Cap.21

2.7K 327 17
                                    


Bien, esto no es lo que esperaba, ni le sorprende, solo piensa que Asari se tardo. Mientras que hablaba entre susurros con Giotto, era claro que le pelinegro escucharía algo, su hermano no esta en las mejores condiciones para frenar el tono de su voz. 

Tener una espada en el cuello no es muy cómodo que digamos, menos si momentos después toda la primera generación entra y se les queda miraron como si tuvieran dos cabezas.

-¡Asari! -Grito Primo mirando a su guardián con seriedad, dio unos cuantos pasas hasta agarrar la espada con su mano desnuda.- Dije que los cuides, no que los amenaces ¿En que estas pensando? 

-H-Ha- Trato de hablar Asari, pero la seria mirada de su amigo le pone muy nervioso. 

-Podía esperar esto de Daemon y Alaude, hasta de Lampo, pero de ti Asari.- Hablo el pelirrojo negando con la cabeza. 

-G, y-yo-Le interrumpieron. 

-Nu fufu ¿Quien lo diría? El asiático no es tan inocente como creíamos. -Dijo Daemon con una sonrisa burlona. 

-¿Quien dijo que era inocente? Siempre supe que escondía algo detrás de su sonrisa.- Dijo Lampo sorprendiendo a todos. -¿Que? Nieguen si me equivoco.

-Hn.- Solo dijo Alaude apoyándose en la pared y se cruzo en brazos. 

-¿Que excusa tienes Asari? -Pregunto Primo, parece como si no se dieran cuenta que están hablando en japones y no Italiano. -Quiero una que sea lógica. 

-¿Eh? A-Ah, yo...Esto...Mnm... -Se trabo con sus propias palabras, no todos los días es él quien es regañado por Primo, una sonrisa nerviosa se formo en sus labios y se rasco la cabeza. 

Tsuna apretó la mano de Giotto/Celio aguantando la risa, esta situación es muy hilarante. Tiene la cabeza en la cama, ocultando sus ganas de reír. Menos mal que su hermano sigue durmiendo, su cansancio repentino es algo que el castaño debe tener en mente, muy presente. La protectora se esta curando, sus dos llamas siguen siendo todo un misterio. 

-Bueno...- Asari suspiro guardando su espada, miro de reojo a Tsuna y se dirigió a Primo.- Ella entiende y habla japones. 

-¿Que? -Pregunto Primo frunciendo ligeramente el ceño. 

-¿"Ella"? -Se pregunto Tsuna levantando la cabeza, mirando al pelinegro, se paro y lo enfrento.-¡Soy un chico!

-¿Que? -Preguntaron todos, menos Alaude, quien abrió un ojos le miro. 

-Si, soy chico.- Afirmo mirándolos a los ojos determinado, después sonrió.

-Alto.- Dijo Lampo.- Ya me perdí. Resulta que "ella" es "él", puede entender y hablar japones por eso Asari le estaba apuntado. 

-Si.- Dijo Tsuna sentándose en la cama y agarrando la mano de Giotto/Celio.

Primo suspiro apretando el puente de su nariz.- En cualquier caso, soy Giotto di Vongola, mejor conocido como Vongola Primo. -Miro a Tsuna, el castaño asintió sin dejar de sonreír.

-G, guardianes de la tormenta y mano derecha de Primo.- Dijo el pelirrojo frunciendo el ceño y mordiendo el cigarrillo sin prender. 

-Soy Asari Ugetsu, es un placer y siento lo de antes.- Dijo Asari sonriendo despreocupado.- Soy guardián de la lluvia.

-Nu fufu Daemon Spade, guardián de la niebla.- Dijo la niebla de una manera espeluznante.

- Hn, Alaude, nube. -Dijo cortante. 

-Soy el gran Lampo-sama, inclínate ante mi. -Levanto la cara orgulloso y lleno de si mismo.Sin embargo, esas palabras quedaron colgadas en el aire, ya que Tsuna solo le mira sonriendo sin decir nada. -...Guardián del rayo. 

