Cap.29

1.4K 158 9
                                    

Tsuna puede contar con los dedos de sus manos las veces que se trasvistío en su carrera de asesino, no fue necesario, el sigilo, las llamas y su negación a divertirse antes de matar lo hicieron más fácil.  (Puede que una o dos veces haya coqueteado con su victima, pero nadie tiene que enterarse de eso.) 

Sin embargo, el hecho de que Reborn haya puesto tantas cosas para sus disfraces de Celio y Luciano no le sorprende, lo que si llego a sorprenderlo en cierta medida fue el tamaño del bolso donde llevan todo. 

— Luciano... — hablo Giotto, Tsuna ignoro el suspiro sufrido que soltó. 

Las mudas de ropa para su actuación esta doblado de una manera que deja mucho espacio, incluso un saco que llega hasta el suelo, ademas de algunas ropas que aparto sin mirarlos. También fueron empacados algunos artículos que seguramente traerían preguntas y Tsuna se pregunto si Reborn esta tratando de cambiar el futuro deliberadamente, porque encontró cosas electrónicas. Es como si el asesino lo encontrara divertido, oh, mira ¡Si lo hace! No esta 100% de que incluso tengan electricidad en esta época. 

— Si, Luciano, tienen electricidad.

Siguió ignorado a Giotto, se cruzo en brazos mirando todo lo que esta en la cama delante suyo. Cerro los ojos arrugando su nariz y cejas en el proceso, una risa ligera se escucho en la puerta, siguio ignorando a todo lo que se están burlando de él. Luciano deja que todos vean su disgusto por esto, Tsuna no se opuso a eso. Porque, enserio ¿Por que Reborn? 

— ¿Por que odia tanto la idea? — pregunto alguien, Tsuna no le presto atención.

Las cosas serian más fáciles si la población de Sicilia no fuera capaz de reconocer a un usuario de llamas o que Vongola no sea muy famoso, todas las opciones de llamas quedaron fuera ¿Por que saber manejar las ilusiones si no puede usarlas? Incluso si Tsuna a estado practicando más las llamas creadas por si mismo ¡Sabe utilizar las otras! Todas sus victimas pueden dar fe en eso...si estuviesen vivos. 

Giotto tarareo.— Toda su vida fue comparado con mujeres, de ahí su cinismo y personalidad.— rió suavemente como si no estuviera utilizando a Celio para ir en su contra

— ¿Y todas esas cosas...? — pregunto G, al parecer la aceptación de su jefe al plan no paro de escepticismo de todo el asunto. Su tono alivio a Tsuna, porque al fin alguien hace las preguntas correctas.

Giotto volvió a tararear pero esta vez con más emoción.— Sin preguntas, sin preguntas. 

— No puede hablar enserio, ustedes son los peores viajero en el tiempo ¿Esto no crearía algún problema en el espacio-tiempo? No puede estar mostrando esto a todos.— dijo G, la incredulidad y exasperación se mezclaron en su tono, Tsuna podría besarle. 

Si la imagen de Enma no se cruzara por su cabeza, lo haría. 

Ahora, pensar en Enma lo hizo extrañarlo terriblemente. Incluso si entre ellos existe esa tensión física y emocional eso no impide que Tsuna pensara en él, así como extrañarlo. 

— De todos modos.— hablo Primo, él también es bueno ignorando a las personas, G resoplo.— ¿Como hicieron los personajes? 

— Bueno, soy una mujer francesa en plena juventud y por eso mi madre dejo que viajara a Italia después de que mi padre lograra exitosamente aliarse con la familia Vongola. Ya que viaje hasta aquí estuve haciendo turismo por muchas ciudades bajo la vigilancia de hombres de Vongola, por eso no se me vio mucho con Primo Vongola y sus guardianes. — explico Celio, Tsuna abrió los ojos para verlo golpear un dedo en su barbilla. — Me llamo Odette Lassarre, tengo 18 años, cumplidos el 16 de febrero. Mis padres son Chloé y Paul Lassarre, casados desde que ambos tienen 19 años por un contrato matrimonial, mi padre es ingles y mi madre francesa. Pase toda mi vida en Francia con educación en el hogar, también tengo contrato matrimonial abierto para el mejor pastor elegido por mi. Viaje a Italia con la intención de aprender costumbres extranjeras pero el buscar un buen esposo es una de las mayores prioridades en mi vida. Podría decirte mis gustos, disgustos y demás, pero siento que te aburriría demasiado. 

Era yo || Khr.||Where stories live. Discover now