Cap.15

3.5K 369 40
                                    


Acéptalo. 

Acéptalo.

Acéptelo.

Acéptalo.

Acéptalo.

-¿Que...? -Pregunto casi en un susurro, sus ojos se sienten pesados y definitivamente no sabe que esta pasando, no tiene recuerdo de lo ultimo que paso. -...Aceptar ¿Que?

¡Por favor, dame una oportunidad! 

Mátalo.

¡No me mates! ¡M-Mi esposa e hija! 

Acéptalo. 

¡Devuélveme a mi hijo!

Mátalo. 

¡Gyaaaa! ¡Mi ojo! ¡¡Mi ojo...!! 

Seras juzgado. 

-¡¡Para esto!! ¡¡Detengan esto!! -Una fuerte grito se escucho, haciendo eco en sus oídos. 

-No apartes la mirada. - Otra se escucho detrás del grito.  

-...¿Quien? ¿Que esta pasando? -Se pregunto abriendo un poco los ojos, los siente muy pesados. 

-Este es el destino del heredero Vongola. - Siguió.- Si quieres un gran poder tienes que llevar estos grandes pecados. Estos son los antiguos pecados de los Vongola.

Venganza.

Emboscadas.

Asesinato. 

Traición.

Una insaciable sed de poder.

 -Tu, heredero Vongola ¿Tienes la determinación para llevar los pecados Vongola? 

-¡No quiero! ¡No quiero hacer ese tipo de cosas! - Esa voz grito nuevamente, aterrada y nerviosa. -¡¡Tsuna-nii!! No quiero esto...detenlo...paralo...

-Gio...tto. -Susurro siendo más consciente de la situación. - Giotto ¿Que pasa? ¿Por que estas tan asustado? -Se pregunto tratando de mover su cuerpo, esta muy pesado. - No...¿Quien esta causando esto? ¿Quien esta asustando a Giotto? 

-Niisan, por favor... - Sollozos ahogados resuenan en sus oídos. 

Alguien no solo esta asustando su hermano menor, sino que también le esta haciendo llorar. Su cuerpo se siente tan pesado y apenas puede mover un dedo, pero, Giotto le necesita. Giotto esta asustando llamándolo, llorando y aterrado, en un lugar que no conoce. El rubio dejo de llamarle Nii-san desde hace ya mucho tiempo, esta situación es grave.

-G-Giotto. -trato de gritar, le duele la garganta. - ¡Giotto! - Grito más fuerte, no le importo el peso en su cuerpo, logro levantarse tambaleándose.

Su hermano le necesita.

 Miro con la vista borrosa las cosas delante suyo, el cuerpo de su hermano esta hecha una bola en el suelo, rodeado de personas que siguen hablándole ¿Le están torturando? Apretó sus dientes enojado dando el primer paso.

A Tsuna no le importa romperse todos los huesos si es por su familia, morir, pasar por mil torturas, que su cuerpo no pueda más, desangrarse, arrancarse el corazón, siempre y cuando su familia este viva, a salvo y protegida. 

-Niisan. - Llamo Giotto apretando las manos sobre sus oídos. 

-¡¡Giotto!! -Grito aun más fuerte, resonando en ese extraño lugar y sorprendiendo a esas personas alrededor de su hermano. El rubio levanto la cara inmediatamente, dejando que el castaño vea sus lagrimas, cosa que causo más enojo en este. 

Era yo || Khr.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora