Cap.20

2.5K 325 21
                                    


Liberando la llama de La protectora, Tsuna miro la cara de Giotto. Quien esta acostado sobre la cama de un hotel, Primo es quien esta pagando por la habitación. No importa que lo dijera Tsuna, Vongola quería hacerlo.

Letras de ellos esta el guardián de la lluvia de Primo, mirándolos mientras sonríen. Tsuna ya a pasado mucho tiempo con Takeshi y el Asari de su tiempo para saber que detrás de esa sonrisa se escondes planes, los cuales les impedirá escaparse.

Su hermano ya esta bien, una vez que activo La protectora en sus dedos, sintió un cosquilleo por todo su cuerpo. Su llama parece contenta con el hecho de ayudar a Giotto/Celio. 

-Esta vez no tenemos salida. -Pensó sonriendo, 'Luciano' esta como apariencia y Tsuna esta pensando. -Primo conoce mejor la ciudad que nosotros. - Contuvo un suspiro.- Podemos aprovechar esto. -Apretó ligeramente la mano de Giotto, este comienza a despertar. 

-¿Niisan...? -Susurro el rubio, no recuerda nada. Lo ultimo que sabe fue ver a Vongola Primo frente a ellos y el recuerdo distorsionado de una conversación.

-Shh.- Callo en lo bajo el castaño, mirándolo con los ojos entrecerrados.- Tenemos compañía Celio. 

-¿Quien...? -Pregunto comprendiendo, sus parpados caen de cansancio, se siente mejor, mucho mejor pero, el cansancio es notable. 

-El guardián de la lluvia.- Informo en tono bajo, su mano no suelta la de Giotto, aunque no mueve los labios el tono de preocupación es palpable. -Primo nos dio un día. - Dijo.- No se muy bien porque nos quieren, no parece ser solo porque nos parecemos a Primo, hay algo más. 

-¿Crees que se trata de...? -Susurro. 

-Probablemente, las piezas encajan como rompecabezas. - Susurro sin dejar de sonreír, Asari le mira, muy fijamente. -No deberíamos involucrarnos con Primo tan rápido, al parecer esto es más complicado de lo que Reborn y el abuelo nos explicaron...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~* 

Tsuna camino con Giotto en su espalda, su hermano empeoro, parece como si tuviera fiebre pero temperatura alta no tiene, tampoco esta tosiendo. Simplemente parece como si algo lo estuviera limitando. 

En una de sus manos lleva las mochilas, Asari se ofreció a llevarlas, Tsuna solo se negó, le gustaría estar un poco más alejado de Primo, él dirige el grupo. Los hermanos Sawada caminan en el medio, cada uno de los guardianes les miran atentamente, vigilandolos. 

La sonrisa en los labios del castaño nunca se fue, cada tanto la saltos tarareando una canción infantil, cuya canción que en el pasado no se creo. 

Llegaron a un Hotel de mala muerte, G dijo que vallan a ese Hotel, Primo quiso llevarlos a la mansión pero los demás se negaron y el rubio no pudo objetar. 

-Solo un giorno,ne uno meno ne uno di più || Solo un día, ni más ni menos.- Dijo mirándolo a los ojos, cada vez que Primo les mira es como si mil pensamientos pasaran por si cabeza. Tsuna quiso objetar pero el rubio volvió a hablar. -Asari si prenderà cura di voi || Asari los cuidara.

Los metió rápido dentro de la habitación, donde el castaño no dio ninguna mirada, solo se concentro en escuchar la conversación a través de la puerta.

-Giotto, ė bene lasciarli cosi? || Giotto ¿Esta bien que los dejemos así? -Pregunto G. 

-Si, non voglio che li trovano || Si, no quiero que los encuentren. -Suspiro cansado mirando la puerta que los separan de ellos. 

-Nu fufufu posso dire che non capisco quello che sta passando || Nu fufufu puedo decir que no entienden lo que esta pasando.- Hablo Daemon lineando una sonrisa burlona en sus labios. 

-No voglio che loro...|| No quiero que ellos malinterpreten nuestra intenciones... -Volvió hablar Primo, ignorando deliberadamente el comentario anterior.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-Vuelve a dormir Celio. -Susurro Tsuna saliendo de sus pensamientos, sujetando la mano del rubio, este sonrió suavemente y asintió con la cabeza. 

-Bien, despiertame si sucede algo. -Dijo cerrando los ojos. 

El silencio se instalo por un buen rato, donde el castaño se concentro en mirar a Giotto. Este mejoro un montón desde que activo su llama, todavía no comprende muy bien que hace, igual que La muerte.

-Puedes hablar Japones.- La voz seria del pelinegro se escucho en su espalda, Tsuna no se sorprendió, al contrario, pensó que el guardián de tardo demasiado en actuar.- Y entenderlo. 

¿Por que siempre los problemas vienen justo cuando las cosas mejoraban? 

Continuara...

Era yo || Khr.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora