Capítulo 3

1.6K 116 4
                                    



Así pasé el día conversando con los socios, organizando la fiesta de la alianza entre los inversionistas y otras cosas y bla bla bla blaaa.

Quiero salir de aquí.... Y al parecer la señora Videl se dio cuenta de mi aburrimiento y se dirigió a nosotros.

-Cielo porque no le muestras la ciudad al joven- habló

-¿ha? ¿Qué? ¿Me hablas a mí?- contesta Pan

-Noooo- lo dijo con sarcasmo- le estoy diciendo a Gohan- Respondio Videl con una mueca.

-Claro que a ti niña, porque no van a salir, nosotros nos ocupamos de esto, por cierto Trunks- desvía su mirada hacia mí- tu familia viene a la ciudad, tu madre y hermana me dijeron que me iban a ayudar con respecto a las decoraciones, total la fiesta es en un mes- se da la vuelta y se dirige a Pan- porque no le llevas a visitar Central Park.

-Claro madre- le hace una pequeña reverencia, a pesar de haber nacido en Estados Unidos tiene nuestras costumbres- ¿Trunks vienes?

-Está bien, voy por mi abrigo, ve por el tuyo y te espero en la entrada- le dije sin más, ella obedeció, a los minutos regresó.


Salieron caminando, observando cada calle iluminada, Trunks parecía un niño pequeño admirando cada detalle, los olores provenientes de cada lugar eran tan satisfactorio para él. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una pequeña pelinegra.

-¿Dime Trunks? ¿Quieres almorzar conmigo?- preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

Él al verla sonreír se le vino a la memoria la sonrisa de su ex prometida. Pero aceptó ir a almorzar con ella, fueron a un pequeño sitio, el lugar favorito de Pan, al parecer tenía gustos sencillos pero era cálido el lugar y eso le agradó.


Pensamiento de Trunks

El lugar era pintoresco. Pedimos nuestro almuerzo, comimos tranquilos, de vez en cuando nos dábamos miradas fugaces. En esos ojos hay un brillo muy diferente a los de Mai, ¿pero porque me recuerda tanto a ella?


Pan estaba mirándolo detenidamente y noto en su mirada una confusión y decidió sacarle de sus pensamientos.

-Así que...Trunks cuéntame de ti- lo dijo poniendo sus manos en sus mejillas y prestándome tanta atención.

-Bueno, ya sabes mi nombre, ¿Qué más quieres saber?- le pregunté con el leve sonrojo en las mejillas, esa mirada me está matando.

-Vaya... Bueno, ahora vengo voy a pagar la cuenta- Se levantó del asiento y le agarré de la mano.

-¿Qué crees que haces? - le pregunté con el ceño fruncido.

-Jajaja, a pagar la cuenta ya te dije, te estoy invitando el almuerzo, así que... ¡Espera aquí!- lo dijo con un tono autoritario y a la vez con risas.


Puse una cara de asombro ¡¿ME ACABA DE DAR UNA ORDEN?!


-Sí, es una orden.-Se dio la vuelta y se dirigió al mostrador.


Pan canceló la cuenta y salieron del pequeño local, iban caminando por las calles. Hasta que llegaron a Central Park. El lugar era hermoso, había un hermoso silencio. Hasta que....

-Ahora si Trunks, juguemos a las preguntas ¿quieres?- lo dijo con una gran sonrisa.

-Ja... está bien pregúntame lo que quieras- le contesté- Sé que apenas te conozco y te voy a decir que al parecer eres una persona muy curiosa.

-Jajajaja, si algo no mucho pero bueno, ¿amm?- puso una cara pensativa y eso me hizo que le brinde una pequeña sonrisa- ¿Cuántos años tienes?- enserio se puso a pensar tanto para esa pregunta.

-Tengo 30 años- al decirle mi edad puso una cara de asombro.

-¿Enserio? ¿No me mientes? Pensé que tenías apenas 25 años- dio un pequeño suspiro- tu turno.

-Bueno, la misma pregunta para ti ¿Cuántos años tienes?

-Tengo 23 años.-me contestó.

-Ahora el asombrado fui yo- le dije y ella se puso a reír- y dime ¿te gustaría viajar a algún lugar?- ella al escuchar eso solo bajo su mirada al suelo.

-Quiero ir a Japón, quisiera volver a ver a mis abuelos, la verdad los extraño demasiado-Al escuchar eso me puse mal por ella, de que nos sirve tener dinero si no somos felices.

-Lo lamento- le dije ella solo levanto su mirada hacia mis ojos y se acercó a mí y me dijo algo que me sonrojó bastante.

-¿Puedo darte un abrazo? Sé que tú también lo necesitas tanto como yo, por favor- yo solo asentí con mi cabeza y la abracé. Puse una mano en su espalda y otra en su cabeza, ella solo rodeó sus brazos en mi cintura. Pude sentir tanto calor, después de tanto tiempo sentí la felicidad en un pequeño abrazo.


Pensamiento de Pan

Su abrazo es tan cálido, me brinda paz, sé que él también ha pasado por situaciones tristes, quiero ayudarlo a salir de esa tristeza, quiero brindarle de mi compañía, mi amistad ¿lo aceptará?




Hola amigos invisibles, hasta aquí llegó el capítulo espero les guste y si es así no olvides de votar. Gracias, mañana pienso subir dos capítulos seguidos.


¿Qué podrá pasar en un mes?


¿Podrá Pan hacerlo olvidar de sus tristezas?


No te lo pierdas, ya pronto vendrá lo mejor あなたに後で会いましょう  "hasta luego"

NO SOY ELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora