ¿por qué? lo dijo ahora lo sé, es por ti, has cambiado mucho a mi hermano, le has sacado de su depresión, mi familia pensó que jamás lo volveríamos a ver así- hizo una pequeña pausa- tan lleno de vida, contigo sonríe de una manera muy sincera, en sus ojos reflejan un gran amor hacia tí....- no terminó de hablar porque en ese momento aparece otra hermosa cabellera azul.

-es verdad lo que dice mi hija, Pan- dice Bulma- Te agradezco todo lo que has hecho por él en tan poco tiempo- sus ojos azules se cristalizaron- cambiaste su vida, como él dijo fuiste una señal, una luz, Gracias por todo, le has dado motivos para vivir, GRACIAS- la señora Bulma fue directamente donde Pan y le abrazó.

-Yo no hice nada, solo le brindé mi amistad, no hice algo de otro mundo-respondo

-Tal vez pienses eso, pero cambiaste SU MUNDO y por eso estoy agradecida contigo- me sonríe

-Solo quiero verlo feliz- respondo con una sonrisa llena de nostalgia.

-Y lo está gracias a ti, Trunks me dijo que vendrás con nosotros a Japón un tiempo, ¿te gusta la idea?- le pregunta Bulma con una sonrisa en sus labios.

-Me encanta- respondo feliz- gracias.

Y así las tres chicas conversaron de tantas cosas, a Bulma le gustaba que Pan estuviera en la vida de su hijo, ella era una chica que vale la pena. Los pensamientos de Bulma fueron interrumpidos por la voz de su hija.

-Dime pan, ¿ya compraste un vestido?- le pregunta la hermosa hija de Bulma.

-Amm, no, aun no lo he comprado.

-Qué te parece si vamos mañana a comprarlo- le pregunta feliz Bra

-Claro que si me gustaría, señora Bulma ¿quiere ir con nosotras?

-Me encantaría, pero tengo que ver los preparativos está muy cerca la fiesta, es muy importante arreglar los cabos sueltos.- se limita a sonreir a la peli negra.

-No hay problema mamá, entonces Pan, te espero mañana a las 10am para ir a comprarlo y pasar la tarde con mi futura cuñadita- lo dice con una sonrisa de oreja a oreja, la pelinegra sentía que sus mejillas ardían, lo había dicho frente a su madre

-¿Bra por favor que dices?- le pregunta la peli negra

Ambas mujeres de cabellera azul rieron al unísono, viendo a la chica con su rostro rojo lleno de vergüenza. 





 Nos vemos mañana amigos invisibles, espero les esté gustando la historia, no se olviden de votar, aún tengo grandes ideas, se despide @Tofallinlove2000

NO SOY ELLAWhere stories live. Discover now