-Dejando de lado al idiota.- Hablo de pronto G, ignorando la quejas de Lampo.- ¿Como te llamas chico? 

-Soy Luciano.- Se levanto e hizo una reverencia agarrando su largo saco.- Él es Celio, mi gemelo.

-Miente.- Pensó Primo.- ¿Luciano y Celio? No son sus nombres reales ¿Gemelos? No ¿Hermanos? Si.- Descubrió todo por su intucion, algo de lo que Tsuna se acuerda. 

El castaño sabe que no puede mentirle a la famosa intuicion de Vongola Primo, es más fuerte que la de Giotto/Celio y la suya. Tiene que medir sus palabras, sonriendo de costado confirmo las sospechas de Primo, no les dirá sus nombres verdaderos, bueno, aun no.

-¿Tu hermano esta mejor? -Pregunto Primo sentándose en la silla, puso sus manos en sus rodilla y sonrió cortes. -No se veía bien antes.

-Celio esta bien, gracias por preguntar Primo-san.- Respondió Tsuna sonriendo de la misma forma que Primo. -Vallamos al grano ¿Ne? 

Tras las palabras de Tsuna el ambiente se volvió tenso, los guardianes se quedaron donde están pero alertas y sin despegar su mirada del castaño.

-¿En que problema son metió su guardián Vongola Primo? -Dijo sin rodeos, puede darse cuenta que Giotto/Celio esta despierto, igual que Primo y sus guardianes. Apretó suavemente su mano para tranquilizarlo. 

-Nuestra familia se esta viendo involucrada en un problema con otra familia.- Tsuna presiente que no le darán más detalles.- Me temo que tu hermano y tu se verán envueltos también, por nuestras...similitudes. - Trato de encontrar mejor palabra, pero, no hay otra que describa la espeluznante similitudes que tienen.- Probablemente se volvieron un blanco para nuestro enemigo e irán tras ustedes cuando los vean.

-...Ya veo.- Dijo Tsuna lentamente y entrecerrando los ojos sin dejar de sonreír, sonrisa que no les gusta a los Vongolas. - ¿Que tienes planeado hace con nosotros si vamos con ustedes? 

-Eso.- Hablo.- Eso es algo que decidiremos después, los acabamos de conocer y nadie en mi Famiglia se siente cómodo con eso.

-Primo-san.- Llamo disminuyendo su sonrisa, alertando a los guardianes, pero Primo se mantuvo calmado.- ¿Por que hablas como si supieras que aceptaríamos? El días no termino. 

-Tienes dos opciones Luciano.- Contesto.- Dejar que la otra familia los atrape eventualmente o ir con nosotros y quedarse bajo nuestra protección.

-Se esta haciendo cargo de lo que hizo Lampo, él nos metió en esto.- Pensó Tsuna.

-¿Que dices Luciano? ¿Vienen con nosotros o no? -Pregunto Primo sonriendo suavemente, fue ese momento en el que Giotto/Celi decidió hablar.

-¿Luciano? -Susurro atrayendo todas las miradas, Tsuna se acerco preocupado y paso su mano por la mejilla del rubio. 

-¿Como estas Celio? -Pregunto sonriendo, solo su hermano es capas de ver detrás de su actuación, sabe que esta preocupado y tenso por el repentino desmayo. 

-Estoy bien.- Sonrió suavemente, igualando la sonrisa de Tsuna, a Vongola no les gusta esa sonrisa. - ¿Que esta pasando? 

-Vongola Primo y sus guardianes me están explicando el lió en que nos metieron. -Dijo directamente, ganando una mueca de Lampo. 

-Tenemos que aceptar.- Le dijo Giotto/Celio por sus ojos.

-Si, lo se.- Susurro solo para su hermano, levanto su cabeza para encontrarse con la mirada de Primo. Ya tomaron una decisión.

Un paso más para delante. 

Continuara...

Era yo || Khr.||Where stories live. Discover now