Se busca... Lobo adolescente.

8.4K 693 133
                                    

-¿Porqué tu?- Preguntó Chris sin poder contenerse, aunque ya la mitad de los presentes se habían olido lo que sucedía. Chris emanaba un fuerte aroma a celos.

-Es mi amigo, Chris...- Respondió Stiles sin saber muy bien el porque de la reacción del cazador.

-No recuerdo que alguna vez, Derek te tratara como alguien importante para él.- Comentó Chris aún más molesto.

-Sin afán de ofender a mi sobrino, pero él jamás le ha mostrado su agrado a nadie.- Comentó Peter salvando la situación.- Sin importar que sea alguien tan importante para él.- Agregó mirando a Stiles como si tratara de decirle algo.

-Bueno, entonces paso mañana por ti.- Dijo Isaac abrazando a Stiles.- Papá se morirá cuando se entere de que estamos de vuelta.

-¡Oh no!- Exclamó Stiles, había olvidado a su padre, tendría que ir y hablar con él, lo extrañaba demasiado, increíble que se olvidara de avisarle que estaba de vuelta.- Creo que mejor me voy contigo.- Dijo mirando a Isaac.

-Yo me quedo, te avisaré por cualquier cosa.- Anunció Scott dirigiéndose a Stiles.

***

Después de una efusiva bienvenida, Isaac y Stiles subieron a sus habitaciones para descansar y estar a primera hora  de la mañana en la veterinaria.

-¿Me dirás porque Chris huele a celos?- Preguntó Isaac poniendo pasta dental en su cepillo.

-No sé de que hablas.- Respondió Stiles imitando la acción de Isaac.

-Vaya. Después de todo, creí que me tenías confianza.- Dijo Isaac comenzando a lavar sus dientes.

-No es eso y lo sabes.- Dijo Stiles pensando en todo lo ocurrido los últimos días.- Chris me besó.

-Lo sé.- Dijo Isaac después de escupir residuos de pasta.- Los vi, no te dije nada porque esperaba que tu me lo contaras.

-No sé que hacer.- Negó Stiles escupiendo en el lavamanos.

-¿Te gusta?

***

-Toma.- Dijo Deaton a Scott pasándole una taza de café, eran las nueve de la mañana y ambos estaban cansados después de velar el sueño del joven Derek.

-Gracias.- Dijo al recibir la taza, de pronto un gran ruido de un cristal roto se escuchó. Deaton y Scott corrieron veloces y preocupados a la sala medica de la vetetinaria encontrando una ventana rota y sin rastro alguno de Derek.- Debo alertar a todos.

Stiles tomó rápidamente su teléfono al escucharlo sonar, estaba en ropa interior pues iba a tomar una ducha cuando el sonido de su teléfono lo alertó.

-¿Scott, qué sucede?- Preguntó Stiles preocupado.

-Se escapó. Derek se escapó.- Respondió Scott a través de la bocina, se escuchaba mucho ruido pues se encontraba corriendo por el bosque tratando de seguir el rastro de Derek.

-Debías cuidarlo idiota.- Regañó Stiles vistiéndose con lo primero que sacó de su maleta, su guardarropa había cambiado un poco, la mayoría de su ropa era color negro y había dicho adiós a sus sudaderas oara vestir chamarras de cuero y mezclilla.

-Ya lo sé, pero me distraje solo un momento.- Explicó el alfa tratando de excusarse.- ¿Dónde se pudo haber metido?

-Tiene nuestra edad Scott. Debe estar asustado.- Decía Stiles con su arma cargada, arco en mano y el carcaj de flechas en la espalda.- ¿A dónde irías si estuvieras en su situación?

-A mi casa, pero Derek vive en un edificio de departamentos.- Respondió Scott deteniéndose y meditando la idea de dar media vuelta para dirigirse al loft de Derek.

-No cuando tenía nuestra edad. Fue a la mansión Hale.- Aseguró Stiles saliendo por la puerta de su casa con Isaac pisándole los talones, había escuchado toda la conversación mientras se vestía.

-¿Y si no esta ahí?- Preguntó Scott apresurando el pasó de vuelta a la civilización.

-¿Quieres pegar letreros de "Se busca lobo adolescente, es gruñón y puede morder"?- Preguntó sarcásticamente.

-¿Eso se puede?- Preguntó Scott.














-*-*-*-
Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Lamento la tardanza, como compensación mañana les daré doble capítulo de la novela que más me pidan.

HUNTER STILINSKI.Where stories live. Discover now