06 : Suave y dulce tacto.

8K 1.1K 127
                                    

»Este capitulo es básicamente narración, espero lo disfruten mucho ♡«

Hoseok sonríe y agita la mano para luego musitar un "hey" efusivamente en dirección hacia el peli-rosado. Jimin sonríe también, corresponde el saludo de manera cortés mientras Hoseok toma asiento frente a él, e intercambian unas sonrisas tímidas. Yoongi ve a lo lejos como su amigo ha tenido más valor para hablarle a la primera que él en casi una semana que lleva yendo a la fea pastelería solo para verle. Hasta había conseguido que le invitara un café, mientras su mayor logro había sido mantener un contacto visual de un corto lapso de tiempo. Patético.

Yoongi frunce su ceño y siente un hormigueo en su estómago, pero él sabe que esta vez no es por la presencia de ese bello rostro que ilumina a su parecer toda la pastelería, los sentimientos son confusos pues se siente impotente al ver a su mejor amigo entablar lo que parece una cómoda conversación mientras beben café, porque Yoongi hubiese querido acercarse a él antes, pero es un cobarde como para hacerlo por si solo.

Toma su chaqueta de cuero, la que lleva normalmente, deja el dinero correspondiente a su cuenta en la mesa en la que hacia unos minutos estaba sentado con su amigo y listos para volver a casa. Mete las manos en los bolsillos delanteros de sus jeans y camina con la mirada perdida buscando la salida, se siente abrumado. Pasa junto a la mesa en la que su amigo ríe felizmente, y no puede evitar llevar su mirada levemente para poder ver a la linda obra de arte que tiene enfrente, ¿por qué es tan lindo? ,no puede evitar preguntárselo, pues su belleza es tan irreal que cuesta creerlo.

Sigue su camino, y cuando esta apunto de salir del rango de Hoseok, camina torpemente hacia atrás al ser jalado de un brazo en dirección a aquella mesa, Hoseok lo sostiene de la manga de su chaqueta, y Jimin lo mira sonriente. Yoongi se siente morir en ese instante.

—Uh, Jimin —Hoseok sonríe aún más, con total confianza— Te presento a Yoongi, es un gruñón de primera. Perdónalo de antemano.

Jimin hace su linda sonrisa más grande haciendo que sus ojitos se transformen en casi dos rayas, Yoongi sonríe inconscientemente viendo la expresión de confusión de su amigo, pues esta sonriendo sin razón aparente.

—Mucho gusto, ehm ¿Yoongi? —Jimin ríe ligeramente mientras rasca su cabeza— Soy Jimin, Park Jimin.


Al menos ahora ya no se podía sentir tan enojado con él, ya sabía su nombre.


—Soy Yoongi, Min Yoongi.
—Responde seriamente, haciendo seguidamente una pequeña reverencia.

Lo invitaron a tomar asiento y así lo hizo, se sentó junto a Hoseok y entablaron conversación, por momentos él no prestaba atención a nada, pues inconscientemente solo asentía a algunas cosas y se concentraba en ver los dulces pucheros que de vez en cuando salían de los labios de peli-rosado.

—Yoongi. —Hoseok golpea su hombro con un poco de fuerza, ocasionando un leve dolor.

—Auch —Se queja Yoongi mientras da suaves caricias a su hombro— ¿Qué pasa? —Dice aún con una mueca de disgusto.

—Wah~ , ¿No nos estabas prestando atención? —Finge hacer una mueca de enojo y pone sus manos en las mejillas de Yoongi.

Yoongi ríe nerviosamente y Jimin lo mira de manera divertida, sonriendo también y soltando una ligera carcajada al ver que Yoongi intenta quitar con desespero las manos de Hoseok de sus mejillas, pues notoriamente se han puesto mas rosas que lo normal.

—Yoongi-ah, —dice Jimin aun con una suave sonrisa en sus labios— Hoseok proponía sobre ir a su apartamento a una pequeña reunión —Hoseok asiente sonriente— Ya sabes, conversar un poco, además quiere presentarme a un amigo. No tengo muchos.

—Uh, me parece bien, sí...
—¿Su amigo no estaba teniendo demasiada confianza? , está loco.

Hoseok le guiña un ojo con picardía y Yoongi rueda sus ojos en respuesta. Jimin presiona sus labios, pues ha sonreído tanto que duelen sus mejillas, esos chicos tienen una tan linda amistad, Jimin se siente celoso momentáneamente, pero no de alguno de ellos. Se siente celoso por no tener una amistad como la de aquellos dos alegres chicos.

Finalmente se despiden, intercambian números y sus leves risas los acompañan aun, pues es tan agradable la compañía del otro que no pueden evitar reír por cualquier estupidez.

—Adiós Yoongi. —Se despide Jimin con una pequeña sonrisita nerviosa y sus dedos jugando entre si, pues no puede evitar sentirse nervioso ante la mirada de aquel chico.

—Adiós Jimin, —Yoongi musita seriamente, sin formular ni siquiera una dulce sonrisa, pues él es así.

Se despiden mientras por parte d Jimin se hacen presentes sonrisas nerviosas, Hoseok salta sobre ellos y los abraza, haciendo que se apreten entre si, y las pieles de sus mejillas choquen. Jimin siente que la piel del chico pálido es suave, muy suave, casi asemejándose a la seda, y esponjosa a su tacto. Es como la piel de un lindo bebé.







❀›

que son capítulos cortos, realmente lo siento, pero no , ¿les gustan los capítulos largos o cortos? , me gustaría tener sus gustos claros para complacerlos y hacer la lectura más amena.

Los amo~ ✿(*˙︶˙*)ノ

Los amo~ ✿(*˙︶˙*)ノ

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Cake shop  ❀  YoonminOnde histórias criam vida. Descubra agora