Cap.17

2.9K 293 49
                                    


El golpeteo de los caballos, las ruedas de los carros, las pisadas de las personas y voces llegaron  los oídos de Tsuna, muy ruidosos para su gusto. Deben estar haciendo muchas cosas en la mansión para que estén tan animadas. 

-....- Esta consiente pero no abre los ojos, a su lado siente a alguien, él mismo esta apoyado en esa persona, como esa esta apoyado en el. -¡¿Caballos y ruedas de madera?! -Abrió los ojos de golpe.

Miro para todas partes, tratando de acostumbrarse al intenso sol, la ciudad donde se encuentra no se parece en nada a Namimori, es más...antiguo. 

-¡Cierto! Estoy en el pasado.- Suspiro aliviado.- ¿Donde exactamente estoy? -Se pregunto con una gota en la sien.- ¿Y Giotto? ¿Donde esta? -Miro desesperadamente para todas partes, hasta que cayo en cuenta de que su hermano esta durmiendo a su lado, con la cabeza apoyada en su hombro.

-Hey, Gio-Celio, despierta Celio.- Lo agito suavemente, un signo de enojo salio en su frente, el rubio no se despierta.-¡Celio! -Le grito en el oído.

-¡¿Que?! -Despertó de golpe, parpadeo tres veces mirandolo. -¿Niisan qu-? 

-Celio.- Advirtió, haciendo que Giotto se de cuenta de la cosas. - Es hora de que nos vallamos. 

Las personas les estaba mirando extraño, claro, hablan Japones y no Italiano. Agarraron sus mochila rápido y salieron corriendo, con cada paso se saco de Tsuna se movía, al igual que el chaleco del rubio. 

-¿Donde estamos Luciano? -Pregunto Giotto mirando al castaño, dejaron de correr y ahora caminan por las calles de piedra. 

-No se.- Nego con la cabeza, sinceramente le gustaría pensar que están en Sicilia todavía. Empujo a Giotto cerca de una señora, él levanto una ceja interrogante y Tsuna solo movió su mano para adelante. Tiene que practicar su Italiano.- Mi dispiace, signora,in che città ci troviamo?* -Pregunto, la mujer se dio vuelta y le miro de arriba abajo, parecía sorprendida pero se recompuso como después.

-¡Oh! -Exclamo.-  Stai dicendo che sei un alieno?* -Giotto asintió con la cabeza. -Italia, Sicilia. 

-Grazie signora.- La saludo con la mano, regreso con Tsuna.

El castaño se encontraba delante de una caja de manzanas, hablando con el verdulero y poco después agarro dos manzanas rojas, grandes y frescas.

-¡Nii- Luciano! -Llamo, tiene que acostumbrarse al nombre.

-Celio, in che città ci troviamo?* -Pregunto lanzandole una manzana, se muy rejado para alguien que esta a 400 años en el pasado.

-Italia, Sicilia antigua. -Contesto mordiendo la manzana. - ¿A quien estamos buscando exactamente? Reborn solo nos disparo antes de que nos diga algo. 

-No se.- Dijo.- Vamos a tener que buscar nosotros, Nono nos dio dinero para un buen tiempo. 

-Eso significa ¿Que vamos a tener que espiar a Vongola? -Hablo por lo bajo. 

Los dos llegaron a un parque bastante agradable, hay muchas personas trabajando y niños corriendo por todos lados. Miraron alrededor, por un momento olvidando la misión. 

-Si, no tenemos que dejar que la primera generación Vongola sepa de nosotros. -Susurro sentándose como indio dejando la mochila a un costado en el césped.

Era yo || Khr.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora