04 : Linda conexión.

8.7K 1.2K 218
                                    

El resto de la tarde se basa en comer caramelos y pastel, reír por pequeñas bromas y sonreír hasta que duelan sus rostros, mientras Hoseok y Taehyung se dedican pequeñas miradas cargadas de amor, y Yoongi se siente feliz por ellos.

Se despide de sus dos pequeños dongsaengs mientras camina rodeando los objetos que están tirados por todo el piso del apartamento, llegando finalmente a la puerta. Da una última mirada hacia la sala de estar, donde se encuentran Hoseok y Taehyung jugando un vídeojuego, Taehyung ríe mostrando sus blancos dientes, y Hoseok lo observa sonriendo también. Son el uno para el otro —Piensa Yoongi.

Toma su chaqueta de cuero y cierra la puerta mientras sale, camina por el blanco corredor iluminado básicamente, se despide del portero con una amigable sonrisa y sale del edificio.

Yoongi camina silenciosamente, pues imágenes de aquella linda tarde soleada inundan completamente su mente, Taehyung y Hoseok riendo y jugándose bromas, las miradas de amor que se daban, y el inusual cariño que parecía crecer a cada segundo, con cada pequeño toque, con cada pequeño suspiro.

Yoongi se siente repentinamente triste. Pues el también desea alguien que le dedique esas lindas miradas y ría con él, que lo escuche y ame su mal humor, Yoongi quiere sentirse amado, Yoongi quiere amar.

Sigue su camino mientras patea una que otra roca que se encuentra a su paso, pasa la calle, y alza su mirada, logrando divisar a unos cuantos pasos la fea pastelería, pero eso no es lo que llama su atención y lo hace dejar su mirada allí, pues ha visto junto a un ventanal, una linda cabellera rosada que resalta entre los demás, recuerda al lindo chico de la pastelería casi instantáneamente.

Inconscientemente se dirige allí, no se da cuenta hasta que está en la puerta y la abre, pues no sabe porque ha decidido ir allí, es fea.
Camina hasta una de las mesas que da con una linda vista, ya que se puede observar perfectamente el lindo chico. Yoongi no sabe porque ha entrado, ni porque ahora esta sentado en una de sus mesas blancas con una flor en su centro, mientras pide un café y un pastel de chocolate, pues el odia esa pastelería y todo lo que esté allí.

Su orden porfin llega, y él esta tan sumido en aquel desconocido con cabello lindo, que no se da cuenta hasta que la mesera toca tímidamente su hombro, pues lleva casi un minuto allí sin respuesta alguna. Yoongi se disculpa, mientras ella ríe y hace una pequeña reverencia para alejarse hasta otra mesa.

El lindo chico esta siendo iluminado por la luz de la luna, y se ve bien, se ve perfecto. El corazón de Yoongi no puede evitar agitarse cuando este voltea y hacen contacto visual por un pequeño lapso de tiempo, viéndose sorprendido cuando él le regala una linda sonrisa y hace que sus ojos casi desaparezcan, Yoongi voltea la mirada ignorándolo, con un color rosa adornando sus mejillas, pues ha sido visto por el lindo chico mientras le observaba.

Jimin deja de sonreir, aquel chico peli negro ha volteado su cara rompiendo la pequeña conexión de sus ojos, y este piensa que no le ha agradado, lo que lo hace sentir abatido, pues aquel chico pálido captó su atención de manera extraña.

Cake shop  ❀  YoonminWhere stories live. Discover now