d o c e

879 40 1
                                    

Lo único que T/n necesitaba,era que sus dudas se fueran acompañadas del roce del viento, dejar de estar horas en la madrugada pensando sobre cual era la mejor decisión.
Quería poder mirar a los ojos a Yoongi,con claridad,sin pensar que los,excesivos,mimos que le otorgaba no eran solo amistad,pero todo esto se estaba volviendo demasiado confuso.

Yoongi lo tenía claro,su mentalidad siempre había estado clara.

"Prometo hacerte feliz" pero no siendo su mejor amigo.
"Te protegeré" como había estado haciendo.
Le quería,era un sentimiento puro pero,que trataba de esconder.

"Se había decidido,finalmente el de cabellos cenizas iba a mostrar sus más profundos sentimientos en una carta que había pasado toda la noche tratando de escribir,intentando acertar en la elección de las palabras.

Volvió a leerla mientras se acercaba a la taquilla de,su supuesta,mejor amiga.

Mejor amiga:

Como suelo referirme a ti pero,no como me gustaría.
Porque no sabes lo difícil que se me hace sentirte a mi lado,y sin ningún motivo aparente,sonreír,sin comprenderme.
Era un total desafío para mi pasar tiempo contigo.Me acuerdo de cuantas veces te he dicho que el amor estaba muerto para mi,pero,quizás,no había encontrado a la persona capaz de revivirlo,tú.
Alomejor,no estás entendiendo el sentido de esta carta,y tu mente pueda asemejarse a un caos ahora mismo pero,así comprenderás como ha estado mi interior hasta que ha llegado a nombrar,o más bien aceptar,las emociones que me haces experimentar,que a decir verdad ha sido una ardua tarea.

Estoy tan jodidamente enamorado de ti,que el simple hecho de que nuestras miradas se cruzen fugazmente,conectándose por unos instantes,hace que mis mejillas se sonrojen,un color tan pálido que ni tú misma puedes alcanzar a ver pero,que yo siento como si uno de los volcanes más activos del planeta yacera sobre mi cara.

Aunque no lo creas,cada latido que mi corazón da,lleva escrito tu nombre.

Cuando Yoongi estaba doblando de nuevo la carta,dispuesto a introducirla en el interior de su casilla,la presencia de T/n se hizo notar.

— está se acercaba corriendo,una mano sujetando sus libros junto a su pecho y la otra abriéndose para rodear el cuerpo del contrario — ¡Menos mal que has venido! Esta mañana no te he visto,y me he preocupado pensado en que te podía haber pasado algo malo,¡no vuelvas a darme estos sustos! —le rechistó,mientras un puchero se posaba sobre sus labios,continuando con aquella reprenda repentina,semejante a la que una madre suele dar,acusándole de no responder a sus mensajes,para acabar abrazándole,su cabeza cobijada en la clavícula del contrario,aspirando su aroma y sonriendo sobre su camisa,feliz de que estuviera a salvo — la próxima vez responde a mis mensajes,por favor — comentó,en tono de súplica —

— el cerebro de yoongi dejó de atender a sus palabras desde la primera sílaba que la chica pronunció,fijándose únicamente en sus ojos,de la manera tan particular en la que estos brillaban,en todas las formas que quería besar esos labios que se entrecerraban para pronunciar palabras que más tarde haría que había comprendido.El deseo de agarrar su muñeca,apoyarla sobre la taquilla y devorar su cavidad bucal a su antojo era algo que le estaba consumiendo ahora mismo — ey,mamá,tranquila — dijo sarcásticamente — la próxima vez silenciaré a todos los chats menos a ti — sonrió,procesando por un momento lo que acababa de decir y sintiéndose demasiado avergonzado por ello —

— t/n hizo un sonido expresando ternura hacia el comentario que el de cabellos cenizas acaba de comentar — oye,yoongi — ladeó su cabeza,observando un papel que el joven poseía entre sus manos,jugueteando tontamente con él — ¿para quien es eso?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

caóticos - kthWhere stories live. Discover now