o n c e

821 40 6
                                    

Yoongi hizo retumbar sus nudillos sobre la puerta de madera,haciendo el amago de entrar,T/n se removió entre sus sábanas,dándole la mínima atención a la nueva presencia junto a ella.
Hasta que la sintió acostándose al lado suyo,giró su cabeza dándole la cara recién levantada al chico de cabellos cenizas,este pasó su mano por su mejilla haciendo dibujos sobre su piel que solo él podía entender,inclinó totalmente su cabeza chocándose con los labios de ella,volviendo a acurrucar su rostro entre sus manos y besándola con la más pura dulzura.

T/n no entendía que estaba haciendo Yoongi,pero tampoco quería detenerlo.

Necesitaba solo un poco más de él.

Adentro sus dedos entre su cabellera,sumergiéndole más entre sus labios y disfrutando la fragancia que este desprendía,que tanto encantaba a su sentido del olfato.Ahora podía entender un poco mejor a los toxicómanos,los labios de Yoongi era su nueva droga,y quería probar hasta la última gota.

—T/n...T/n...¡T/n! —Notó que la
tambaleaban— Llevas diciendo mi nombre como dos horas ¿que estás soñando,eh?—Le miro pícaramente—

—Ahora mismo,el tono de su piel no podía llegar a percibirse siendo que estaba cubrido por un notable rojizo por toda su extensión,se sentía avergonzada de estar teniendo este tipo de sueños con frecuencia,además ahora era con su mejor amigo. Ella,sin duda,quería haber acabado aquel sueño. Lo achacaba a que su mente no podía pensar con claridad y su corazón no sabía por quien latir,por que todo esto pasaría quería asegurarse,quería creerse,quería que fuese verdad —E-Eh...—Rasco su cabeza,mirando al rededor de la habitación pensando en alguna excusa que poder decirle—Tenía una pesadilla y te pedía que me salvases —Sonrió,rezando para que se lo creyese y no hiciera más preguntas al respecto—

—Umh—Meditó,mirándola a los ojos—Hablaremos más tarde sobre esto,ahora quiero dormir.

—¡Oye,es verdad! —Se enfurruñó— ¡Si no me hubieras hecho ver una película de terror todo esto no hubiera pasado! ¡Min YoonGi,tú perturbas mi mente!—Y ciertamente era verdad—

—No grites,enana ¿no ves que estoy intentando dormir?

—Perdón,rey Yoongi le dejaré descansar en paz —Le fulminó con una mirada nada agradable—

Descendió las escaleras,buscando la luz de la cocina para empezar a hacer el desayuno,pero no podía concentrarse en su tarea ¿Por que su mente y su corazón no podían ponerse de acuerdo y estar en la misma sintonía? Rogaba,que pronto todo volviera a ser como antes,cierto,sabía que eso no iba a pasar o,por lo menos,sus esperanzas no lo creian.

🏹

Ding Dong

Se oyó el timbre retumbar por toda la casa,TaeHyung se dirigió a abrir la puerta de su hogar encontrándose con un Jungkook cargado de pañuelos,comida y videojuegos.

—He traído todo lo necesario para que esa cara cambie por completo —Sonrio—

—¿Donde está T/n entonces? —Levantó sus cejas,de manera arrogante—

—Ya TaeHyung —le rechistó,sentándose en el sofá,después de haber dejado todo su cargamento sobre una encimera— ¿Por que no te sientas y me cuentas como te sientes? Seguro que eso te hace sentirte reconfortado.

TaeHyung aceptó,no tenia nada que perder ademas,le hacía falta que alguien escuchase todo lo que llevaba dentro.

—Miró al techo,ordenando sus ideas de cómo hacerle entender a Jungkook toda la macedonia de emociones que acumulaba—Bien,hace aproximadamente una semana recibí una llamada de mi padre,comunicándome que halmoni había fallecido,en su pueblo natal como ella siempre quiso,en aquel momento mientras mi padre seguía hablando por la línea telefónica,el mundo paró bruscamente para mi,note como si en mis pulmones no era posible que el aire entrase,las palabras no eran capaces de formularse en mi boca y mis ojos empezaron a arder. Me desmorone.
Colgué a mi padre,diciéndole que le llamaría en otro momento y me desplome en el suelo llorando como un niño de tres años al que le han quitado su caramelo favorito,preguntándome si a halmoni le había expresado todo el amor que ella merecía,preguntándome como iba a afectar esto a nuestra familia y,sobretodo,como iba a sobrevivir yo —Tragó saliva,tropezándose con sus mismas palabras y respirando hondo— Este estado de ánimo,se trasladó conmigo muchos días más de los que esperaba,apenas tenía ganas de hacer algo y menos de hablar sobre ella.En ese momento estaba demasiado débil,frágil y expuesto al mundo como para poder hablar de ella sin romper en llanto.
Por eso,cuando T/n se interesaba en mi por la caída en picado que estaba sufriendo no podía tratarla bien porque no era yo el que hablaba,yo en esos días no existía y dije palabras que no tuve que haber dicho,y menos a ella,porque era la única que se estaba preocupando de que yo comiese adecuadamente.T/n fue quien intentó ayudarme a salir de esa depresión de mi vida,y yo la he cogido y la he tirado de mi vida —Tapó sus ojos con sus manos,sintiendo que si miraba a Jungkook iba a ser imposible contener las lágrimas,todo le estaba superando en esos instantes y solo la necesitaba a ella.

caóticos - kthWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu