s e i s

4K 210 24
                                    

¿Taehyung quiere algo más? ¿Quiere dar un paso más?

Esas y cientos de preguntas más surgian de lo más profundo de sus pensamientos,sin llegar a ser respondidas con certeza. No podia más con aquella carga que arraigaba desde su pecho.

A las 15:00 p.m,como solía ser rutina el ruido de las llaves de Taehyung cayendo sobre la mesa de la entrada hicieron que los nervios subieran por el interior de t/n,haciendo que sus piernas temblaran mientras bajaba las escaleras,repasando por decimoctava vez como iba a decírselo.

— ¿Podemos hablar? — Dijo,en un tono seguro,haciendo que se sorprendiera así misma,sin parar de jugar con sus dedos e incapaz de dejar la mirada sobre los ojos del contrario.

— asintió con la cabeza,aunque algo dudoso — ¿Ha ocurrido algo?

— No,tranquilo — negó con las manos,intentado no tartamudear y acomodándose para quedar uno frente al otro —

— si tienes que contarme algo dímelo ya,antes de que empiece a ser devorado por la angustia que me esta generando el no saber cual es el tema que quieres abordar — reclinó su espalda chocando contra el respaldo,juntando sus manos y apoyándolas sobre su regazo —

— de acuerdo — trago saliva,sin saber como empezar a hablar — Desde hace ya varios días,puedo percibir que ya no me besas como si fuera tu baby girl,y eso me hace pensar que,quizás,tú quieras algo más que solamente este fetiche — su mirada no podía levantarse del suelo,sentía que sus mejillas ardían y esperaba impaciente alguna respuesta del pelirrojo —

sin decir nada,Taehyung se incorporó,levantándose del sofá para seguidamente agarra la puerta y salir por ella,dejándola confusa y sin saber si había dicho algo indebido.

Taehyung

4:30 a.m.

Me encuentro sentando en un tugurio de carretera,ahogando mis penas en vodka barato,rodeado de mugre y alguna viejas personas jugando al billar.

Y las palabras que t/n había dicho cruzando todo el rato mis pensamientos,sin saber darle una respuesta.

Aunque no quisiera aceptarlo,ella llevaba razón. Yo desde el inicio de todo esto la he amado,siempre he querido morderle aquellos carnosos y exquisitos labios,quitarle su ropa interior e inundar la habitación con el sonido de nuestras pieles pero,también estaba deseando salir como cualquier pareja,agarrados de la mano por el parque.

Ser su daddy no estaba del todo mal pero,no se encontraba en mis planes principales si no que quería ser su novio,que fuera tan suyo como ella mía .Sin embargo,el miedo me recorría el cuerpo cada vez que pensaba en ello,nunca había estado en una relación y temía cometer un error que no fuese capaz de remediar.

Una voz ronca,proveniente de un señor mayor hizo que diera un pequeño salto,sacándome de mis pensamientos.

— su mirada recorrió el cuerpo del joven,mientras negaba con la cabeza — ¿Que te sucede,muchacho? Y no digas nada,porque se te ve a la legua que algo te inquieta.

— he tenido una charla con mi novia — hizo unas comillas con los dedos — si la puedo llamar así,claro — río,pasándose la mano por su cabello para continuar hablando — y digamos que no sabía que responder.

— asintió con su cabeza,con su mentón apoyado sobre su mano — problemas con la novia ¿No? Bueno,tú por lo menos tienes alguien con quien pasar tus penurias.
Déjame contarte una historia — trago saliva,mirando a los ojos al pelirrojo —
Yo perdí a mi mujer y hace no mucho mas de 5 años.Estabamos en carretera,llegando a casa, mientras discutíamos ya que nos habíamos encontrado con su exnovio y,digamos que no me comporte muy bien.En unos instantes,una luz cegó nuestros ojos y cuando nos quisimos dar cuenta,un borracho habia chocado contra nosotros. Ángela,que era como ella de llamaba,ya habia aspirado a otro mundo; cuando llego la ambulancia no pudo hacer nada mas que certificar y anotar la hora y dia de su muerte.Y esa espina de que las estrellas se la llevaran estando enfadados,nunca podrá ser aliviada,porque ahora cualquier dolor para mi es como una mota de polvo en la inmensidad del universo — agarró un pequeño pañuelo blanco que cargaba sobre el bolsillo de su camisa,para quitar las lagrimas que caían de sus ojos —

— Taehyung pasó su mano sobre la espalda de aquel señor,intentado confortarle — señor,seguro que Ángela le ha perdonado,ahí desde donde esté.

