d i e z

1K 73 19
                                    

TaeHyung

Agotado,desbastado,inerte.

Esos serían los adjetivos que hubiera utilizado si me hubieran hecho describirme en tres palabras durante estos instantes.
Porque si,esos eran los únicos sentimientos que parecieran caber en mi interior y,sin saber porque,me fui alejando de T/n, inconscientemente.

Ella lo notaba,sabía que algo no estaba bien conmigo pero siempre que hacía el ademán de hablar sobre aquel tema salía escabullido,me incomodaba contarte esto a T/n,aunque fuera mi novia.

Observaba la televisión mientras T/n se acomodaba en el sillón continuo,una incomodez recorrió todo mi cuerpo al sentirme bajo la mirada de ella.

—Se colocó erguida,su espalda paralela a la del asiento y aclaró su garganta— Umh...TaeHyung,¿que esta pasando contigo?

—Mis pulsaciones fueron acelerándose,buscando alguna respuesta qué contestarle a su pregunta— no pasa nada
— Mentí— ¿Por que me preguntas eso? —
Era solo un cobarde,que no se atrevía a salir del caparazón que había formado,incapaz de contarle ni una pizca de lo que estaba pasando por mi cabeza.

—TaeHyung —Dijo con un tono más bajo,desbastada de intentar comprender lo que estaba sucediendo — ¿De verdad crees que mintiéndome vas a generar algo bueno? — dijo,para que su mirada se cruzara con la mía —

—Silencio; sabia que no iba a decir la verdad. Solamente quería tiempo,tiempo para aclarar mis ideas,tiempo para comprenderme a mi mismo — No — El único monosílabo que fui capaz de pronunciar antes de levantarme e irme a mi dormitorio,queriendo que este día tocara ya su fin.

TaeHyung solo quiere saber como dejar de llorar por las noches al recordarla,porque la echaba tanto de menos que se le hacia imposible vivir sin su presencia.

                              ☁️✨🖇

T/n no entendía a TaeHyung.

Había hecho de todo para poder comprender las novedosas emociones presentes en la mente de aquel chico que no habían traído consigo nada bueno.

Yoongi le había comentado que no siempre es fácil lograr que las personas expresen lo que les está sucediendo,así que intento dejar respirar  al pelirrojo aun cuando quería abalanzarse sobre él y rodearle con sus brazos.

Le mataba por dentro ver la apariencia que estaba cobrando Taehyung y toda aquella felicidad e ilusión que él tenía parecían haberse esfumado con un soplido.Le dolía el corazón al oír los llantos y sollozos que él emitía desde el sofá pero,sobretodo,le molestaba no saber como ayudarlo por no saber lo que estaba ocurriendo.

Decidida,entró a su dormitorio,dispuesta a acoger al corazón del pelirrojo entre sus manos y no descansar hasta dar el porqué de la cuestión.

— golpeó la puerta del pelirrojo,emitiendo un ruido seco contra la pared de madera y después de ese sonido la voz de él se hizo oír— Adelante — Sonaba tan apagado que t/n sintió que su corazón se hizo un poquito más pequeño —

— fue incapaz de no fijarse en sus ojos llorosos. Estos estaban rojos e hinchados,marcas de lágrimas podían apreciarse sobre la almohada. Lo que hizo que un sentimiento no muy agradable se establecería en su interior
— TaeHyung,no se que está ocurriendo contigo pero,¿Por que no me cuentas que es lo que sucede? —Acarició su colorada cabellera,intentando transmitir una sensación de cercanía,a lo que este respondió apartando su mano tan rápido como pudo con un golpe en su muñeca —

—N-No — tartamudeó,sintiéndose el peor ser humano por haber reaccionado asi pero,ese ya no era Taehyung — no quiero tu ayuda solo quiero estar en soledad,creo que no es tan difícil de entender — Retiró una lagrima que rodaba por su mejilla —

caóticos - kthWhere stories live. Discover now