t r e s

7.3K 439 75
                                    

taehyung habia contestado.
T/n juraba que su emoción no le iba a dejar sobrevivir.

por momentos,le gustaría poder meterse en la mente de aquel pelirrojo que tan loca le traía y poder ver qué opinión había formado sobre ella,es decir,la chica de las cartas.

tuvo que dejar sus pensamientos a un lado y ponerse rumbo a la universidad,está vez sin compañía debido a que jennie no se encontraba lo suficientemente bien como para venir.

—Hey T/n ¡Esperame! — gritaba taehyung a todo pulmón,mientras intentaba alcanzar a t/n—

— el interior de la castaña se encontraba tan confuso pero tan feliz al mismo tiempo que su rostro debió de ser indescifrable aunque alguna pequeña sonrisa se escapara — ¿TaeHyung? ¿Que haces aqui?

—¿Tú que crees? Vengo a hacerte el camino mas ameno.Me he enterado de que Jennie esta enferma y no me gustaria que te quedaras sola — le regaló una de sus sonrisas geométricas—

— esto era lo que a t/n le mataba,estos pequeños gestos,a la par que dulces,que hacía que su corazón se derritiera — te lo agradezco en demasía,taehyung.Tengo que confesarte que no me gusta quedarme sola con mis pensamientos aunque me sigue resultando extraño verte por aquí,oppa.

—ya — rascó su nuca,un tanto nervioso,dirigiendo su mirada hacia otro lado— es que quería volver a hablar contigo,te echo de menos ¿sabes? hace un tiempo que no cruzamos más de dos palabras y quiero tenerte un rato conmigo —

— un escalofrío recorrió su espina dorsal,saber que el mismísimo taehyung extrañaba pasar tiempo conmigo era algo para celebrar y fue imposible que la castaña no irradiara felicidad por todos los poros presentes en su piel — yo-yo también te extrañe — dijo tímidamente mientras jugueteaba con sus manos —

— tienes tanto que contarme,quiero saberlo todo sobre ti.Tienes que ponerme al día así que ¿a que esperas?

Llegaron a la universidad entre risas y conversaciones carecientes de sentido.
Una vez que había llegado el receso,t/n no sabía que hacer ya que no tenia nadie con quien hablar y decidió sentarse apoyada sobre una columna,dando la casualidad de que al otro había una conversación realmente interesante.

— ya,ya lo sé namjoon pero es que la quiero demasiado —suspiro,estirando de su rojizo cabello— soy incapaz de sacarla de mis pensamientos,al venir esta mañana con ella ha sido un sueño,el tenerla tan cerca mío,el poder intercambiar palabras y sonrisas,es simplemente un sueño. Tú no lo entiendes pero quiero convertirme en el centro de su mundo,de su vida,que se olvide de todo para centrarse en mi y recibir su cálido amor.

— estás ciego,ves cosas donde no las hay y estás imaginando cosas que nunca se van a convertir en realidad —Intentó hacerle ver la posición en la que estaba— perdón si soy directo,pero si sigues así vas a hacerte daño y tú corazón echo añicos.

— pero,pero ¿y si ella también siente lo mismo,hyung?

— haz lo que consideres correcto,por mucho que te hable no vas a entrar en razón pero que sepas que no voy a consolarte ni a curar tu corazón cuanto se encuentre roto. He intentado ayudarte,taehyung pero no puedo detenerte — acaricio la cabellera del pelirrojo —

—Bueno,esto es el amor ¿no?

no podía procesar las palabras que acaba de escuchar ¿estaban hablando de t/n?
demasiado tarde para pensarlo pues ya había escrito e introducido una carta en el cajón de taehyung.

" ¡hola!

hoy tus deseos van a cumplirse, y por fin descubrir quien es la persona que se encontré tras estas cartas.

por favor, acude a las 15:00 en la esquina de la universidad.
Ese sera nuestro punto de encuentro.

te espero con gran impaciencia "

comenzada la clase de filosofía,pudo observar como el pelirrojo leía y respondía a su nota.

" ¡hola!

Me siento tan dichoso al tener el honor de saber tu nombre que has implementado en mi una gran alegría y deseo con ansias que el reloj marque las 15:00.

Te espero en la esquina."

El tiempo parecía haberse detenido,la aguja haberse estropeado porque cada vez que miraba que el reloj seguía siendo la misma hora.

Hasta que por fin,marcó la ahora anhelada.

t/n recogió tan rápido como pudo y salió rauda y veloz hacia la esquina donde esperaba aparecer la presencia de taehyung.
Quien,tras unos pocos minutos,se hizo visible.

—Hey,TaeHyung ¿Como tú por aqui?
— Intentaba disimular la emoción que acumulaba,dando lugar a un intento pésimo que solamente la delató más —

— Lo mismo iba a preguntarte —Respondió—

—Uh,y-yo bueno e-estaba...esperando a alguien.

— la mirada del pelirrojo analizó a t/n de arriba a bajo,con una cara de confusión presente en todo momento — ¿T-Tú eres la persona de la cartas? —Tartamudeó—

Su garganta se negó a producir ningún sonido y en un impulso t/n pego sus labios a los de taehyung,siendo un beso tan necesitado por ambos que poco a poco se fue convirtiendo en necesidad.Taehyung tras atar todos los cabos,entendió todo y una de sus manos se dirigió a la nuca de la castaña para profundizar más el beso y poder introducir su lengua para jugar,ya sin ninguna timidez,con la de la contraria.

— separándose un momento para tomar aire,ambos cruzaron las mirada,sintiendo como saltaban chispas — ¿entonces tu me quieres?

— taehyung,desde aquel primer día que entraste a clase con tu pelo revuelto y tus mejillas sonrojadas por haber llegado tarde mi corazón se quedó pegado a ti

el pelirrojo volvió a besar a t/n,acercándola más a su cuerpo y sintiendo como ya era suya.
solamente suya.

solamente suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
caóticos - kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora