Biblioteca de Druidas 2/2.

3.3K 267 9
                                    

*Horas Antes*

Stiles había huído al bosque, era el único lugar que lo reconfortaba, porque aunque siempre estaba cambiando y era traicionero, el castaño ya sabía que solo podía encontrar problemas ahí, no le tomaba de sorpresa que un monstruo saliera de él, no como en las personas que conocía, ellas mentían, fingían ser todo amor y cosas lindas cuando en realidad eran una basura.

Sabía que Deaton no lo ayudaría a deshacer el vínculo con Derek, así que buscó ayuda en alguien más.

Una llamada a su ya aliada Araya Calavera y pudo obtener las coordenadas para encontrar la Biblioteca de Druidas Oscuros, ahí obtendría la respuesta que necesitaba, la forma para romper el vínculo con Derek para siempre.

Stiles se sacudía en el asiento de su Jeep, el terreno en esa parte del bosque era muy desigual y desbalanceado; tendría seguir a pie si no quería que su adorado auto se destartalara a medio camino. Se bajó del Jeep y tras asegurarse de que estaba cerrado y que había suficientes flechas en su carcaj se encaminó por el sendero frente a él.

Agradecía profundamente que su guardarropa se hubiera modificado, pues muy seguramente con tenis ya hubiera probado en sabor del suelo bajo sus botas de combate si los hubiera llevado, al menos un par de veces.

Ver a Derek con esa mujer lo hacía pensar en millones de cosas, había algo que el castaño no podía soportar, y era ser engañado, odiaba las mentiras. Por eso, una parte de él se odiaba así mismo, mentía diciendo que estaba bien, le mintió a Araya Calavera cuando le pidió ayuda para buscar a un druida y seguramente iba a mentirle a Isaac.

-Interesante.- Exclamó cuando el mapa del GPS móvil indicó que estaba en el lugar exacto.- No hay nada.- Gruñó. Actualizó una, dos y hasta tres veces el GPS, pero aun marcaba su posición como la correcta, revisó su teléfono, no había señal, pero según lo que había dicho Araya, tendría que estar ahí la biblioteca.- Mmm...- Stiles sintió la superficie demasiado plana bajo sus pies, movió uno y el suelo rechinó. Se agachó para verificar el suelo y encontró una puerta de madera, parecida a la de un sótano exterior o cobertizo. Dejando de lado su arco para poder abrir la puertecilla, no había terminado de jalar la manilla cuando la soltó y en un rápido movimiento sacó su cuchillo y lo blandió logrando rozar la piel del lobo que se había lanzado sobre él, era joven, no parecía mayor que Derek.

-¿Cómo me escuchaste?- Inquirió el lobo con una sonrisa resplandeciente.- Ningún humano normal me hubiera escuchado.

-Yo no soy un humano normal.- Anunció Stiles, con una sonrisa de superioridad.- Soy un cazador.

-Mmmm.- Ronroneó el extraño y sacó sus garras y colmillos.- Me encantan los retos. Será divertido deshacerme de ti.

-¿Destrozas personas con tus garras o con tus comentarios sin sentido?- Sonrió Stiles empuñando con fuerza el cuchillo en su mano.

-Si tienen suerte, lo hago con otra parte del cuerpo.- El lobo se abalanzó sobre el castaño con las garras y los colmillos listos, Stiles relajó el cuerpo para que la caída fuera mas rápida, poniendo toda su fuerza en las piernas a media marometa las puso sobre el pecho del lobo, cuando la espalda del cazador tocó el suelo se apoyó en el para lanzar por los aires al lobo.- Ughhh...- Se quejó el extraño al momento que su cuerpo era detenido por un árbol.

Cual experto, Stiles se movia con rapidez y ya tenía en sus manos su arco, apuntando al licántropo con una flecha bañada en acónito.

-¿Quién eres?- Inquirió Stiles, con los músculos tan tensos como la cuerda de su arco.

-¡Quien va a partir esa cara de muñeco que tienes!- Gruñó con fuerza el lobo y volvió a echar carrera contra el cazador que lanzó la primer flecha a su pierna, esta solo hizo que el lobo anduviera un poco mas lento pero no lo detuvo.- Tendrás que hacerlo mejor, muñeco.- Se burló cuando estuvo frente al castaño, empezaron una pelea a puño limpio, los golpes del lobo llevaban mas fuerza bruta que estrategia, contrario a los de Stiles que acertaba sus golpes en los puntos de presión del lobo logrando que dolieran mas que uno común.

Valiéndose de su cuchillo de nuevo, el castaño lo blandió mas veces, el lobo se alejó cuando la hoja se encajó por completo en su brazo.

-Eres bueno.- Se quejó el lobo después de sacar el cuchillo y arrojarlo lejos.

-No tienes idea.- Con velocidad Stiles, agitado y sudado, sacó su arma y sin pestañear disparó a la pierna buena del lobo.- Podemos hacer esto todo el día, pero tengo una biblioteca que encontrar.

-¿La biblioteca de Darach's?- Inquirió el lobo con un gemido de dolor.

-Si.- Respondió Stiles, guardando su arma.- ¿Sabes donde está?

-Seguro...- Sonrió otra vez el licántropo.- Podemos ayudarnos, quema el acónito y te llevaré hasta ahí.- El castaño le miró desconfiado.- Prometo que no patearé mas tu trasero, muñeco.

-Si me engañas, voy a llenarte el trasero de acónito. ¿Entiendes, miñici?- Sentenció el cazador arrojándole un encendedor al lobo. Este sólo asintió.

Stiles había encontrado una nueva faceta de él, aunque su personalidad no se había modificado tanto al volverse cazador, esa pelea había sido diferente, lo había disfrutado, todo. Golpear al lobo, dispararle... Era extraño, seguía molesto y decidido en su misión pero... Un tanto mas, ¿relajado?

Estoy enloqueciendo...- Pensó el cazador.

-Soy Ray, por cierto.- Comentó el lobo, sonriendo coqueto.- ¿Cuál es tu nombre, muñeco?

-Eso no te importa.- Sonrió de vuelta Stiles.

-Vamos, ya tuvimos un momento íntimo, debo saber tu nombre.- Se rió Ray.- Anda dímelo o me veré obligado a sacártelo a la fuerza.

-¿Quieres que vuelva a patear tu trasero?- Se burló el castaño.- Hasta donde yo sé, quien está tratando de recuperarse en el suelo eres tu y no yo.

-Eso es porque fui gentil. Soy mas rudo de lo que crees.- Ray por fin se levantó del suelo y caminó hasta Stiles, dejando el encendedor en su mano.- Puedo demostrartelo cuando quieras.

-Llévame a la biblioteca o...

-Si si si, mi trasero con acónito.- Se carcajeó el lobo y se dirigió a la puerta del suelo que Stiles había intentado abrir.- Bienvenido a la biblioteca de Druidas Oscuros, al salir puedes pasar a la tienda de regalos y adquirir nuestros mas recientes productos.

-Idiota.- Rodó los ojos el castaño, sacando de uno de sus bolsillos una pequeña linterna.

-Eres un estuche de monerías.

-Y tu un saco de estiércol.- Respondió Stiles saltando al hoyo negro en el suelo.

-Y gracioso además.- Agregó el lobo, saltando detrás de Stiles.


































 










 
________________
Disculpen la tardanza, problemas con wattpad. Espero les guste este capítulo, dejen votos y comentarios.
Nos leemos pronto.

HUNTER STILINSKI.Where stories live. Discover now