Reconocimiento Olfativo.

7.4K 701 51
                                    

Las lagrimas bañaban su rostro y la tristeza de apoderaba de él.

Su casa.
Su hogar.
Estaba destruido, no había señales de su madre, ni sus hermanas, ni de nadie. Sólo un montón de ruinas donde había estado siempre su hogar.

-Mami...- Chilló Derek abrazandose a si mismo, había despertado en lo que parecía una morgue sin aspecto lúgubre y gracias al olor a perros, gatos y demas, descubrió que estaba en una veterinaria. Sin detenerse mas salto por la ventana y corrió como nunca.

Estaba aterrado y quería que su madre lo abrazara y le dijera que todo estaría bien.

Pero no la encontró.

-¿Derek?- Habló una voz a su espalda y girandose rapidamente descubrió a un muchacho castaño de enormes ojos whisky.

-¿Quién eres tu?- Preguntó Derek retrocediendo un tanto intimidado, ese chico era mas alto que él, en su pierna tenía amarrado un cuchillo y podía apostar que no era la única arma que llevaba. Su madre había sido clara, aléjate de los cazadores.

-¿No me reconoces?- Preguntó el chico.- Soy Stiles, soy... Tu... ¿Amigo?

-Mientes.- Gruñó Derek sacando sus garras, se acercó un paso a Stiles con aire intimidante pero el castaño ni se inmutó.- Dime la verdad.

-Te digo la verdad.- Dijo Stiles sacando el cuchillo de su funda y tirandolo al suelo.- No te haré daño. Sólo quiero ayudarte.

-¡Stiles!- Gritaron Chris y Scott, que llegaban corriendo, asustando a Detek obligandolo a tranformarse, perdiendo el control.

-Derek... Tranquilo... Nadie va a lastimarte.- Decía Stiles tratando de acercarse al furibundo lobo adolescente, quien se sacudía como perro, gruñía y mostraba los colmillos a todos los presentes en especial a Chris. Vaya novedad.

-Stiles apartate de él...- Pidió Argent tratando de mantener la calma.

-Puedo con él, es como entrenar con Isaac...- Dijo Stiles dando pequeñisimos pasos hacia el cuchillo que habia lanzado.

-Haz entrenado con un lobo controlado, Derek es impredecible ahora...- Dijo Chris tratando de acercarse a su Stiles... Es decir a su estudiante. Pero con la mirada de Derek puesta sobre él seria difícil tomarlo por sorpresa.

-Ambos retrocedan, yo me encargo.- Dijo Scott transformandose, lo que alteró aún mas a Derek provocando que se abalanzara sobre Stiles llevandolos a ambos al suelo.

Nada.

Stiles respiraba lentamente, asombrado de seguir en una pieza y de que Derek estuviera consciente de nuevo, olfateando su cuello.

-¿Derek?- Llamó Stiles sintiéndose raro, en un buen sentido si es que eso era posible, por la cercanía del lobo.

-Tu...- Susurró Derek inhalando profundo.- Hogar.

-¿Qué?- Preguntó Stiles.

-Hueles a mi hogar.- Respondió Derek abrazandose a Stiles mientras dejaba escapar un sollozo.- Mi hogar...

Pasada una buena media hora, en la que de pronto apareció Isaac diciendo que había estado siguiendo el rastro de Derek por todo el bosque hasta terminar ahí, el joven Hale recobro la compostura y dejó que Stiles lo llevara a un lugar seguro. Solo él. Su hogar.















-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Woooo Hola bomboncitos!!

Aquí les dejo capítulo nuevito espero que lo disfruten, ya saben si quieren otro en pocos días deben comentar.

Nos leemos luego cositas bellas 💕💕

HUNTER STILINSKI.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن