u n o

16.2K 587 352
                                    

Era un dia lluvioso,T/n miraba a través del cristal,viendo como las gotas chocaban contra este mientras,en su interior,sentía una profunda sensación de vacío.

Necesitaba salir de ahi.
Llegó a un punto en el que le importaba lo más mínimo empaparse,solo necesitaba poder observar el pavimento húmedo con sus propios ojos.

En el primer momento en el que sus zapatos tocaron el suelo,con aquel característico aroma del petricor,pisó los charcos y sus dedos se deslizaron sobre las hojas mojadas,supó que se sentía a gusto; siempre se sintió mejor con el contacto con la naturaleza,era una conexión especial,según ella.

Admiraba con sumo detalle su alrededor hasta que notó como algo colisionaba contra su cuerpo.

Apreció un pecho bien formado,subiendo su mirada para encontrarse con un par de ojos con un particular brillo.

— ¡Perdón,perdón,no queria molestarte! — comentó aquel hombre,repitiéndolo varias veces y acompañándolo de leves reverencias —

— No tranquilo, estoy bien — Dijo,embobada al observar su profunda mirada y aquel colorido cabello,respirando el aroma tan varonil que aquel individuo emanaba —

— ¿Estas bien? — Habló,cogiéndola del mentón obligándola a mirarle a los ojos,sin haber buscado antes marcas de algún posible daño —

— S-Si,no tienes de que preocuparte — ¿Por que ese tipo era jodidamente atractivo? Era lo único que estaba pasando por su mente en esos instantes —

— Sonrió — ¡Oh! ¿Donde estan mis modales? Me presento,soy Kim Taehyung.

— le devolvió la sonrisa,para segundos después presentarse y mantener una fluida conversación durante algunos minutos —

— Mira,no soy de decir esto pero — hizo una pausa,rascando su nuca y observando detalladamente la anatomía de t/n.
Humedeció sus labios con su lengua para acabar mordiéndolos levemente — me encantaría llevarte ahora mismo a mi casa para arrancar tus bragas con mis dientes porque,joder el tan solo imaginar el roce de nuestras pieles hace que me excite en exceso.

— T/n sentía sus mejillas arder ante aquellas palabras pronunciadas,con una increíble necesidad de lavarse el rostro — quizás no eres el único que piensa que hacer eso sería genial — Sintió como la mano de Taehyung rozó su cintura,acortando la distancia entre ellos,con sus labios a pocos milímetros de juntarse para que,finalmente,se conectaran con un profundo beso —

El agua seguía cayendo y aunque estuviesen bajo un pequeño porche podían sentir como la gotas rebotaban contra el suelo y mojaban sus tobillos,pero en aquel momento eso era lo que menos les importaba.

— Taehyung —Le interrumpió—

— colocó su dedo índice sobre sus labios,indicándole que no pronunciara ninguna palabra — solo sígueme.

Entrelazaron sus manos,Taehyung la condujó hasta su hogar y t/n pudo apreciar como las facciones dulces que antes presentaba aquel hombre se habían marcado y en sus ojos se podían apreciar pequeñas chispas de lujuria.

Después de que ambos cruzaran el umbral de la puerta,TaeHyung la cerró de un portazo,apoyando a t/n sobre esta y colocando sus brazos a cada lado de ella.El pelirrojo se lanzó encima suyo,dejando calidos besos sobre sus labios mientras sus manos habían pasado a juguetear con los botones de la camisa de la castaña.

Ella,mientras tanto,agarraba su cuello para poder profundizar más en el beso,pasando una de sus manos libres por todo su cuerpo.
En unos momentos ambos estaban expuestos al otro,con tan solo sus prendas íntimas cubriendo sus cuerpos.

Taehyung acarició sus nalgas,elevándolas para darle una señal para que enredara sus piernas sobre su cadera.A cada segundo que pasaba se besaban con más furor hasta que el cuerpo de t/n estuvo recostado sobre la cama del que parecía el dormitorio del pelirrojo.Tras arrancar su ropa interior,su dedo descendió por su vientre hasta llegar al clitoris,el cual acarició,al igual que con su otra mano dibujaba la silueta de sus pechos.T/n esta obnubilada por el placer que se le estaba siendo otorgado y era incapaz de no gemir y disfrutar ese gozoso momento.
Pero,uno de sus fetiches favoritos salió a la luz.

— sigue daddy — habló mientras enterraba sus dedos en la rojiza cabellera,quedándose atónita por unos segundos al procesar las palabras que acababa de pronunciar.

— Taehyung detuvo sus movimientos para observarla fijamente — ¿Me has llamado daddy? no sabes lo que acabas de hacer —Sorprendentemente,el sabía acerca de este fetiche el cual él también amaba y siempre había soñado con poder llevarlo a cabo.La excitación que le provocaba ser el dominante ante aquella pequeña ubicada debajo de su ser,hacía querer otorgarle todo el placer posible,queriendo que gritase su nombre hasta que los vecinos supieran que ha estado ahí.

— Ahora daddy cuidará de ti — Susurró peligrosamente cerca de su oído —

Dejo de masajear su clitoris para después entrar en su interior de una sola vez,y el grito de placer que t/n expresó fue callado con un beso proporcionado por él que,seguidamente, empezó con embestidas lentas.

— se que puedes hacerlo más rápido,daddy.

taehyung era un hombre el cual se picaba de manera muy rápida,entonces al segundo después de pronunciar aquella oracion agarró su cintura,y comenzó a subir el nivel de la velocidad,a la par que lo hacían los gemidos de ella.Esta tuvo que agarrarse al cabecero de la cama ya que sentía que no podía mas.Sus piernas temblaban pero,la sensación de dolor se hacía cada vez más pequeña ante aquel placer producido por TaeHyung.

Dadas unas cuantas embestidas más juntos llegaron al orgasmo.TaeHyung no tardo en sorber los líquidos que asomaban por su intimidad,resbalando por sus muslos,para después depositarle un casto beso para que supiese el sabor de su propia esencia.

— eres fascinante — dijo,para dar un húmedo beso en su cuello y esbozar una sonrisa todavía sobre su piel —

— TaeHyung,no sabes lo que me gustaría tener tu compañía todo el día y descubrir más de tu faceta salvaje pero,tengo que marcharme.

— ¿Tan pronto? — hizo un leve puchero —

— si pero,no temas pronto volveremos a tener otra ronda.

Comenzó a vestirse y agarrar sus pertenencias dispuestas por el suelo cuando un pitido hizo que se distrajera y su vista empezo a nublarse y tras pocos segundos todo se volvio negro.

Comenzó a vestirse y agarrar sus pertenencias dispuestas por el suelo cuando un pitido hizo que se distrajera y su vista empezo a nublarse y tras pocos segundos todo se volvio negro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
caóticos - kthWhere stories live. Discover now