c u a t r o

7.6K 403 61
                                    

t/n seguía sin poder creerse que estaba besando los labios de taehyung,aquellos que tan presentes estaban en sus sueños,y ahora se encontraban a escasos milímetros de los suyos.

el pelirrojo rodeó la cintura de la castaña con ambos brazos,quedándose unos instantes observando sus ojos.Esas orbes que tan loco le traían desde mucho tiempo atrás,esas que parecían encerrar otro mundo en su interior,esas que anhelaba mirar cada vez que se despertara,esas que tanto había deseado.

un impulso atrapó el cuerpo de taehyung,quien agarró la pequeña muñeca de t/n y la condujo hasta su hogar,plantando una cara de desconcierto en su rostro.

Transcurridos unos escasos diez minutos llegaron a su vivienda,en todo el camino ninguno había dicho alguna palabra tan solo las chispas que saltaban entre ellos en aquellos instantes eran superiores al lenguaje.
Nada más cruzar el umbral de la puerta,t/n volvió a notar la húmeda de taehyung entrando por su cavidad bucal.

el pelirrojo apoyó de manera brusca a t/n sobre la pared,siendo el espacio entre ambos cuerpo demasiado pequeño.Se inclinó sobre su oído y empezó a susurrarle todo lo que haría con su cuerpo.Sus manos tomaron posesivamente la cintura de la castaña,bajando hasta sus muslos,delineando su figura por encima de la tela.

la temperatura entre ambos no había parado de aumentar y si a ese estado le añades a un taehyung diciéndote todas las maneras diferentes en las que va a profanar tu cuerpo utilizando solamente sus manos,labios y lengua da como resultado a una t/n sobrepasada por la situación pero con demasiadas ganas de ver hasta qué punto era taehyung de llegar.

el pelirrojo ordenó a t/n subirse encima de el,sus piernas rodeando sus caderas notando aquella impresionante erección rozando su hinchado clítoris.

Seguían disputando aquella guerra de besos húmedos,donde su saliva se mezclaba y el sonido de sus respiraciones jadeantes era lo único audible.

en el camino a su habitación,taehyung se había encargado de arrancar las bragas de t/n que ahora se encontraban en algún remoto rincón de su casa,aunque está no se había percatado ya que el tacto del pelirrojo sobre sus pechos era demasiado satisfactorio como para concentrarse en cualquier otra cosa.

Depositándola sobre su cama,t/n reparo en el hecho de que se encontraba ante él con una simple falda.La presencia de taehyung se disipó durante algunos instantes para luego reaparecer con un pequeño fular negro sobre sus manos,el cual ató al rededor de la cabeza de t/n impidiéndole la visión.

— el pelirrojo humedeció sus labios al ver a la chica que tanto había deseado a sus pies,dándole la sensación de poder,de dominación sobre ella — hoy va a ser un día que no vas a olvidar en mucho mucho tiempo — dictaminó —

taehyung se arrodilló a los pies de la cama,teniendo una vista completa sobre la intimidad de t/n.Comenzó dejando castos besos sobre el interior de sus muslos acercándose  peligrosamente a su vagina.

en aquel momento la mitad de las neuronas de t/n no eran funcionales,al parecer todas estaban demasiado concentradas en el placer que le proporcionaba kim.El sentir como se deslizaba la mano del pelirrojo sobre su clítoris era algo que la hizo estremecer.

— mordió sus labios,clavando la mirada en la tan humedecida intimidad de la castaña,pareciendo que todos los pensamientos malvados del mundo acabaran de pasar por su mente — estas tan mojada,cariño.

notificó como si ella no fuera lo suficiente consciente de ello.Sabia que entre sus piernas se había formado un gran tsunami desde que sintió la erección de taehyung.

caóticos - kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora