Rechazo.

6.4K 464 129
                                    

A penas unos segundos de besarse y el castaño empujó al lobo.

-No... Mierda, esto no está bien.- Dijo Sutiles retrocediendo, Derek se había despertado a medio beso y ahora lo miraba con sorpresa, al ver que no era un simple sueño, y dolor de ser rechazado, pero no era de esas veces en las que alguien te rechaza y tu ego esta en el suelo, no, era otro tipo de dolor, uno mas grande.

-¿Stiles?- Habló Derek, sintiéndose indefenso ante la mirada reprobatoria que Stiles le estaba dando.- Yo...

-No Derek, tu nada.- Dijo Stiles cerrando sus ojos por un momento, solo a él podía pasarle algo así.- Esto no debe repetirse.

Sin más el castaño huyó de la habitación, dejando a un Derek aturdido y triste, por su rechazo, olvidando su té y sin ser consciente de Argent en el pasillo.

Stiles necesitaba tiempo a solas para pensar, en Derek, en Chris, en él, incluso en lo que haría con Scott; tomó su teléfono y llaves dela mesa antes de salir de su casa.

Estaba helando en la calle, pero eso no importaba, el frío lo mantendría despierto, sereno y con la mente activa, lo que necesitaba para pensar.

-Oh Dios, esto no puede estar pasando. ¿Por qué a mi?- Susurró Stiles, caminando más a prisa, casi corriendo, por la fría avenida. Se sentía muy tonto, no es que uno pueda escapar de sus sentimientos pero había un problema mayor.

¿Qué sentía en realidad? ¿Cuál era el predicamento?

Poco a poco, Stiles comenzó a organizar su mente y lo que sentía respecto a Chris y Derek.

La edad no era un problema, ambos eran mayores que él, y sin duda mas sofisticados. Eran muy similares y a la vez malditamente diferentes.

Derek nunca había sido especialmente amable con él, a decir verdad era todo lo contrario, lo empotraba cada dos por tres contra cualquier superficie, insultaba sus planes aún cuando eran brillantes, no le tomaba mucha importancia a lo que hacía, es testarudo, grosero, guapo, engreído, inteligente, un pelmazo, un orgulloso, posesivo, sobreprotector, pesimista, era un maldito dulce, pero de los amargos. Hacía, incluso en su versión joven, que su corazón fuese que mil por hora por cualquier razón, en cambio Chris lo hacía sentirse en calma, en control, a salvo, fuerte... Vivo.

Christopher Argent era un hombre apuesto, muchísimo, valiente, leal, intrépido, astuto, caballeroso, al igual que Derek era un sobreprotector desde su nacimiento, era tierno a su manera, atento, simpático, nunca lo había tratado ni un poquito mal, más bien con cierta indiferencia y al mismo tiempo le daba gran importancia a lo que podía aportar, le tenía paciencia, lo apoyaba, lo escuchaba y tenía un magnífico sazón.

El castaño estaba muy confundido, ambos hombres sacaban lo mejor y lo peor de él, pero había otro detalle que debía tomar en cuenta, Chris Argent lo había besado y también Derek, pero no el Derek lobo gruñón Hale se su época, lo había hecho su versión joven. ¿Eso que significaba? ¿Le gustaba al Derek joven y también al normal?

Suspirando, el castaño alzó la vista, había llegado al campo de Lacrosse, frunció el ceño y sus sentidos se dispararon cuando las luces se apagaron y una sobra se acercó lo suficiente para reconocer la silueta de una mujer; no reaccionó hasta que a la sombra se le iluminaron los ojos de un llamativo verde fluorescente.

Sacó su arma y apuntó firmemente a la sombra que no se había movido ni un poco.

-Así que ahora eres un cazador.- Esa voz. No podía ser, Kate Argent estaba frente a él, con ojos sobrenaturales.- Veamos que tanto haz aprendido.- Gruñó ella antes de salir corriendo hacia el bosque.

-Maldita.- Cuando Stiles comenzó a correr tras la mujer tomó su teléfono y marcó el primero número que encontró.

-¿Qué ocurre?- Contestó Chris, genial.

-Estoy en el bosque, siguiendo a Kate.- Dijo Stiles con la voz entrecortada, seguirle el paso a una loca convertida en una máquina asesina y mantener una charla por teléfono, era bastante difícil.

-No la mates, debemos capturarla con vida.- Dijo Chris, por el sonido al fondo el castaño dedujo que estaba subiéndose a su camioneta, también escuchaba la voz adormilada de Isaac llamando a alguien más.

-Dense prisa.- Pidió el castaño corriendo más y más rápido.























   

   





 

Ande puessssss... Cómo están chikibabys? Aquí les dejo otro capítulo, espero lo disfruten.

¿Con quien les gustaría que termine Stiles?

#TeamChrisArgent

#TeamDerekHale

#TeamRelacionTriple
(O sea, Stiles, Chris y Derek juntos)

#TeamOtro
(Les doy la opción de que elijan un personaje de TW o si quieren de otra serie para ponerlo con Stiles)

Dejen votos y comentarios por favor. ❤️❤️❤️

HUNTER STILINSKI.Where stories live. Discover now