— suspiró,para volver a colocar bien sus prendas y responder a lo que el chico había comentado — ay,ojalá que sea así porque lo único que anhelo es tenerla de nuevo aquí y decirle que la amo al despertar de cada mañana pero,joven,a lo que venía esta historia era para decirte que quien sabe donde puedes encontrarte el día de mañana así que,consigue a la chica que amas y házselo saber de todas las maneras posibles.
Seguro,que está esperando que le aclares lo que has dejado en el aire — golpeó la espalda del contrario,mientras se reía para darle una señal de que se pusiera en camino —

— tras haber pagado la cuenta,volvió a aquel señor para despedirse y agradecerle lo que sus palabras habían significado para él —

Como dijo aquel hombre,conducí de nuevo a mi hogar,para subir las escaleras como un loco e ingresad en nuestro piso. En el interior,pude observar a T/n mirando por la ventana con una mirada un tanto perdida al igual que vacía. Suponía que estaba esperando a que regresara, y antes de que pudiera articular palabra alguna nuestros labios se fundieron en un suave beso.
Agarrándola,y pasando mis brazos por su cintura para saborearla al máximo.

— ambos se separaron para tomar algo de oxígeno,momento que t/n aprovecho para saber donde era que Taehyung se encontraba — Me tenías muy preocupada,¿Dónde demonios te has metido?

— Eso ahora no tiene importancia,la prioridad aquí eres tú,la chica que está junto a mi,mirándome con aquellos ojos que me llevan a la lujuria — pasó un mechón de su pelo por detrás de la oreja de ella — si es que no me está odiando,claro — sonrió,sin apartar la mirada de t/n —

— no,no te odio Taehyung pero — no la dejo continuar,poniendo un dedo sobre sus labios —

— no digas nada — tomó un poco más de distancia con ella,pudiendo observar todo su cuerpo — lo primero de todo es pedirte perdón mi comportamiento está tarde,he actuado como un niño,y respondiéndote — hizo una pequeña pausa,tomando una bocanada de aire ya que su estómago estaba alborotado — si,si quiero algo más contigo y por eso quiero proponerte algo,T/n ¿Aceptarías ser mi
novia/Babygirl?

— su rostro parecía brillar por si solo,su sonrisa era inmensa y sus manos se movían de un lado a otro — Taehyung,¿Que pregunta es esa? Sin lugar a dudas si y mil veces si.
Y por lo de antes,no le des más vueltas,ahora estás conmigo y no necesito saber más.

Las gotas de lluvia impactaron contra el cristal de la ventana,deslizándose suavemente creando pequeños ríos sobre el vidrio.
Un trueno hizo presencia,tronando con tal fuerza que era audible a kilometors,lo que asustó a la castaña haciendo que saltara encima de mi.

— ¿Tienes miedo? — pudo observar a una pequeña bolita,agarrada por sus manos y cobijando su cabeza entre su cuello —

— asintió con su cabeza,acercándose un poquito más a su cuerpo —

— No temas,Taehyung está aquí para protegerte — comentó,mientras iban a su habitación,depositándola sobre la cama y dándole pequeñas caricias sobre su cabeza —

En la oscura noche,ambos dormimos abrazados con su cabeza estando todavía bajo mi cuello,sus manos rodeando mi cintura y clavando sus uñas en mi piel en pequeños sustos provocados por los truenos.

Desde mi perspectiva era apreciable la gran belleza que t/n desprendía,como sus ojos seguían siendo hermosos aun cuando sus párpados los cubrían y como su largo cabello reposaba sobre mi espalda. Y al igual que ella,quede dormido tras apreciar durante varios minutos a mi,ya,novia.

Todo parecía ser perfecto en aquellos instantes pero,aquella paz no parecía querer durar mucho.

Todo parecía ser perfecto en aquellos instantes pero,aquella paz no parecía querer durar mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
caóticos - kthWhere stories live. Discover now