13 ; ¿esto es... amor?

6.6K 756 67
                                    

Yoongi suspira, mirando por tercera vez la última conexión de Jimin y bloqueando nuevamente su celular, pues cada vez que veía el delicado rostro de Jimin en aquella foto de perfil solo hacia que cada vez más la imagen de sus labios apretujándose junto a los de el dulce y tímido Jimin llenara su mente , el dulce sabor que estos emanaban y el placer inigualable de poder haber tocado aquellas puertas del cielo, los labios de Jimin eran simplemente gloriosos, te subían al cielo y te bajaban de este, o al menos así lo veía Yoongi, pues después de aquel día su mente no paraba de reproducir aquel recuerdo, y él no es que estuviese muy enojado por ello.

Cada tanto miraba al cielo y sonreía con nostalgia, intentando avivar la sensación más hermosa que pudo hacer experimentado en su corta vida, completamente embriagante y adictivo, definitivamente aquel pequeño roce había comenzado a cavar en lo profundo de Yoongi, dando a conocer con claridad nuevos sentimientos y emociones que nunca había sentido.

Y él estaba hecho un desastre.

Su corazón saltaba de emoción cuando escuchaba su nombre, o simplemente al recordarlo. Yoongi ya no sabia que sentir, era un huracán arrasando con todo a su paso en su interior, dejando su corazón aún más confundido, pues jamás había querido sostener en sus brazos a alguien por toda su vida, cuidar de él como una delicada y dulce flor, acompañando en sus nuevos pétalos, y dejando caer los malos, quería estar junto a ese alguien y verlo florecer a su lado, y ese alguien, era Jimin.

Sentado en la banca de aquel parque en completa soledad, se ríe de si mismo, y es que está demente, no sabe exactamente que es lo que está sintiendo ahora, ¿es admiración o simplemente es atractivo? Yoongi busca posibilidades en su mente, y descarta cada una, pues va más allá de su bonito rostro, ama todo de él, su dulzura y su ternura, los hermosos pucheros que hace y como sus mejillas se tornan de un lindo carmesí cuando recibe un cumplido, sus abultados labios y sus pequeños ojos, absolutamente todo.

Es una mierda, se supone que su corazón no se debe sentir así de asfixiado y tan cruelmente perdido, el simplemente desea que alguien lo envuelva con su cariño y le regale una reconfortante sensación, que su corazón se sintiese cálido y supiese que tenía un hombro en el que llorar y alguien con quien compartir sus risas, solo necesitaba eso... Pero para empezar, no sabia ni siquiera como, que era, o donde debía encontrarlo. Se sentía abatido, necesitaba a alguien​ que le aclarase su mente y le diera calma a su corazón.



(🐥)



Yoongi se detiene en la puerta de madera, reconsidera el porqué de su camino hasta allí una vez más y después de un largo suspiro, decide finalmente alzar su mano y dar tres sutiles golpes en la puerta, escuchando luego de unos segundos pasos acercándose a esta y finalmente abriéndose frente a sus ojos, dejando ver aquella sonrisa que lo reconfortaba, contagiándolo de esa alegría al instante.

Hola Hobi. —Saluda Yoongi tímidamente, con ambas manos en sus bolsillos y la mirada gacha, esperando por tirarse en los brazos de su amigo y desbordar su pesar, darle a conocer el conflicto que está teniendo internamente y si es necesario, necesita llorar.

¡Yoongi hyung! — Sonríe aún más el contrario y se abalanza sobre él, estrechándolo en sus brazos, pero su toque se desvanece cada vez más al igual que su sonrisa al ver el semblante serio de su amigo, y su alarma se enciende al ver el labio de Yoongi temblar y su cuerpo estremecerse. —¿Qué tienes Yoongi?, pasa por favor.

Yoongi camina lentamente, aún con sus manos posadas en bolsillos y una gorra color negro tapando sus ojos, los cuales tenían un brillo de tristeza y confusión, Yoongi ya no podía más., ¿qué era esto que estaba sintiendo?

Hoseok ve a Yoongi caminar y sentarse lentamente en su sillón principal, se mantiene quieto y con la mirada en un mismo punto, y está simplemente allí, viendo por su ventana quien sabe que, y no tiene esa linda mirada y su linda actitud, no la tiene, y allí es cuando Hoseok se da cuenta que falta algo.

Yoongi... —Hoseok se acerca sultilmente, se sienta junto a su amigo y Yoongi voltea su mirada al sentir como se hunde el mueble a su lado, se queda contemplando a Hoseok, y luego de eso ya no puede más, estalla, necesita liberarse, y llorar es la mejor manera. 

Hoseok está desconcertado, sin embargo abre sus brazos y deja que Yoongi se acomode cálidamente en estos, recogiendo cada lágrima que sale de sus pequeños ojos y amargan su corazón, esperando pacientemente a que su amigo del alma se digne a decirle algo.

Ho-Hoseok — Balbucea Yoongi, siendo callado nuevamente por las lágrimas que Hoseok retiene con sus dedos — Hoseok, ¿qué sientes cuando estás con Taehyung? —  Y es que la pregunta es estúpida, pero realmente no sabe como más aclarar sus dudas, necesita almenos una señal, ¿cómo llamarle a esto? 

Hoseok sonríe, le quita la gorra a su amigo y la deja a su lado, viendo por fin sus ojos, y están inundados de preocupación pero rápidamente cambian y sus facciones se relajan, pues Hoseok toma una gran bocanada de aire y suspira pesadamente, pero aún así sonríe, ¿cómo explicar todo lo que siente al lado del ser al que ama?, no puede ser explicado con palabras, pero se esfuerza por hacerlo, casi después de un minuto de silencio, y los pequeños sollozos de Yoongi haciéndose cada vez menores; intenta explicarlo.

Es como el querer estar toda la eternidad junto a esa persona, ¿sabes? Quieres que el tiempo se detenga, quieres que cada segundo se haga un poquito más eterno y siempre estén juntos. — Su voz se entrecorta cada vez más, y ahora sus ojos son los que quieren desbordarse—  Quieres... Quieres que cada mañana esté allí diciéndote que te ama, o a veces, solo quieres contemplarlo por largos minutos mientras se toman de las manos y observas cada uno de sus lunares, mantenerlo en tu memoria y darle pequeños besos. — Suspira, y una lágrima porfin cae de sus ojos, y su cuerpo se estremece—  Yoongi, simplemente es amor, cada pequeña palabra o el simple hecho de ver como sonríe son cosas que amas, es lo que hace que tu también sonrías como imbécil y llores con él cuando sus ojos se tornen borrosos. Yoongi, no se puede explicar esto, solamente sientes que él está destinado para tí...

Y su mente se aclara, mientras abraza a su amigo quien ahora es el que llora descaradamente en sus brazos, Yoongi ¿ama a Jimin?, todo esto es...¿amor?









Espero que les haya gustado muchísimo ;-;

Cake shop  ❀  YoonminWhere stories live. Discover now