d o s

9.1K 438 140
                                    

Otra vez el mismo sueño.
La alarma volvio a sonar a la misma hora,6:00 a.m

Su mente se cuestionaba cada amanecer el porque aquel hombre le provocaba tantas sensaciones en tan pocos instantes.
Pero era hora de salir de sus pensamientos e ir a la universidad,y volver a la pesadilla que era convivir con su presencia.

Pasado un largo tiempo,salió de su casa en dirección a la de jennie.

— se inclinó para hacer resonar los nudillos contra la puerta de jennie,y tras unos segundos el rostro de ella se hizo visible para t/n —¡Hey! ¿Nos vamos ya?

— Claro,¿Para que crees que he venido aquí entonces? —Hizo una mueca —

—A veces pienso que me hice amiga de una persona con un coeficiente intelectual inexistente —Rió ante la cara de despreció que puso t/n —

se encaminaron hacia la universidad mientras hablaban de cosas sin demasiada relevancia.

—Unni,¿Puedo contarte algo? — bajó su mirada,sintiéndose un tanto avergonzada —

—T/n,hemos pasado por mucha mierda juntas y sabes de sobra que puedes confiar en mi para cualquier cosa,prometo escucharte — dijo,para terminar rodeándola con sus brazos en un intento de reconfortarla —

— insipirandole confianza las palabras emitidas por la castaña se decidió a hablar — H-He vuelto a...soñar con él —Dijo tímidamente,con un sutil rubor tintando sus mofletes —

—¿Otra vez?

—S-Si,no puedo controlame.

— tranquila — acarició su cabeza — pero creo que sería mejor que le dijeses lo que sientes de una vez porque estos sueños son tus deseos reprimidos de hablarle.
De verdad,¿tan malo crees que sería sincerarte con él?

— sabes que no tengo el valor para hacerlo, y menos con él.Es que me siento tan impotente cuando le veo que todo mi cuerpo se paraliza y simplemente no puedo hacer nada.

—¿Y por que no una carta? Plásma todo lo que no le has dicho en esta y dejasela en su cajón rapido, fácil y para todo la familia —Rió ante el parecido que tenía con un comercial de la teletienda—

—Vaya,si hasta sirves para vendedora de productos de la televisión —Sonrió y acarició su brazo para restar el dolor del pellizco propinado por Jennie— pero,a decir verdad la idea no suena del todo mal.

una vez llegada a la universidad se despidieron para que cada una fuera a sus respectivas clases,el pasillo porque el que andaba t/n se encontraba solitario hasta que de pronto una persona se hizo presente en el lugar,Kim TaeHyung,aquel que sabia jugar con mi frecuencia cardiaca y aquel que solo nos veia como simples amigos.

—¡Hola T/n! — su cabellera pelirroja se hizo notar al igual que sus perfectos ojos oscuros,que se hacían un poquito más pequeños a causa de la sonrisa que le estaba otorgando a t/n,con un particular brillo en su mirada y siendo solamente él,incapaz de describirlo porque toda su belleza parece irreal,esa creía t/n que era la razón por la cual estaba tan encandilada con él,porque era tan único que era imposible de olvidar.

—H-Hey taehyung — sus palabras se volvieron a anudar en su garganta y sentía como ya no era capaz de emitir alguna palabra y mientras que su corazón pareciera que quisiera salir de su pecho y su mirada descendió hasta el suelo por no querer tener contacto visual con el individuo frente a ella,noto como sus cálidos brazos la rodearon,acercándola a ella y siendo escasos los milímetros que les separaban.

caóticos - kthWo Geschichten leben. Entdecke jetzt